Lista de Usuarios Etiquetados

Página 2 de 16 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 154

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Comprar Monedas de Plata (Silver Coins)

Cita Iniciado por zensama Ver mensaje
    . Cual es la salida de esta inversión? Porque me parece que es más una apuesta numismatica cuya liquidez no es la misma que la de un etf o comprando en goldmoney.com
    Kim Kiyosaki comentaba anoche que recomedaba a sus amigas que precisamente compren estas monedas, como iniciacion en los comodities.

El hecho de saber que tenes una inversion a lasrgo plazo en Plata te va interesando en el mercado, seguir el precio de la plata y otros metales preciosos.

Robert Kiyosaki por su parte pronostico un crecimiento del 1000% para el valor de la plata en los proximos 5 años. (al menos eso entendó anoche)

Factor 1, fuerte emision de dolares, 4 Trillones, de la administracion Obama
    Factor 2, la plata se usa en electronica, con el incremento de articulos electronicos que usan plata, se van a ver reducidas las reservas.
    Factor 3, el invirtio en plata (necesita que se cumpla su profecía pero no le digas a nadie)

Lo que sugirió es este tipo de inversion como alternativa al ahorro, ya que el dinero se deprecia.

Y como las monedas las podes guardar en una alcancía, es un ahorro que crece, tener estas monedas es casi un símbolo.

Y si sabes sobre Comodities, hace falta material para una seccion especializada

Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por GabrielY Ver mensaje
    Kim Kiyosaki comentaba anoche que recomedaba a sus amigas que precisamente compren estas monedas, como iniciacion en los comodities.

UHMMM, QUE CONSEJO MAS "DESACONSEJABLE", si apenas sabemos de metales, QUE CORNO PODEMOS SABER DE MONEDAS.

Una "inerte barrita de metal" de 1oz sale USD13, aca y en la China, y el que compra, adquiere una inerte barra de plata

Pero una moneda te "pueden mandar fruta" y decirte que vale, 40USD, ¿y quien tiene el conocimiento para validar eso?

Para mi un novato deberia invertir en un ETF, y las monedas dejarlas solo para expertos.

Cita Iniciado por GabrielY Ver mensaje
    Y si sabes sobre Comodities, hace falta material para una seccion especializada

Saludos
    Paso, no se de commodities, solo leo y comparto opiniones.

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

yo no invierto en commodities igual que Miguel Angel, pero tengo en desarrollo una coleccion de monedas del imperio romano, que son de plata y oro, que ademas de tener el valor en metal tienen un valro historico muy importante, al que le interesa puede visitar:

http://www.cngcoins.com/ (empresa mas conocida y prestigiosa del mundo en venta de colecciones y monedas individuales de la mejor calidad)

http://numacoins.com.ar/ es un vendedor argentino y amigo personal. Extremadamente respetable, el mas confiable de argentina diria yo.

Al que le interese puede husmear un poco y esta muy relacionado con la plata y el oro.

[COLOR="Black"][B]Emiliano Segura[/B][/COLOR]

Twitter: Emiliano_s

Blogs:

descubriendovalor.wordpress.com
    modelosparapensar.blogspot.com

[COLOR=DarkRed]"precio es lo que pagas, valor es lo que obtenes"[/COLOR] Warren Buffett

[COLOR=DarkRed]"se temeroso cuando otros sean codiciosos y se codiocioso cuando otros sean temerosos"[/COLOR] Warren Buffett

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por Emiliano_S Ver mensaje
    yo no invierto en commodities igual que Miguel Angel, pero tengo en desarrollo una coleccion de monedas del imperio romano, que son de plata y oro, que ademas de tener el valor en metal tienen un valro historico muy importante, al que le interesa puede visitar:

http://www.cngcoins.com/ (empresa mas conocida y prestigiosa del mundo en venta de colecciones y monedas individuales de la mejor calidad)

http://numacoins.com.ar/ es un vendedor argentino y amigo personal. Extremadamente respetable, el mas confiable de argentina diria yo.

Al que le interese puede husmear un poco y esta muy relacionado con la plata y el oro.
    dos cosas me interesa el tema del imperio romano pero por delirio historico no por las monedas en si aunque imagino que deben costar los suyo.

respecto a tu amigo, vos sabes que al postear aca su pagina posiblemente sea invadido por ejercito de empresores salvajes y otra que las legiones romanas!!! :)

una pregunta porque la diferencia de precio entre la pagina de tu amigo y la otra, que actualizacion tiene cada una?

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

si, a mi me interesa mucho al historia del imperio, y de ahi vi el tema de las monedas, qeu me resulto interesante, como tener un pedazo de historia en la mano, y relacionado con el comercio que tambien me interesa mucho jajaja.

La diferencia de precio es principalmente porque las monedas que ves en CNG son las mejores monedas que hay en el mundo en terminos de calidad (una misma moneda en metal vale lo mismo, pero tal vez artisticamente tenga un diseño mas atractivo, mejor detallado, sin corrosiones, etc.). Ademas ahi hay monedas muy escasas que tambien le suman una prima importante al precio.

mientras mejor calidad tambien mejor en terminos de inversion la moneda. La unica moneda que no califica como inversion es una muy dañada (en terminos de metal si, pero abarcando todo lo que es la numismatica no).

[COLOR="Black"][B]Emiliano Segura[/B][/COLOR]

Twitter: Emiliano_s

Blogs:

descubriendovalor.wordpress.com
    modelosparapensar.blogspot.com

[COLOR=DarkRed]"precio es lo que pagas, valor es lo que obtenes"[/COLOR] Warren Buffett

[COLOR=DarkRed]"se temeroso cuando otros sean codiciosos y se codiocioso cuando otros sean temerosos"[/COLOR] Warren Buffett

Buscador Usuario Eliminado o No Registrado/Logueado

Yo no he invertido en plata (silver) de ninguna forma, pero por lo que lei las monedas tienen un valor por el material en que están hechas y principlamente el valor que los coleccionistas le dan a la moneda.

Entonces si no sabes realmente de monedas ni tampoco tenes un amigo que realmente sepa del tema, no conviene meterse en eso de comprar monedas.

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Leandromdq , mandame a mi tambien la info.
    gracias

Post Thanks / Like
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Leandro si podès y querès compartir en pùblico la data que tenès aca lo esperamos todos, caso contrario te pido info por mp tambièn. Gracias.
    Un abrazo Juan.-

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Alguien más que sepa cómo comprar estas monedas en el exterior ?

Saludos.

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Leandro, a mí también me interesa tu experiencia.

Mandame, por favor, el MP con la data.

Saludos!

Página 2 de 16 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 12 ... ÚltimoÚltimo