Hola a todos!!. Para los que no me conocen (creo que el 99.9% de los miembros) mi nombre es Leandro. Vivo en Mar del Plata. Anoche asistí a la charla de Kiyo, a la cena en IlGato y al café hasta las 5:30hs. No voy a ponerme a escribir mi opinión sobre el evento porque en realidad la finalidad de este tema es otra. Simplemente, me encantó haber podido relacionarme con gente nueva y haber tenido la oportundiad de conocer a varios integrantes de este foro. En síntesis, fue muy positivo el hecho de escuchar otras voces, otros puntos de vista, descubrir que existen personas que piensan como uno y siguen distintos caminos (existen muchos) para alcanzar prosperidad y riqueza en la vida.
Este es mi primer post. Mi intención es compartir con uds. una alternativa más para comprar plata. Anoche escuchamos decir de Kiyo (una vez más) que una manera de preservar valor y invertir a futuro es adquiriendo comodities, especialmente plata. Yo actualmente invierto en este metal, comprando directamente en EE.UU las monedas. Estas son acuñadas allá y tienen consigo un valor agregado ya que son importadas. Actualmente yo las pago un poco más caras que el valor actual por onza que son 15 USD. Esto es porque tienen asociado un costo en el envío, obviamente. Lo interesante es que en nuestro país cada unidad puede venderse a un piso de 40 USD debido a la inexistencia de esta moneda en el mercado interno.
Eso eso todo. Los que deseen obtener más información pueden enviarme un mensaje privado que les cuento los por menores de la oportunidad.
Saludos a todos y espero poder haber sido útil con mi aporte.
P:D: Les dejo imagenes de la Silver Coin que, casualmente, recibí hoy en mi casa.