Lista de Usuarios Etiquetados

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    7 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Quiero invertir en un proyecto para aprender!

Buenas, acabo de completar mi registración en el foro luego de unas semanas leyendo algunas partes del mismo.

Simplemente, no tengo plata por ser joven, y lei y muuucho que lo que más rescatan la mayoría de las personas en los proyectos (además de la rentabilidad) es la capitalización de las experiencias.

Mi idea en un futuro es comenzar un emprendimiento propio.

Por lo cual, hoy no dispongo de 2000 usd para gastar en una acción de BMC que es altamente valorada monetariamente y a nivel aprendizaje, pero si me gustaría invertir algo, por el tema de aprender y capacitarme como lo hicieron los inversionistas de BMC, por lo cual si saben de algun proyecto en el que pueda invertir en una acción y sea para priorizar mi aprendizaje sobre otras cuestiones se los voy a agradecer mucho

2. # ADS
    Circuit advertisement

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    3
    Se conectó hace
    6 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Quiero invertir en un proyecto para aprender!

Si tu prioridad es aprender te recomiendo pasar por la seccion de "Libros recomendados" hay varios que se pueden descargar y otros que vas a tener que comprarlos ( o buscarlos en google q aveces aparece alguna version free )
    Bienvenido!

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    11,305
    Se conectó hace
    7 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Perdon son U$S600.- 10 acciones correspondientes al grupo de 4 empresas, y aclaro no quiero vender nada, pero si aclarar.

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    29
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por nicolasdorado Ver mensaje
    Por lo cual, hoy no dispongo de 2000 usd para gastar en una acción de BMC que es altamente valorada monetariamente y a nivel aprendizaje, pero si me gustaría invertir algo, por el tema de aprender y capacitarme como lo hicieron los inversionistas de BMC
    Hola Nicolás, tal como te aclaró ArqBravo, el mínimo para entrar en la BMC es de U$S 600 y dicha posibilidad se cierra el 14 de octubre, o antes si ingresara un VC.

Yo soy socia y es la primera inversión que hice.
    Ingresé por una razón parecida. Me gustó la idea y el espíritu que se intuía por los distintos post.

Entoncés me dije" Bravo me parece un poco loco por todas las cosas que quiere hacer, pero es un proyecto grande e ingresar me puede servir para aprender".
    Y así lo hice, compré mis primeras 10 acciones.

Y una vez adentro de la cocina de la BMC me dí cuenta que Bravo no es ningún loco, es un tipo con una imaginación fuera de serie pero con los pies en la tierra.

Tiene la poco común capacidad de soñar junto con la de hacer las cosas necesarias para concretar esos sueños.

Una vez que el proyecto tiene forma busca a los más capacitados para llevarlos adelante y delega.

Todos los pasos que se siguen y a seguir son informados a los socios. Algunos, por ser información muy sensibles se informan a posteriori.
    Por lo tanto también, aquellos que no sabemos cómo se arma una empresa, a qué puertas hay qué tocar, cómo se negocia, podemos aprender ya que tenemos una especie de trabajo práctico.

Mis segundas 10 acciones las compré al día siguiente de tener acceso al privado donde pude leer todo lo que pasa, en el Foro público no sé si llega a un 10% la información disponible.

Al día de hoy tengo 80 acciones y estoy ahorrando para ir por más antes del 14 de octubre.

Como valor agregado, me he encontrado con gente de un valor como ser humano excepcional, buena gente, con principios, todos tirando para el mismo lado, en fin, los socios ideales.

Saludos

Graciela

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    10 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Primero, acabo de mover el mensaje a: Preguntas y Pedidos Varios

Segundo, aprender es GRATIS. Con esto no te condiciono a no invertir en algún proyecto. Yo también soy socio de la BMC, entré un poco más tarde porque tuve algunos problemas de dinero en su momento; pero ya estoy adentro y la verdad día a día aprendo mucho y trato de colaborar en todo lo posible... aunque mis tiempos son cada vez más acotados.

Con respecto a aprender, te digo que es GRATIS porque justamente podés ahcer TODO lo que se debe hacer para invertir, pero sin poner dinero.

¿Cómo?

Si querés ser emprendedor; entonces bajate un modelo de plan de negocios (hay muchos en el foro) y comenzá a escribir todos los días un proyecto; cada vez que se te ponga un obstáculo y no sabés como hacerlo, buscá la respuesta; por ejemplo si no sabés hacer un flujo de caja, entonces buscá que en el foro o en internet te enseñan.

Si querés ser inversor inmobiliario; comenzá a ver propiedas; visitalas; hablá con las empresas inmobiliarias; hacé análisis; todo como si tuvieras dinero, pero sin tenerlo. Quizás incluso en una de ellas, encontrás una excelente oportunidad; la traés al foro y te llevás una comisión.

Querés invertir en un proyecto? Entonces preguntá; entendelo y actúa como si tuvieras dinero, pero solo por aprender.

Por eso te digo que aprender es gratis; todo depende de cómo actues.

Abrazo

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    29
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Siguiendo con lo que dijo mclanfranconi sobre lo de que aprender es Gratis, en el Foro tenés muchísimo material.

Podés entrar en las propuestas de inversión e ir leyéndolas como si fueras a invertir en ellas.
    Analizá la propuesta, pensá en lo que preguntarías y analizá las preguntas y respuestas. Hay mucho material para aprovechar en ello.

Yo nunca había invertido (ni siquiera había pensado en hacerlo antes de entrar en este Foro) y siguiendo ese procedimiento me dí cuenta que proyectos que me parecían buenos al principio no lo eran tanto.
    Y otros que parecían flojos, a medida que se agregaban preguntas se mostraban muy sólidos.

También me dí cuenta que había temas básicos en los que no me hubiera fijado.

Si te interesa ser inversor, vas a ver en cuáles puntos hacen hincapié los inversores y a futuro vas a saber cómo analizar un proyecto antes de invertir.

Si te interesa ser emprendedor, vas a tener una idea de cómo presentar tu proyecto. Si no podés responder a las consultas de los posibles inversores es que no está completo.

Saludos

Graciela

Pais
    Ecuador Ecuador
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    8 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Smile Re: Quiero invertir en un proyecto para aprender!

Hola, Nicolas te sugiero un negocio de multinivel ahí aprendes muchisimo en varias áreas de tu vida y es una excelente forma para encontrar libertad financiera. Aprenderas de los cuatro cuadrantes que habla Robert Kiyosaky
    att. Marco

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    12 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Al igual que marcocamacho, te recomiendo los negocios Multinivel, no es solo lectura... El éxito en los negocios es resultado del desarrollo de tus habilidades. Obviamente la lectura es importante, y fundamental... pero tomar acción al respecto y ser mentoreado por alguien que tiene mucha experiencia puede ser una experiencia muy fructífera para tu vida personal y tu bolsillo.

Con cariño,

Floria*

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    11,305
    Se conectó hace
    7 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Depende de tu perfil.....lo ultimo que haria seria un multinivel, excepto que quieras entrenarte como vendedor.
    Suerte!!!

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    70
    Se conectó hace
    10 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por marcocamacho Ver mensaje
    Hola, Nicolas te sugiero un negocio de multinivel ahí aprendes muchisimo en varias áreas de tu vida y es una excelente forma para encontrar libertad financiera. Aprenderas de los cuatro cuadrantes que habla Robert Kiyosaky
    att. Marco
    Cita Iniciado por _floria_ Ver mensaje
    Al igual que marcocamacho, te recomiendo los negocios Multinivel, no es solo lectura... El éxito en los negocios es resultado del desarrollo de tus habilidades. Obviamente la lectura es importante, y fundamental... pero tomar acción al respecto y ser mentoreado por alguien que tiene mucha experiencia puede ser una experiencia muy fructífera para tu vida personal y tu bolsillo.

Con cariño,

Floria*

MSN: xxxxxxxxxxxxxxxxxx
    Cita Iniciado por arqbravo Ver mensaje
    Depende de tu perfil.....lo ultimo que haria seria un multinivel, excepto que quieras entrenarte como vendedor.
    Suerte!!!
    Dependiendo de lo que quieras hacer es lo que debas hacer.

Tengo una visión particular de los MLM, no los considero de ninguna manera un alternativa de inversión seria por la baja probabilidad de éxito que tienen.

Si en cambio tienen un excelente programa de capacitación, para mantener activa su red de distribuidores deben motivarlos día a día, además de la venta se aprende a mantener actitud mental positiva, planificación, y otras cosas.

Participar de un MLM puede ser una opción si te abstraes del "entusiasmamiento" aprovechas el contenido y puede que saques unos pesos en el camino, pero no es una alternativa para alcanzar libertad financiera.

Saludos

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo