Lista de Usuarios Etiquetados

Página 5 de 16 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 15 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 154

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Comprar Monedas de Plata (Silver Coins)

Cita Iniciado por Lic Jose Bublik Ver mensaje
    No creo insostenible la apreciación de Kiyosaki, pues como explico en el otro post que se abrio relacionado: http://www.clubrichdad.com/foros/181...tml#post166723, existe una probabilidad (no sé si alta o baja, pero probabilidad al fin) de que el precio del oro caiga estrepitosamente en caso de que Estados Unidos entre en default o en hiperinflación y como la plata sigue teniendo demanda para su uso en la producción electrónica, es probable que esta siga subiendo.
    Todo comodity tiene dos ofertas/demandas que influyen su valor. La que surge de la economía real, y la especulativa.

Los usos en economía real del oro no son menos relevantes que los de la plata. El oro también se usa muchísimo en electrónica, ya que das ese ejemplo. Uno de los principales usos del oro (y de la plata, aunque en menor proporción) es asimismo en joyería. Una de las principales demandas reales del oro de los últimos años es la entrada en el mundo del alto consumo de millones de personas en Asia.

En cuanto a aspectos especulativos, generalmente existe una alta correlación entre la plata y el oro, sobre todo a largo plazo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

hola gente:
    en este tema algo puedo aportar a la comunidad y es mi experiencia personal.
    yo tengo una coleccion de monedas y billetes que inicie como hobbie hace tiempo..
    aca se comenta muy bien como la misma moneda varia el precio dependiendo de la tirada (cantidad emitida y fallas que pueda tener en su acuñaciòn) o valor historico.
    existen monedas del imperio romano que valen nada por su gran nro y existen monedas
    de 1980 de algunos paises que por su poca emision... valen mucho màs.
    es muy interesante pero manejense con cuidado busquen bien los precios... yo ante la duda me fijaria que veo en mercado libre o ebay antes que nada..
    sin ninguna duda es un tema muy interesante !!!
    mi experiencia con la plata es distinta yo uso el metal para fabricar cadenas por metro
    para la venta. la realidad es que bajo mucho la venta ahora. por otra parte cuando volvi a comprar plata para seguir produciendo habia aumentado 20%!!! y tuve que tocar todos los precios otra vezzz...
    (tienen precios de plata de descarte son piezas rotas etc... que tiene un valor bajo)
    se le dice "chafa" y un precio de la plata que te venden normalmente....
    mi punto de vista es distinto si acumulo metal y encima hay mano de obra.
    tambien estoy viendo de armar ahora "llaveros portamonedas" de plata ojo esto lo vengo viendo desde hace un par de años y no por lo que dijo kiyo.
    me parece interesante guardar monedas de plata, me gusta aparte, pero yo prefiero comprar el metal y agregarle valor.... de ùltima siempre vale la plata...
    les comento otra ejemplo hay por ejemplo un crucifijo de 1920 de plata en metal no vale mucho pero como antiguedad vale 20 veces mas...
    estas son mis experiencias...

gente si quieren pueden visitar mis proyectos relacionados creados originalmente como
    ""hobbies""" y crearme una alternativa y ahorro para el futuro al yo no depender de ellos...(el ingreso con el que vivo mìo pasa por computaciòn y seguridad)
    http://www.lupeguzman.com.ar por plateria.
    (porque lo llamo hobbie?? mi viejo fue joyero toda su vida y yo le sali para el lado de computaciòn!! con los años volvi a las fuentes tambièn...)
    y http://www.mundoantique.com.ar en antiguedades...
    Serìa muy bueno armar un encuentro por este tema exclusivo!!!
    que opinan???? para charlar sobre todo lo que se puede hacer con la plata ( ya sea monedas fabricar cosas etc....!!!!)
    en resumen yo si ahorro en plata pero con valor agregado tambien!!! (y si pudiera màs tambièn lo harìa en oro)

CPARRI

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Smile Re: Comprar Monedas de Plata (Silver Coins)

Cita Iniciado por mistermag Ver mensaje
    Tenés que pagar derecho de importación como con cualquier cosa. Incluso aunque venga por correo (vas a tener que irlas a buscar a las oficinas de correo argentino del puerto, y pagar, o coimear).
    Quiero comentar que hace 3 meses que vengo recibiendo las monedas en mi casa y no he pagado ningún tipo de impuesto. Empecé recibiendo dos monedas y ahora recibo un par más y me las han traido a casa. El tema es que tirán la correspondencia por el buzón de entrada sin tener que firmar nada y sería mejor si me las dieran en la mano o si las podría pasar a buscar por el correo. Es por esto que seguramente voy a abrir una caja en el correo así la dejan ahí y retiro la correspondencia cuando quiera.

Hoy me respondió el responsable de SSB un email que le escribí ayer, a continuación les comparto algunos puntos importantes:

- En envíos grandes (digamos más de 50 monedas), lo que hace Ed es dividir el total en pequeñas cantidades de 2 o 3 monedas y va realizando los envios dejando pasar un pocos días entre uno y otro.

- Me comentó que no hay otra manera que no sea enviando las monedas por el correo regular aereo ya que empresas privadas como Fedex, UPS, DHL, Registered Mail no permiten enviar monedas. Si se pudiera podríamos recibirlas firmando un recibo de entrega o retirarlas en el correo.

Al principio no sabía bien como iba a salir todo. Ni me puse a pensar en la aduana, si las monedas podían perderse en el camino, etc. Yo me arriesgue y quisé probar y por suerte me fue bien. La única forma de aprender es probando y luego evaluar si los resultados fueron buenos o malos.

Post Thanks / Like
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Es un negocio multinivel donde el fee de ingreso es pagar la onza un 163% más cara en vez de vendertela al valor real y cobrarte un ingreso de otra forma.
    Me parece que tiene que ser removido al sector de multinivel correspondiente. Igual muy interesante porque voy aprendiendo cosas que antes no sabía.

Saludos!

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Perdon por aburrir con el pensamiento lateral.....

....Por que no acuñamos nosotros las monedas de plata
    con el sello de empresores...

Lo unico que necesitamos es una joyeria, u otro entidad (seria) que certifique el grado de pureza y lo selle.

No es taaaaaaaaan delirante....no?

Que necesitamos?

Post Thanks / Like
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Miguel apoyo 100 % tu opiniòn, y serìa todo mas confiable ya que ni se imaginan todas las sorpresas que se pueden llevar si no se conocen del tema.
    Aca en empresores hay joyeros y personas confiables como para que certifiquen la pureza de las monedas que se puedan llegar a fabricar.
    Voto por si!!!!!!!!!!
    Juan.-

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Nace "Compañia Argentina de Acuñamientos"

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Smile Re: Comprar Monedas de Plata (Silver Coins)

Cita Iniciado por guille_retro Ver mensaje
    Es un negocio multinivel donde el fee de ingreso es pagar la onza un 163% más cara en vez de vendertela al valor real y cobrarte un ingreso de otra forma.
    Me parece que tiene que ser removido al sector de multinivel correspondiente. Igual muy interesante porque voy aprendiendo cosas que antes no sabía.

Saludos!
    Amigo, si descubrís algún lugar dentro de la Argentina o alguna página web donde consigas la moneda ofical de USA a menos de 36.50 USD, avisame que me anoto. Más arriba comenté que la única manera de conseguir estas monedas es mediante los dealers autorizados en USA o encontrando a alguien que las revenda. Y no se pagan un 163% más caras porque si le comprás 2 o 3 unidades a un dealer el costo de recargo es alto, alrededor de 20 USD. En cuanto que es un mero negocio MLM, yo no pienso que lo sea. En los multiniveles si no obtenés referidos no progresás en el negocio. En este hay 1 solo nivel por lo que no puede considerarse MLM. Por otro lado, si alguien desea obtener mejores condiciones en el precio de compra tiene la opción de difundirlo, es una decisión personal.

Yo definiría al negocio como una alternativa de inversión en plata. El que no esté deacuerdo con esta modalidad de compra, tiene a su disposición otras opciones en plata y podrá seguramente encontrar otros lugares donde comprar. Yo no conozco un lugar en Argentina (tampoco he investigado mucho) que ofrezca esta moneda en particular: http://silvereagleguide.com/2009-silver-eagle/. Si alguien sabe algo por favor que lo publique.

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por arqbravo Ver mensaje
    Perdon por aburrir con el pensamiento lateral.....

....Por que no acuñamos nosotros las monedas de plata
    con el sello de empresores...

Lo unico que necesitamos es una joyeria, u otro entidad (seria) que certifique el grado de pureza y lo selle.

No es taaaaaaaaan delirante....no?

Que necesitamos?
    podria hablar con un joyero amigo, pero basicamente lo que necesitamos es la plata!!!!!!

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola Leandro, podrias enviarme información con los pormenores que mencionas, dónde y cómo se pueden comprar estas monedas? desde ya, muchas gracias, saludos.

Página 5 de 16 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 15 ... ÚltimoÚltimo