Lista de Usuarios Etiquetados

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Pais
    Uruguay Uruguay
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Ultimas dudas antes de ingresar al PFI

Hola, se que no soy de escribir en el foro ni de participar mucho, pero pece a eso hace varios años ya que los sigo y entro a leer los comentario e ideas de todos. Y como me ha picado ese bichito de querer entrar al PFI he leido mucho en el foro, he solicitado los textos gratis del PFI etc. aún así me ha quedado una duda que no me la he podido quitar y es la siguiente.

Suponiendo que ya he ingreado al PFI, que he ledio los textos correspondientes, que ha pasado un tiempo prudente entre leer, entender y asimilar, que tengo ese dinero inicial para el ciclo 0 etc.

(Aqui viene la duda) ¿Dentro del foro del PFI brindan ideas para que pueda llevar a cabo los ciclos? Esta duda me surge porque a veces parece muy linda la idea de los ciclos, el capital semilla, evolucionar, leer y leer etc pero a veces lo mas dificil es iniciarse, es tener esa idea o camino para recorrer. No estoy hablando de una idea multimillonaria ni nada por el estilo, ni de poner los $1000 y ya obtener el 50% de ganancia de una. Por mas que sea por pasos, dentro del foro, ¿hay ideas de como ir evolucionando?

Mas que nada esa es mi duda ya que el capital no es el problema, el problema es como hacerlo trabajar.

Desde ya muchisimas gracias y espero ancioso sus respuestas
    (perdon si quedo muy largo jejejeje)

2. # ADS
    Circuit advertisement

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    4
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Ultimas dudas antes de ingresar al PFI

Va a tener miles de ejemplos... acerca de quienes han empezado con pequeñas inversiones... y fueron creciendo...

Es cuestión de identificar cómo te gusta trabajar tu dinero... buscar consejos sobre quienes lo hacen de manera parecida a lo que esperás... y probar....

En ningún lugar vas a encontrar un tutorial sobre cómo manejar tu dinero...
    Un post sobre... "Tengo U$S 1.000 y quiero ganar quinientos mas sobre ese monto en tres meses" es un tanto sinsentido... pero aún así es una forma de empezar...

La riqueza está en los ejemplos de otros... especialmente en las fallas... en las ideas... en las experiencias...

Suerte, nos vemos ahí.

Pais
    Uruguay Uruguay
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Muchas gracias por responder.
    Justamente lo que no me interesa (ni quiero) es encontrar un post de ese tipo, sino lo que me interesa es saber justamente si hay opiniones y comentarios de gente que hizo negocios chicos, que gano o perdio pero que me sirvan de ejemplo para tener ideas de que puedo hacer con un capital pequeño, hacia donde apuntar etc.

Gracias nuevamente

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    4
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Muchas experiencias...
    Muchas se perdieron... y se están haciendo muchos esfuerzos por recuperarlas...

Pensalo de esta manera...
    Hoy ingreso...
    ¿Cómo seré dentro de 5 años?
    Con la experiencia y la información disponible... tendrás un apalancamiento increíble... si tienes paciencia...
    No es una carrera... nadie gana un premio por ganar un millón y se acaba el juego...
    La plata siempre es tuya...
    Pero la amistad... los miles de post que te ilustran y guían... las relaciones... solo eso vale por los pocos dólares que pondrás hoy... y recuperarás con creces en solo una operación, dentro de cinco años...

Si tienes miedo y dudas no entres... pues el miedo y la duda son las principales causa de fracaso... pero si no tienes miedo y quieres aprender de la experiencia de los demás... Ése es el lugar. Mas de 5 mil foristas que exponen sus experiencias diariamente, dando cientos de ideas distintas... opiniones... etc.
    Es solo dinero... el valor está en el saber... en ls relaciones... en las oportunidades...

Gracias EstudioFAZ dicen GRACIAS por este Post

Pais
    Uruguay Uruguay
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

De nuevo agradezco la respuesta.
    No quiero que suene a insulto ni nada por el estilo, obviamente es mejor hablar cara a cara que por un foro y es por eso que puedo llegar a interpretar algo mal.
    Con respecto a lo de la carrera obviamente no puse el mensaje para obtener ideas ingresar al pfi y hacerme millonario en 2 dias, eso esta mas que claro.
    Y con respecto a lo de los miedos y las dudas, eso esta mas que claro tambien. Más que nada la idea de mi pregunta era para terminar de averiguar un poco de "en donde me metia" porque si bien se habla mucho en el foro sobre el PFI pero siempre quedan esas pequeñas dudas, más que nada porque no siempre es facil desembolsar casi 300 dolares de una. Pero realmente tengo muchisimas ganas de entrar al PFI y de pasar a ser uno de los que pueda hablar mas y reconedar, tirar ideas etc.

Desde ya gracias nuevamente!!!

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    8 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Si querés ingresar, hacelo. Yo por suerte ingresé cuando creo que salia unos U$D160 y la verdad no me arrepiento. La verdad es que mucho no participo allí porque no me dan los tiempos; pero cada tanto ingreso, chequeo temas y veo si hay algo interesante. Lo hay, mi problema es que estoy en esta Comunidad a Full Time y bueno, no me alcanzan los tiempos.

Te recomiendo consultar TODA la sección del PFI que está acá en el foro porque muchos miembros que están en las dos comunidades comentaron al respecto y eso te va a ayudar mucho más. No te quedés con las dudas sobre entrar o no entrar; sacate todas las dudas y hacelo, pero solo estando 100% vas a pode realmente disfrutarlo.

Eso sí, como TODA comunidad de internet te recuerdo que vas a necesitar tiempo y participación constante; así son las Comunidades online jejeje.

Abrazo.

Pais
    Uruguay Uruguay
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Muchas gracias por contestar...entonces terminare de juntar los ultimos dolares que me faltan y me anotare al PFI.
    (claro esta que voy a seguir tu consejo y voy a re-leer algunos posts en el foro)

Muchas gracias nuevamente!

claudiodiaz está  desconectado
    José Claudio
    Baneado - Expulsado

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    520
    Se conectó hace
    7 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por fgepp Ver mensaje
    De nuevo agradezco la respuesta.
    No quiero que suene a insulto ni nada por el estilo, obviamente es mejor hablar cara a cara que por un foro y es por eso que puedo llegar a interpretar algo mal.
    No ingreses. Si vas a tener esa actitud de cagon, no ingreses.
    Si te duele poner la tarjeta y dejar de comer tres o cuatro dias por los próximo 6 meses, quedate tranquilo, segui con tu empleo y aca no paso nada.

Ahora, si estas cansado de ser el único en tu familia y tus amigo en pensar ser libre financieramente...

Si te aburriste y cansaste de todas las formas de fracasar...

Si queres estar en un grupo de amigos (como los que hay en este foro), que te ayuden y se puedan apoyar en vos...

Si queres compartir experiencias, ideas, inversiones, etc...

En síntesis, si estas dispuesto a crecer en forma paulatina y planificada...

Entonces, permitime que te sugiera 2 cosas:

1) 4 mensajes en 2 años y medios no le sirven ni a esta comunidad, ni a ninguna otra comunidad, ni a vos como miembro. PARTICIPA y te equivocas, PARTICIPA y aprendes, PARTICIPA y enseñas, PARTICIPA Y HACES QUE LOS DEMAS PARTICIPEN!

Este thread, te debe haber dado mas riquezas, emoción e incertidumbre, que todo lo leido en estos 2 y pico años.

2) Inscribite y... jate´incha lo huev...

Nos vemos en el Pfi, mismo nick, mismo avatar.

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    4
    Se conectó hace
    5 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Querido Fede, te voy a dar mi opinion respecto del PFI. Tambien leí los gratuitos y demás, sinceramente no siento la necesidad de ingresar (ni creo que lo haga) ya sea para leer experiencias o ver historias de negocios que les fué bien, regular o excelente.
    Creo que todo eso tranquilamente lo podés encontrar en muchos lugares sin necesidad de tener que "pay per viu".
    Esto es muy similar al danonino, resulta que ahora si no tomás ese yogurt no vas a tener calcio, se te van a caer los dientes, no vas a poder pensar y vas a ser un debil toda tu vida. Algo totalmente falso.
    Las oportunidades estan por todos lados, independientemente a que uno pague o no.
    A lo que voy es que si estás buscando alguien que te diga lo que tenés que hacer, o que te comente el negocio de tu vida y creés que sólo pagando lo vas a conseguir, estás equivocado. Podés acceder a eso y mucho más tambien por afuera.
    La formula del éxito no está en el PFI ni tampoco te lo va a asegurar, es una posibilidad como tantas otras. Estar adentro no te asegura nada, como estarlo afuera tampoco.
    Saludos y abrazos.
    Alejandro

Pais
    Uruguay Uruguay
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Implantesrqta muchas gracias por la respuesta, un comentario muy valorable y que realmente aporta algo.

Claudiodiaz, un par de cosas nomas.

1) El post no aporta en lo mas minimo.
    2) "Si te duele poner la tarjeta y dejar de comer tres o cuatro dias por los próximo 6 meses". Si dejar de comer es la solucion a juntar plata entonces deja de comer por el resto de tu vida y seras rico. Lastima que no te dara la vida para disfrutarlo.
    3) "si estas cansado de ser el único en tu familia y tus amigo en pensar ser libre financieramente", (comentario sin sentido). No conoces ni a mi familia ni a mis amigos.
    4)"Si te aburriste y cansaste de todas las formas de fracasar..." Yo no fracaso, en su momento elijo el camino menos indicado y aprendo de ello.
    5) "Este thread, te debe haber dado mas riquezas, emoción e incertidumbre, que todo lo leido en estos 2 y pico años." -> El thread no aporta en lo mas minimo.

Gracias de todas maneras por tu respuesta.

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo