Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2
    mrcrawler Usuario Eliminado o No Registrado/Logueado

Recomendacion

Buenas Tardes, les quiero comentar algo que estoy percibiendo se esta produciendo en estos dias, parto diciendo que no estoy encontra de la organizacion de ningun evento, ni menos, pero lo que me trae a abrir este tema es que en el dia de hoy, cuando paso por la pagina para ver los nuevos mensajes, me encuentro por suerte con 23 (todos leidos), eso es muy bueno desde mi punto de vista, pero lo que me molesta es que de esos 23 hay 3 por lo menos que tocan sobre el mismo tema, y es como denso eso de que ese tema se reparta en tres o mas, lo ideal es que se maneje en ese mismo topic todo lo ateniente a ese tema, por una cuestion de orden y entendimiento del hilo del tema. Ahora les comento que es particularmente por un torne de golf que se va a hacer en el centro, esta barbaro y todo muy bien organizado.
    Es por eso le pido al administrador y moderadores intervencion para reglar esta tematica de abrir topics sobre temas repetidos y no cerrados, recomendando asi mantener todo en uno mismo, o una vez pasado un largo periodo volver a resucitar el topic original buscandolo a traves de la opcion busqueda.

Muchas gracias y espero que nadie se ofenda o enoje, esa no es mi intencion, la idea es que a partir de ahora se manejen reglas generales para que ante estas situaciones los moderadores deban intervenir y asi corregir los desvios.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    8 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Hola mrcrawer, si tenés razón con lo que estás mencionando. El foro está creciendo mucho y algunas personas sobre todos los recién entrados comienzan a postear o preguntar sin fijarse si el tema estaba o no abierto. La verdad que es bastante complicado ir viendo todo el foro y uniendo esto, quizas si mencionas algunos temas que recuerdes, trate de unirlos o compilarlos para hacer mejor el tema.

De todas formas dentro de poco trataré de armar las reglas y detalles del foro así hacemos la navegación más fluida y sin tantos mensajes repetidos.

Gracias por tu sugerencia y si recordás o ves algún mensaje repetido o demás, avisame así trato de ir compaginandolos.

Saludos.