-
On the road
Carrera A Seguir
Hola a todos!
Estoy en la dura decisión de elegir entre Lic en Administración y Contador público. Ambas en la UBA.
Quisiera saber la opinión de uds. acerca de cuál me puede ayudar más tanto a nivel personal como a nivel experiencia en alguna empresa. Asímismo pros y contras que uds. vean en cada una.
Desde ya muchas gracias a todos.
Un saludo, Javier.
-
11/04/2005 21:07
# ADS
Circuit advertisement
-
Usuario
Estimado Javier, como hablábamos en el msn, creo que la elección a primera medida debe ser personal, y a tu gusto... La carrera o el conocimiento debe ser algo que te guste, que te apasione.
Creo que ambas carreras son complementarias, y los conocimientos de ambas pueden ser importantes para un inversionista.
Personalmene creo que una buena base como contador sería mi elección para luego hacer un mba, y un posgrado en marketing.
saludos.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro