Lista de Usuarios Etiquetados

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44
    nicolas-vilela está  desconectado
    Nicolás Alejandro
    Con eMail Rebotado

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    10 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Busco oportunidad de mercadeo en red

Hola a todos!
    Estoy buscando una oportunidad de mercadeo en red o de venta de articulos electronicos ya que quiero empezar un negocio.
    La cuestion es esta:
    De los articulos que encuentro para vender el mercadeo multinivel son todas vitaminas o articulos de maquillaje y el problema es que no quiero que nadie se arriesge tomando un medicamento o algo por el estilo que yo le venda ni tampoco siento que ese sea mi ramo ya que soy hombre y joven no se si inspiraria mucha confianza.
    Se aceptan experiencias, ofertas, criticas todo siempre y cuando venga con buena intención!
    Lo que pido también es que no duden en decir que opinan de las propuestas que van apareciendo!
    Desde ya muchas gracias!
    Nico.

Gracias juancarloshernandezm dicen GRACIAS por este Post

2. # ADS
    Circuit advertisement

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    8 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Re: Busco oportunidad de mercadeo en red

Gracias Alex Balbin dicen GRACIAS por este Post

Reputacion
    Certificado de 

reputación GOADP

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1,608
    Se conectó hace
    2 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Yo no puedo ofrecerte experiencia real y comprobable en algun MLM del rubro de electronica.

Pero si puedo ofrecerte en el rubro informatico, mas precisamente en INTERNET

Aqui tienes un enlace que te lleva a mi blog, donde podras leer al respecto:

http://www.testimonioshotconference.blogspot.com/

Pero quizas te interese mas precisamente este articulo donde hablo de mi experiencia como DISTRIBUIDOR DURANTE EL 2008

Mi Testimonio Como Distribuidor

Mi Nombre esDiego M Glatzel (DMG), soy de Argentina y comencé a utilizar las salas de reunión a distancia de HOTCONFERENCE buscando una herramienta de comunicacion para mi negocio de capacitación a distancia, y sin buscarlo ni pensarlo habia ingresando a un negocio del tipo MLM. A través del equipo latino‘Reunidos Online’.

Resultó ser un producto que cubría mis expectativas y necesidades, tanto en funcionalidad como en precio, pero lo que no sabia o entendía en dicho momento que su modalidad de comercialización en RED (Comúnmente llamado MLM) me iba a favorecer cubriendo mis costos mensuales de alquiler y aún más generándome una renta cuasi pasiva.

HOTCONFERENCE es un negocio MLM de verdad, sin mentiras, ofrece un producto útil a un precio adecuado.

No fomenta el SPAM, paga en tiempo y forma y tiene una sólida red de distribuidores, pero más importante aún es que su red de consumidores finales es aún más sólida que la de distribuidores, dándole una robustez y fortaleza al negocio que ningún otro MLM he visto.

No te empuja a meter clientes, no hay cupos mínimos de venta y puedes dejar el negocio cuando quieras.

En los 23 meses que llevo en ese negocio hice muy poco esfuerzo de promoción directa y, en este momento que cada vez se conoce más, ya casi no hago nada por promocionarlo. Tengo un ingreso mensual de 300 dólares, casi totalmente residuales.

Tengo más de 40 miembros en mi ‘downline’ y todos satisfechos. El índice de rotación es bajo, en relación a otros MLM.

Gracias al PFI (Programa de Formación de Inversores), el cual transito para formarme como inversor profesional, accedí a herramientas de análisis de negocios e inversiones GOMILAG, un miembro muy importante de este lugar en Internet de capacitación, ha proporcionado a los aprendices de inversiones, planillas de Excel, listas para usar, que me han permitido analizar este y otros negocios MLM.

He hecho un análisis de VAN (Valor Neto Actual) y TIR (Tasa de Retorno de la Inversión) sobre mi realidad en el negocio de HOTCONFERENCE y he simulado mi desempeño en HOTCONFERENCE en otros multiniveles como si los hubiese recorrido, entre ellos he comparado con GDI, MULTIPROGRAMA, USANA, 4LIFE, etc.

Por ahora, el que mejor VAN y TIR arroja es HOTCONFERENCE.

Solicitenme la planilla de VAN y TIR que uso para analizar mi desempeño en HOTCONFERENCE para que la usen para colocar sus datos y ver los resultados que arroja.

Nota: Quienes no entiendan cómo se interpretan los datos pueden contactarme (no quise explicarlo aquí para que no sea tan largo)

El plan de compensación de HOTCONFERENCE, de 4 miembros de frente por 10 de profundidad, distribuye entre un 70 y 90% las utilidades entre su red y lo mejor que tiene es el ‘SPILOVER’ (derramamiento forzado), el cual te permite que tú mismo premies a los más activos de tu ‘downline’ dirigiendo tus ingresos directos hacia ellos, beneficiándoles con un 25% de ganancias, sin que tú pierdas tu 25%.

Llevo ganado, descontando mi pago de alquiler mensual del servicio, 3196 dólares entre los cuales 450 dólares en negocios alrededor de las salas. Con un ingreso neto de 278 dólares mensuales que me proyectan llegar a fin de 2008 con no menos de 4450 Dólares. Quizás no sea mucho para ti, sin embargo, por el tiempo que he invertido, es realmente un gran ingreso y, viviendo en Latino América, te aseguro que es para mí un adicional importante.

Mi enlace de la pagina web para recorrer este negocio es
    el siguiente:
    PROPUESTA HOTCONFERENCE

En esta semana se relanza el negocio con TODO EL MATERIAL EN CASTELLANO, esta por comenzar un gran momento.

Desde ya espero que mis palabras sean de utilidad para todas aquellas personas que están analizando este negocio online como así también espero de corazón que las planillas que les acerco puedan ayudarlos a determinar donde ‘ponemos fichas’ , a qué negocio le ponemos tiempo porque en realidad hay tantas oportunidades de negocio que no es agradable perder tiempo en las que son poco rentables o estafas.

Te dejo este enlace que es de las salas viejas pero igualmente esclarecedor de la herramienta que se comercializa, pronto tendemos nuevo material ya que las salas son 100% Web.

Si esta publicacion le parecio lo suficientemente util como para compartir en sus redes sociales, con sus amigos y familiares, NO dude en usar los botones que señalo. Cuanto mas personas se acerquen a la comunidad a compartir sus experiencias, nos beneficiamos todos. Puedes usar esos botones para compartir tus publicaciones tambien.

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    8 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

hola Nicolás:
    Mira te puedo recomendar omnilife, empresa mexicana pero antes que nada la sinceridad: a mi no fue muy bien, no supe manejarme y no tuve un patrocinador muy copado y sincero...perdí plata y por supuesto NO ME GUSTO NADAAAAA, pero a pesar de esa mala experiencia lo que me está pasando es que sigo inscripta y me siguen llegando cheques de lo que fue mi anterior trabajo y cada tanto me dan ganas de empezar de nuevo, pero desde otro lugar, poque me estimulan esas ganacias pasivas, hoy tengo un cheque de $700 para cobrar, no es mucho pero si pensas que yo hago mi vida estoy en otros proyectos a full y sigo cobrando cosechando mis años de trabajo fuerte, eso me gusta!!! Pero hay algo que este negocio te da y que no tiene precio: EL APRENDIZAJE, es muy bueno, y va de la mano de gente exitosa, aprendes de negocios, es una escuela, te abre la mente, me sigue sirviendo todo ese conocimiento.
    te cuento un poco más de omnilife : si, son multivitamínicos, pero a mi me parecen que son fabulosos, los usa mi hijo y recorrí 5 pediatras entre los que está el de cabezera y otros del Instituto del Diagnóstico antes de dárselo, también el resto de mi familia consumen, no hay ningún tipo de problema por su composición y lo digo porque he vendido varios y mis distribuidores también y su sistema es compatible con el proceso de MICELIZACION, ósea lo que tu cuerpo no necesita lo elimina y punto.
    yo soy distribuidora y tengo una pequeña red, a pesar de que no le pongo %100 de interés como ya te dije, lo mio es a media máquina. Incluso llegue a tener distribuidores en Chile y Paraguay. Manda mp y te digo cómo ingresar y toda la ayuda que puedas llegar a necesitar contá conmigo.
    Por otro lado también si no queres productos vitamínicos, que de paso te cuento los mejores en este mercado son varones, hay un mercado del bienestar entre los hombre en los gimnasios muy bueno!!! entre otras vetas. Te decía otro sistema que conozco es psa, lo de los purificadores de agua, también excelente, si queres te puedo pasar el dato de un amigo que es lider y te va a saber orientar ayudándote, ya que de eso se trata.
    Te mando un saludo y éxitos en todo lo que emprendas.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    8 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola Nico, te comento mi experiencia, yo estoy en varias empresas de mercadeo de redes en las que vendo productos de bienestar, aparatología, sup. dietarios,etc, de vez en cuando hago una venta, lo cual ayuda, pero ahora no estoy muy centrado en esto.
    Desde hace un tiempo pongo toda mi concentración en negocios ciento por ciento automatizados usando INTERNET, es decir, éstos sistemas trabajan las 24 hs los 365 días sin parar. He logrado contactarme con personas hispanoparlantes, y he incrementado exponencialmente mis negocios ( por ende mis comisiones en dólares) trabajando a consciencia y lo más profesional posible 2 horas diarias desde mi pc, sin dejar mi empleo actual y presencial de 8 o 10 horas diarias ( por ahora).
    Existe paypal para recibir pagos desde el exterior y es 100% seguro.
    Te invito a que visites las dos compañías en las que me desempeño como usuario muy satisfecho, una es sobre crear tu pág web autoadministrables, alojamiento, con 10 cuentas de emails, y otra sobre salas de Videoconferencias en Tiempo Real.
    www.reunidosonline.com

Saludos y éxitos
    Nestor Aguirre

EDITADO: Se removieron los links de afiliados de este mensaje ya que está prohibido promocionarlos en la Comunidad sin previo aviso. Para más información leer: Atención: Mensajes que serán borrados

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    8 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola Nicolas, mi nombre es Gerardo, soy de Cordoba pero ahora me encuentro en España por cuetion de trabajo. Te dejo mi mail por si te interesa, que te comente una MLM que me he metido en Italia. Es sin duda una exelente oportunidad.
    Mandame un mail, y si quieres te comento de que se trata. El mio es xxxxxxxxxxxxxxxx
    Está prohibido dejar mensajes con direcciones de correo electrónico (e-mail) para pedir más información sobre una propuesta, proyecto o convocatoria. Esto es tanto para mantener el objetivo final del foro (compartir información), como por razones de seguridad hacia los usuarios (y para evitar el SPAM). Si necesitan pasarse este tipo de datos, por favor, hacerlo por Mensaje Privado (PM).
    Más Información AQUÍ

sebapp Usuario Eliminado o No Registrado/Logueado

Hola Nico,

Yo me encontraba con el mismo problema que vos. Network Marketing me parecía desde siempre un sistema interesante para crear ingreso pasivo pero la verdad que yo (al igual que vos, hombre, joven y profesional) no me veía vendiendo cremas de aloe vera ni cosas parecidas.

Pero bueno, llegó un momento en el que había dejado de buscarya que me había concentrado en otros negocios propios con los que estaba (y estoy) ganando muy bien. En el Cash Flow Club de Amsterdam (vivo en Holanda) me comentaron sobre una empresa multinivel de cursos de negocios, finanzas, ventas, desarrollo personal, etc online.

Me gustó la calidad de los cursos, la calidad de la web y del contenido (especialmente los videos), el respaldo que tiene (autores muy famososo como Brian Tracy, Dolf de Roos, etc). En fin, el producto me gustaba, la empresa también y lo que es lo mejor además para una empresa de Multinivel es que además recién empieza. El plan de remuneración es muy bueno comparado con otras empresas MLM.

Una de las principales ventajas es que como los cursos están online, no tenés el inconveniente de tener cajas, envíos, etc. Al final lo que vendés es la suscripción al sitio web, como si fuese la suscripción a una revista. Con solo 5 suscripciones vendidas cubris el coste de tu suscripción. Lo podés vender en todo el mundo, no tenés limitaciones de zonas. En caso de que no te guste, te podés dar de baja cada mes sin problema. Como no tenés stock de nada, no te quedás con ningún clavo.

En otros temas dentro del foro MLM vas a encontrar mas comentarios mios sobre iLearningGlobal.

Este es el link de usuario:
    www.iLearningGlobal.tv

Este es el link de suscripción:
    http://www.ilearningglobal.biz/globalmind

Este es link en castellano:
    http://spanish.ilearningglobal.tv/

La web en castellano la lanzaron hace unos 3 meses por lo que todavía no es tan amplia como la web en inglés (que tiene aprox. 1 año). La están actualizando constantemente y con el tiempo va a ser igual de grande que la web en inglés.

Están preparando una web 2.0 en la que -entre otras cosas- se va a poder seleccionar subtitulos a todos los videos en el idioma que quieras.
    Lo interesante de esto es, repito, que recién comienza.

Nuestro team (Global Mind Team) trabaja en relación directa con Brian Tracy. El 4 de Junio trajimos a Brian Tracy a Amsterdam para presentar iLearningGlobal oficialmente en Europa. Yo estoy buscando lideres en Latinoamerica. Ya tenemos en algunos países. En Argentina todavía no tenemos a nadie.

Bueno, lo dejo en tus manos. Si tenés alguna pregunta contactame al siguiente mail que con gusto te aclaro lo que quieras:
    sebastian (arroba) globalmind.nl

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    8 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Cita Iniciado por Gerardo Garutti Ver mensaje
    Hola Nicolas, mi nombre es Gerardo, soy de Cordoba pero ahora me encuentro en España por cuetion de trabajo. Te dejo mi mail por si te interesa, que te comente una MLM que me he metido en Italia. Es sin duda una exelente oportunidad.
    Mandame un mail, y si quieres te comento de que se trata. El mio es xxxxxxxxxxxxxxxx
    Estimado, para evitar que el foro de MLM se llene de mensajes sin sentido, ofreciendo posibilidades SOLAMENTE por e-mail, te pido que por favor comentes el negocio o el sistema de MLM públicamente así lo pueden conocer todos o incluso saber si ya está ofrecido en la comunidad.

Por favor, e invito a leer el siguiente mensaje: Atención: Mensajes que serán borrados por las duda.

Saludos.

Reputacion
    Certificado de 

reputación GOADP

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1,608
    Se conectó hace
    2 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Nicolas la propuesta de SEBAPP tambien es interesante.

y es muy bueno que diga de que empresa se trata, y que te ofrece aqui, porque esa es la forma que necesita esta comunidad que sean ofrecidas las oportunidades.

Mensaje escrito por Gerardo Garutti Ver Mensaje
    No tienen mucha aceptacion aquellas propuestas que te cuentan algo y te dicen si tienes interes enviame un mail.
    Gerardo

Es una comunidad que apunta al aprendizaje y por ende es importante que cualquier propuesta de negocio sea ofrecida COMPLETA, SIN OMISION de DATOS. Trata de explayarte mas por favor.

Saludos!!

Si esta publicacion le parecio lo suficientemente util como para compartir en sus redes sociales, con sus amigos y familiares, NO dude en usar los botones que señalo. Cuanto mas personas se acerquen a la comunidad a compartir sus experiencias, nos beneficiamos todos. Puedes usar esos botones para compartir tus publicaciones tambien.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    8 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Ok, como primera medida, disculpa por no poner, o especificar mas, de hecho no sabia las normas.
    Ahora te comento un poco, he conocido a una sociedad de EEUU, que se maneja con el mercadeo en redes, dedicada al ambiente. Debido a los dos problemas mas grandes de hoy mundialmente. La Crisis, y el Calentamiento global.
    Unos de los productos que revoluciono el mundo, y digo revoluciono, porque en menos de tres años ya estaba en 220 paises, y la velocidad que crece es increible, es un pastilla que te hace ahorrar dinero, que va en el tanque de nafta, con cualquier tipo de combustible cumpliendo varias funciones para el motor, y en la camara de combustion, lo que hace es quemar de manera absoluta el combustible, porque acelera la combustion. Eso hace, que hagas mas Km con los mismos litros. Esta testeado por grandes empresas que ahorras entre un 7, y un 14% seguro. Aparte, como si fuera poco, te reduce las emisiones nocivas del escape hasta un 75%. (es increible). Esto sirve para cualquiera, imaginate para alguien que trabaje con su vehiculo. Aparte el enome mercado que hay, simplemente porque todo se hace con combustible. Cada vez el petroleo aumenta mas, hay mas necesidad de ahorrar, por muchas cosas la considero la mas grande oportunidad.

El calentamiento global, esto lo puedo entender que hay mucha gente que no le interesa lo que le sucede a nuestro planeta hoy por hoy, pero les va a tener que interesar, prque cada vez hay mas leyes que saca el gobierno para cuidar el medioambiente.
    Los dueños dicen que es el producto justo en el momento justo, y estoy totalmente de acuerdo
    Es un bien necesario. Uno de los lideres de toda latinoamerica dice: que la gente tiene dos caminos cuando lo conoce al producto, y lo utiliza de la manera justa, o lo usas, porque sencillamente te hace ahorrar,(poco o mucho, pero te ahorra), o te metes a hacer el negocio por el inmenso mercado que hay.

Solamente por eso recomiendo este MLM, porque de aca a un par de años todo el mundo va a conocer FFI, y todo el mundo va a meter esos productos a cualquier maquina que se maneje con combustible, lo bueno de esto es que es una empresa que nacio a fines del 2005

Ok, espero que te haya quedado un poco claro de que se trata, si te interesa podes mirar en esta pagina:
    http://www.myffi.biz/

Muchas gracias, exitos y saludos a todos lo que quieren cambiar de cuadrante

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo