Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 10 de 10

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

"Nach One" y "La máquina de Jugar", agradecimiento a Miguel Angel Bravo

Hola Comunidad!
    Deseo compartir con Ustedes mi agradecimiento a Miguel Angel Bravo y a Oscar Uncal, miembros Emprendedores de larga data, personas confiables y transparentes en todos y cada uno de sus muchos proyectos.
    Hace un año compre acciones del Nach ONE, Bravo Motors Company, a un valor de U$A 500 cada una.
    Pues bien, para definir la compra de un departamento, decidi vender parte de esas acciones, y acabo de hacerlo a un valor de U$A 2.000; hablo de un crecimiento del 400%.

La operacion de venta y traspaso de tenencia de las acciones fue rapida y eficaz.

Tambien hace un año puse un capital de inversion en un Juego-Juguete, tambien con Miguel Angel Bravo, y recupere el capital mas el 50%!

Esta bueno compartir con todos esta grandiosa experiencia y resaltar los logros y la confiabilidad de emprendedores e inversores como son Miguel Angel Bravo y Oscar Uncal.

GRACIAS!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: "Nach One" y "La máquina de Jugar", agradecimiento a Miguel Angel Bravo

Gracias por tus comentarios Aida,

Esperemos seguir en el mismo camino y que el crecimiento no se detenga y que todos podamos "ser ayudados por BMC" para cumplir nuestros sueños.

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Aida,

Gracias por tus palabras y contarnos todo esto.

Particularmente no me sorprende porque conozco a ambos y son seres humanos de una entereza y entrega admirables.

Es bueno que este tipo de mensajes circulen en nuestra comunidad y que alienten a aquellos que no se animan, a poder emprender y generar inversiones con la transparencia que muestran y nos enseñan Miguel Angel y Oscar.

También hay gente que detras de bambalinas apuesta al crecimiento de los proyectos y tienen el mismo perfil.

Saludos y éxitos

Charly Vega

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Gracias Aida, no te imaginas la alegria que me da poder haber sumado mi granito de arena para tu libertad financiera.

El caso de ustedes es paradojico y paradigmantico, por que fue gracias a tu hijo Yemel, de los teens del foro, que conociste los proyectos, y seguiste a tu hijo invirtiendo junto a el....despues de firmar sus acciones por ser menor de edad...

Me acuerdo cuando viniste a firmar por el y me preguntaste:yo tambien puedo invertir?

Asi que gracias a los dos

Y de paso gracias, a todos los grupos familiares que forman parte de la empresa

Hay padres con sus hijos,
    Maridos con sus mujeres, primos , varios hermanos, cuñados
    Novios y novias....
    .....es realmente increíble!!!

Un verdadero reality como decimos en el foro privado

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Aida, Simplemente Gracias por tus Palabras!!!

No hacemos otra cosa más que tratar de hacer crecer este emprendimiento, y junto con él que crezcamos todos ya que seguramente es una experiencia magnífica el poder contar que has tenido rendiminentos del 50 % y del 400 % en Dólares cuando las inversiones en el mundo se desplomaron.

Por supuesto que te seguimos teniendo como socia ya que no has tenido la necesidad de desprenderte de toda tu Tenencia Accionaria.

Dios quiera que sigamos celebrando!!!

Que disfrutes tu nuevo hogar

Abrazo, Oscar

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola Aida !!
    Me Alegra que todo haya resultado rápido y eficaz !!
    Que hayas podido salir de la inversión en tiempo record y con una rentabilidad excelente y además hayas podido realizar tus deseos con éxito.-
    Te mando un Abrazo !

Eso demuestra la Transparencia, Seriedad y Solidez de la Empresa, como tambien quería destacar el valor de la palabra que en muchas personas y emprendedores hasta el día de hoy no saben lo que significa y que Miguel Angel como muchos emprendedores serios que trabajan día a día, como muchos socios que conozco personalmente, han vuelto a poner en fé, lo hermoso, del valor de la palabra.-

Exitos!!!

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Ha sido grandiosa esta experiencia puntual, donde muy lejos de querer vender mis acciones, ellas "me salvaron la campana" en este presente, mucho mas alla de lo imaginado. Y me senti muy acompañada y sostenida por Ustedes, que es de caracter invaluable.
    A mi hijo Yemel, tambien le di las gracias, pues bien dices Miguel Angel, el fue quien me llevo de la mano a este Mundo, a esta Comunidad!
    Imagino, Charly, que hay muchos tras bambalinas con el mismo perfil respetuoso! Que bueno que haces referencia a ellos; gracias!
    Un abrazo grande
    Aida

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Aída, me alegro mucho por tu esperiencia, no me sorprende lo que decís porque conozco a Miguel y a Oscar y sé que son personas excepcionales.

Todavía queda gente de palabra en Argentina y en el mundo, estoy muy agradecido por ello.

Un abrazo!

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Felicitaciones a ambas partes!!

Me alegro mucho que hagas este reconocimiento y que circulen buenas noticias como esta. Más en esta coyuntura en la que vivimos donde parece no haber tantas buenas noticias y donde la palabra no suele tener sustento... acá tenemos un claro ejemplo de algo que se hace bien, y con gente de palabra!

Nada más.

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Si a las buenas noticias les dieramos mas presencia, y a la Buena Gente mas reconocimiento...por ahi "otro gallo cantaria" en nuestro mundo!
    Buen dia a todos!!