Lista de Usuarios Etiquetados

Página 4 de 16 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 14 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 154

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Comprar Monedas de Plata (Silver Coins)

Una moneda de oro o plata tiene dos componentes de valor, el del metal propiamente dicho, y el numismático. El valor numismático es una ciencia en sí misma. En algunos casos, el valor numismático es miles de veces superior al valor del metal. Invertir en monedas antiguas o escasas puede ser una inversión interesante pero es para expertos. Y el experto se suele volver tal porque tiene un interés coleccionista muy personal, al margen de también poder ser inversor o negociante.

Las monedas bullion como las eagle de plata modernas (emitidas a partir de los '80) prácticamente no tienen valor numismático, ni lo tendrán nunca, porque son acuñadas en cantidades siderales (ni se imaginan cuánto), y no son monedas de circulación, por lo que la cantidad que se destruye o deteriora es irrisoria incluso al cabo de décadas.

Las monedas bullion de oro pueden ser buena alternativa porque el costo de acuñación es proporcionalmente bajo en relación al costo del metal. En definitiva la acuñación es como un certificado de garantía de la cantidad y calidad del metal (por supuesto que es falseable, pero no fácilmente falseable para un ojo experto), que agrega valor.

Las monedas bullion de plata ya desde el vamos no son buena alternativa por el costo de acuñación. Se hacen millones porque hay mercado, pero que haya mercado no quiere decir que sean negocio, son compradas por inversores muy poco sofisticados que, justamente, no hacen un buen negocio al adquirirlas.

Es preferible invertir en plata de otra manera.

Aún así, una bullion de plata no se debe pagar más de un 10% arriba de su valor del metal. Si no directamente es ridículo considerar la inversión. Piensen que si la compran un 50% arriba, por ejemplo, la plata tiene que subir un 50% antes de que puedan pensar en que ganaron algo en teoría. En teoría, porque si quieren realizar la ganancia, tienen que vender la moneda, y a ver a quién se la venden y cómo les va con la venta.

Por último, tengan en cuenta considerar la LEY del metal. Una moneda de plata de una onza sólo valdrá una onza de plata si su ley es 99,99% (el 100% de pureza no existe).

Una moneda de oro de una onza de peso pero de 18 kilates tiene en rigor sólo un 75% de oro (18/24), por lo que contiene sólo 0,75 onzas de oro, y vale por tal como metal (amén de su eventual valor numismático).

Las eagle de plata mencionadas aquí tienen efectivamente 99,99% de pureza, es plata pura.

Por último, les recomiendo que duden bastante de la validez de la opinión de RK respecto al potencial de revaluación de la plata por encima del oro u otros eventuales metales preciosos. Es muy discutible, por no decir insostenible, que la plata pueda subir significativamente más que el oro, y el oro es notablemente más transable y tiene menores costos asociados a su adquisición, tenencia, y venta.

Gracias Javier F dicen GRACIAS por este Post

2. # ADS
    Circuit advertisement

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por fac Ver mensaje
    Como se maneja el tema aduana en este caso?
    Porque una moneda puede pasar, pero si compras en cantidad que pasa?

gracias y saludos
    Tenés que pagar derecho de importación como con cualquier cosa. Incluso aunque venga por correo (vas a tener que irlas a buscar a las oficinas de correo argentino del puerto, y pagar, o coimear).

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Otra cosa, veo que se propone un sitio X, la realidad es que la casa de moneda de USA tiene su propio sitio y vende directamente on-line, cobra con tarjeta de crédito, y te envían todo con máxima confiabilidad, y no creo que tenga precios más altos que nadie.

www.usmint.gov

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

La verdad, que este post cada vez me sorprende más, no soy seguidor de Kiyosaki (sí en algunos aspectos) pero me encanta las ganas de compartir que genera este hombre, lo dije en un post y lo repito ahora, tengo una buena formación y mucha experiencia en comercio exterior y al igual que hacen todos, la pongo a su disposición para ayudar en lo que sea, por otra parte, en cuanto a commodities me interesaría mucho información para operarlos, les mando un gran abrazo a todos,

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Chicos Con acierto y sensatez mistermag, les explicó como funciona u opera la inversión en metales con monedas.Una cosa es la inversión como metal y otra la numimastica.No confundir expectativa de valor futuro con numismatica que es un tema complejo que requiere estudio y no es para cualquiera.- Con relación a la inversión en metal con monedas, la mejor tranquilidad para evitar falsificaciones es comprar en organismos oficiales , bancos o casas de cambio del ramo, inclusive las online como Kitco. la más reconocida globalmente.- La moneda No debe tener rayones porque disminuye el valor. Es cierto que en Argentina las monedas importadas son mas caras porque la demanda supera la existencia y hay tambien algunas restricciones y costos para la importación de las mismas.De todos modos no se justifica pagar en el exterior más caro de lo que en definitiva se puede comprar directamente acá. Ya sea en barra o moneda.-
    Otra alternativa relativamente económica de inversión metálica en monedas es adquirir Argentinos ORO, nuestra moneda de oro nacional.- saludos

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por mchojrin Ver mensaje
    No quiero ofender a nadie, pero el tema del negocio este de las monedas, así como está planteado, me suena a negocio multinivel... Me interesaría el tema de la compra de monedas de plata, pero el negocio planteado aquí... no sé, lo pensaría un poco...
    Que interesante que se ha vuelto esto. El negocio de la plata requiere de inversión como cualquier otro negocio. Todos sabemos muy bien que la mayoría de las inversiones tienen un cierto riesgo. No digo todas porque existen inversiones que poseen 100% de efectividad si se sabe realmente lo que se está haciendo. Conozco casos de personas que se han vuelto millonarios solo por contar con un "sexto sentido" en los negocios o una excelente intuición sin ser profesionales. Volviendo al tema de la plata, quiero que quede claro que con mi post no aconsejo a nadie a comprar este metal. Sóo comparto información que puede llegar a ser de interés y que puede ser aprovechada.

El programa en sí no es un MLM. Yo personalmente he trabajado en varias empresas multiniveles y este programa no tiene características de multinivel. La diferencia es que en los MLM los afiliados deben conseguir nuevos referidos para ganar una comisión y si no consiguen nuevos prospectos no ganarán nada. En el multinivel se gana también por los referidos de los referidos hasta la profundidad de niveles que dicte el negocio. En SSB la idea es conseguir mejores precios en la compra de las monedas. Se gana 1 moneda por cada 2 que compren tus referidos (1 solo nivel). No creo que haya nada mejor que ganar comisiones en plata. Además otra diferencia con respecto al MLM es que no es obligación atraer personas al programa. En el MLM, es condición indispensable. Ed (el creador de SSB) me ha dicho que muchos de sus clientes eligieron comprarle monedas simplemente para tener constancia en la compra y no cortar el flujo de monedas. Vuelvo a reiterar que se puede hacer la promoción del programa y de este modo lograr mejores precios en la adquisición pero no es obligatorio.

Gracias juanpablo44 dicen GRACIAS por este Post

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por mistermag Ver mensaje
    Otra cosa, veo que se propone un sitio X, la realidad es que la casa de moneda de USA tiene su propio sitio y vende directamente on-line, cobra con tarjeta de crédito, y te envían todo con máxima confiabilidad, y no creo que tenga precios más altos que nadie.

www.usmint.gov
    Por favor te pido que verifiques la información que publicás, sin ánimos de ofender.

El sitio que has mencionado (usmint.gov) ofrece la compra on-line de una moneda de plata pero no es la decirculación actual: 2008 United States Mint Annual Uncirculated Dollar Coin Set (XA2). Si, se pueden adquirir esas monedas vía internet y con tarjeta de crédito a 37,95 USD + costo de envío y pueden comprarlas solamente ciudadanos norteamericanos ya que no se encuentra habilitada la opción de compra desde otro país que no sea USA.

Si ven el video de youtube que compartí, verán que Kiyo tiene en una mano dólares y en la otra una moneda de plata. Esa moneda solo puede comprarse a los dealers autorizados. Existen varias oficinas. Las direcciones pueden verse ingresando aquí: http://www.usmint.gov/mint_programs/...?action=lookup. Las Silver Coins que se compran a través de SSB han sido compradas en alguno de los dealers.

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Smile Re: Comprar Monedas de Plata (Silver Coins)

Cita Iniciado por juanmaki Ver mensaje
    Alguien fue a casa PIANO a averiguar sobre la moneda de plata? cuanto vele aca?
    Hola, cómo estás?. Recién llamé al banco por teléfono y me informaron de muy mala manera que el banco en general opera con oro. Luego me dijeron que espere y me cortaron. La verdad no sé si me quiso decir que directamente no operan con plata o si operan con plata pero con cantidades mínimas. Estaría bueno que alguien de allá se dé una vuelta por el banco para saber con exactitud la cotización. La dirección es San Martín 345. Alguien en el foro dijo que sale 47 USD la onza aunque no está confirmado.

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por mistermag Ver mensaje
    Por último, les recomiendo que duden bastante de la validez de la opinión de RK respecto al potencial de revaluación de la plata por encima del oro u otros eventuales metales preciosos. Es muy discutible, por no decir insostenible, que la plata pueda subir significativamente más que el oro, y el oro es notablemente más transable y tiene menores costos asociados a su adquisición, tenencia, y venta.
    No creo insostenible la apreciación de Kiyosaki, pues como explico en el otro post que se abrio relacionado: http://www.clubrichdad.com/foros/181...tml#post166723, existe una probabilidad (no sé si alta o baja, pero probabilidad al fin) de que el precio del oro caiga estrepitosamente en caso de que Estados Unidos entre en default o en hiperinflación y como la plata sigue teniendo demanda para su uso en la producción electrónica, es probable que esta siga subiendo.

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por Leandromdq Ver mensaje
    Por favor te pido que verifiques la información que publicás, sin ánimos de ofender.

El sitio que has mencionado (usmint.gov) ofrece la compra on-line de una moneda de plata pero no es la decirculación actual: 2008 United States Mint Annual Uncirculated Dollar Coin Set (XA2). Si, se pueden adquirir esas monedas vía internet y con tarjeta de crédito a 37,95 USD + costo de envío y pueden comprarlas solamente ciudadanos norteamericanos ya que no se encuentra habilitada la opción de compra desde otro país que no sea USA.

Si ven el video de youtube que compartí, verán que Kiyo tiene en una mano dólares y en la otra una moneda de plata. Esa moneda solo puede comprarse a los dealers autorizados. Existen varias oficinas. Las direcciones pueden verse ingresando aquí: http://www.usmint.gov/mint_programs/...?action=lookup. Las Silver Coins que se compran a través de SSB han sido compradas en alguno de los dealers.
    Lo de que no tenga disponible exactamente lo que pretendés vender no te lo discuto porque no tengo intensión de ponerme a revisar nada.

Te puedo asegurar que te podés registrar y comprar desde argentina y como ciudadano argentino, basta tener TC internacional.

Página 4 de 16 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 14 ... ÚltimoÚltimo