Lista de Usuarios Etiquetados

Página 1 de 16 1 2 3 4 5 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 154

Vista híbrida

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Thumbs up Comprar Monedas de Plata (Silver Coins)

Hola a todos!!. Para los que no me conocen (creo que el 99.9% de los miembros) mi nombre es Leandro. Vivo en Mar del Plata. Anoche asistí a la charla de Kiyo, a la cena en IlGato y al café hasta las 5:30hs. No voy a ponerme a escribir mi opinión sobre el evento porque en realidad la finalidad de este tema es otra. Simplemente, me encantó haber podido relacionarme con gente nueva y haber tenido la oportundiad de conocer a varios integrantes de este foro. En síntesis, fue muy positivo el hecho de escuchar otras voces, otros puntos de vista, descubrir que existen personas que piensan como uno y siguen distintos caminos (existen muchos) para alcanzar prosperidad y riqueza en la vida.

Este es mi primer post. Mi intención es compartir con uds. una alternativa más para comprar plata. Anoche escuchamos decir de Kiyo (una vez más) que una manera de preservar valor y invertir a futuro es adquiriendo comodities, especialmente plata. Yo actualmente invierto en este metal, comprando directamente en EE.UU las monedas. Estas son acuñadas allá y tienen consigo un valor agregado ya que son importadas. Actualmente yo las pago un poco más caras que el valor actual por onza que son 15 USD. Esto es porque tienen asociado un costo en el envío, obviamente. Lo interesante es que en nuestro país cada unidad puede venderse a un piso de 40 USD debido a la inexistencia de esta moneda en el mercado interno.

Eso eso todo. Los que deseen obtener más información pueden enviarme un mensaje privado que les cuento los por menores de la oportunidad.

Saludos a todos y espero poder haber sido útil con mi aporte.

P:D: Les dejo imagenes de la Silver Coin que, casualmente, recibí hoy en mi casa.

Gracias GonzaloAso, ritualforce dicen GRACIAS por este Post

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Comprar Monedas de Plata (Silver Coins)

Muy buena Leandro
    Despues mandame los datos.
    De ahora en mas cuando le regale a mis hijos, en vez dinero, le daré un par de monedas.
    A ver si los voy entrenando , por que yo dudo que invierta en commodities.

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Estaria bueno recibir los datos, ademas como dice Miguel puede ser una buena oportunidad de Regalo para los hijos...

SI no queres hacerlos publicos me podes mandar un Privado

Gracias david-l dicen GRACIAS por este Post

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

te mande un privado

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Como se verifica la calidad de la moneda?

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Y otras preguntas serían:
    . Cual es el costo onza puesto en tu hogar?
    . En que te basas para decir que lo podés ubicar a 40 usd c/u de ellas?
    . Cual es la salida de esta inversión? Porque me parece que es más una apuesta numismatica cuya liquidez no es la misma que la de un etf o comprando en goldmoney.com

Eso es todo (por ahora), gracias.

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

basicamente creo entender que este post se abre porque kiyo en la charla dijo que hay que comprar comodities y que le demos bola a la plata por tratarse de un componente escencial de ciertos componenetes electronicos y que comenzara a escasear dentro de algun tiempo el dio el ejemplo de que hoy sale 15u$s por onza pero que en 5 o 6 años subira a 150 u$s la onza asi que aunque tenemos tiempo es interesante conocer los pormenores de la adquisicion.

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Te envie un MP...

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Hola Leandro como andas? me podrías mandar la info por mp por favor?
    Muchas gracias!!
    Saludos.

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por zensama Ver mensaje
    . Cual es la salida de esta inversión? Porque me parece que es más una apuesta numismatica cuya liquidez no es la misma que la de un etf o comprando en goldmoney.com
    Kim Kiyosaki comentaba anoche que recomedaba a sus amigas que precisamente compren estas monedas, como iniciacion en los comodities.

El hecho de saber que tenes una inversion a lasrgo plazo en Plata te va interesando en el mercado, seguir el precio de la plata y otros metales preciosos.

Robert Kiyosaki por su parte pronostico un crecimiento del 1000% para el valor de la plata en los proximos 5 años. (al menos eso entendó anoche)

Factor 1, fuerte emision de dolares, 4 Trillones, de la administracion Obama
    Factor 2, la plata se usa en electronica, con el incremento de articulos electronicos que usan plata, se van a ver reducidas las reservas.
    Factor 3, el invirtio en plata (necesita que se cumpla su profecía pero no le digas a nadie)

Lo que sugirió es este tipo de inversion como alternativa al ahorro, ya que el dinero se deprecia.

Y como las monedas las podes guardar en una alcancía, es un ahorro que crece, tener estas monedas es casi un símbolo.

Y si sabes sobre Comodities, hace falta material para una seccion especializada

Saludos

Página 1 de 16 1 2 3 4 5 11 ... ÚltimoÚltimo