Si, ahora te envío la info por mensaje privado.
Saludos!!
Si, ahora te envío la info por mensaje privado.
Saludos!!
Nada es delirante para nada, todo es posible.
Incluso para ser mas delirante, yo manejo en chile un deposito de plata virgen con bastante pontencia que habría que explorar :) y en estos momentos estoy buscando inversores que ponga en dinero para la exploración y explotación.
Si puedo ayudar en algo me avisan
abrazo
Mi padre es joyero, con 40 años de profesión, asi que lo que necesiten a disposición.
El tema que al realizar la moneda, va a encarecer la inversión (por la hechura de la misma), la cual no se recupera porque al venderla te pagan por el metal únicamente.
Por otra parte no se puede hacer de plata pura (plata 1000) debido a que es muy blanda, se combina con otros metales más rígidos y se lleva a plata 950, que es el título con el que se realizan las joyas (fijense si tienen alguna joya de plata que veran en alguna parte el sello 950).
La plata pura que viene en granalla se puede comprar en la calle Libertad.
Buenas Leandro: mandame un mp con la info de las monedas.
Gracias
si supieras toda la verdad no lo creerias
No entiendo el negocio. Compraste una moneda de una Onza (14 USD) a 42 USD ?
Me explican que no entiendo.... a no ser que sea un multinivel, que bueno, no me interesan para nada este tipo de sistemas. Ademas deberian moverlo a la seccion MLM.
Tampoco le veo el negocio al acuñar monedas, que tiene un costo. El dia que las vayan a vender les van a pagar el peso, no la moneda.