Si no me equivoco, en Ecuador es $1 = U$S 1, por lo que habrá pagado U$S 17.
De todas maneras, que me corrija wilsonsitio.
Saludos
En enero 2009 estaba a 11 dolares por onza en EEUU.
Hoy esta a 17 dolares por onza en EEUU.
A cuanto se esta consiguiendo la onza en la Argentina en este momento?
Si estimados amigos aca en Ecuador circula el dolar USA, la verdad solo pregunté a 4 joyerias y uno me dijo que se está escaceando y eso traían de Perú. Lo que quisiera que me ayuden es si el precio aumenta despues de 2 años, a quién se la vendo??
Alder, no sé si te enteraste del negocio que estoy llevando adelante. Pero la idea básicamente es comprar Silver Eagle Dollars, muy por abajo de su valor. Es más, si sos de Capital Federal y querés alguno, te lo vendería a USD 30. (Tengo varios).
Si es que no leíste, entrá a mi sitio y leé un poco de cómo es el tema. (en el caso de que te interese comprar este tipo de monedas).
Yo mucho no creía en el negocio, me metí por recomendación de otro usuario del foro y la verdad es que me está yendo bien. Encontrando 3 personas que te compren dos monedas cada uno, vas a terminar pagando cada Eagle USD 16. Y así sucesivamente. No sé, me pareció una propuesta interesante y resulto ser más simple de lo que creía.
Saludos a todos y los invito a pasar por mi sitio.
KarpoA
Hola a todos,
Les cuento que en ebay (USA), las monedas American Eagle, (1oz) se pagan en promedio 25 dls.
La mayoria de los vendedores no hacen envios al exterior, pero consultandolos en modo privado, es probable que accedan a esto ultimo.
Yo compre monedas en este ultimo tiempo por este medio.
Saludos a todos! y Feliz Navidad!
Hola Leandro, me interesa saber como poder adquirir esta monedas, me podras pasar la info por privado, Muchas GRacias
Saludos de nuevo gente.
Averiguando mas sobre estas monedas me hallé un foro español en las que se ofrecen a un precio muy por debajo de lo normal, incluso se critica mucho a un forero de aqui. Aqui les dejo el enlace pero la pregunta es: será verdad lo que ofrecen??
http://www.burbuja.info/inmobiliaria...as/index3.html