Lista de Usuarios Etiquetados

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    611
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    59 Post(s)

Casas Inteligentes - Domotica

Estimados:
    Bueno luego de varias idas y venidas hemos terminado el primer modulo de iluminacion que forma parte de un sistema domotico, que incluira control de luz artificial, luz natural, seguridad, control de riego, piletas, etc en fin todo lo que imaginen es posible.
    El tema es el siguiente:
    Ya tenemos todo listo, existe un S.A, tenemos los productos, oficina, y difinidos los clientes son los usuarios finales por un lado(country sobre todo para iluminacion y control de escenas en parques y piscinas), pero lo que mas me interesa es llegar a arquitectos, que son las personas idoneas en toda construccion y me parece quienes deben asesorar correctamente al propietario.
    Ese es un pequeño resumen de lo que tenemos, ahora yo queria escuchar ideas para poder despegar y escuchar consejos de esta gran comunidad sobre como encararian el proyecto en su fase de ventas teniendo en cuenta que nos quedamos en -10 para soporte pùblicitario porque todo se invirtio en desarrollo.
    Bueno esa es mi inquietud hoy en dia, si alguien tira una idea sera mas que bienvenida.
    Saludos Cordiales.

Diego Avalos
    Gerente de Comercializacion.
    Ingenieris S.A
    Direccion: Av. Ing. Huergo 1189 - oficina 11
    Puerto Madero (CP 1107)
    Ciudad de Buenos Aires
    Buenos Aires - Argentina
    Tel: (++5411) 5811-4552 int.104
    web: www.ingenieris.com.ar
    mail: davalos@ingenieris.com.ar
    msn: davalos@ingenieris.com.ar
    Cel: 011-54086738.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    10 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Re: Casas Inteligentes - Domotica

¿Sabías que los productos y novedades de los celulares Blackberry se nombran más de 5.000 veces al día por medio de diferentes blog?... Y que esta publicidad en muchos casos es GRATIS porque ellos solo envian desde gacetillas hasta incluso (para mí) hacen que se "filtren imágenes" que "supuestamente" alguien "robo" de ellos.

Entonces lo que podés hacer es tratar de encarar el tema de la Domótica para que se empiece a hablar, para que comience a hacer ruido. Acá en Argentina no he visto mucha información sobre domótica, así que sería bueno comenzar a armar un listado de todos los medios y blogs que puedan servirte para comenzar a hacer una campaña viral.

Al estar en -10 (como decís vos) en publicidad vas a tener que ponerte creativo, pero hay muchas herramientas al respecto; desde hacer videos en Youtube hasta lo que de te dije de los blogs, foros y medios especializados. Obviamente estás son ideas, no te estoy desarrollando la estrategia que eso ya es otra cosa.

Bueno esperemos otros consejos, y seguimos charlando, pero es un tema larguiiiiiiisimo.

Un saludo grande y cualquier cosa avisame por acá o PM.

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    20
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Consultalo a arqbravo (el del auto, celular, avión, rascacielo, submarino, nave espacial, teletransportador, etc.); él es arquitecto y por lo leido es una persona muy relacionada.

Seguro puede tirarte algún contacto u orientarte al respecto.

Coincido en lo que menciona Mariano; la mejor alternativa de publicidad con presupuesto 0 es empezar a "mostrarse" en blogs, youtube, foros, etc.; que se empiece a hablar de vos y tu servicio.

Saludos.

Reputacion

Pais
    Mexico Mexico
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1
    Se conectó hace
    9 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola Diego, una buena forma es participar de eventos o concursos como INNOVAR. Generalmente son buenas vidrieras y podés llegar con poco o nada de dinero a la gente. El boca en boca puede ayudarte a hacer el resto.
    En el programa de webTv: Miravos.tv, hace poco mostraron una casa inteligente que vende una empresa. Me pareció muy buena opción para promocionarse.
    Solo un par de ideas al vuelo ....

Saludos,
    Hernán.-

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    611
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    59 Post(s)

Mclanfranconi, jab y galanteh desde ya muchas gracias por el aporte, son todas ideas muy interesantes y me voy a poner a trabajar en cada una de ellas, incluso por lo que decís vos jab había pensado en un momento ponerme en contacto con Miguel Angel ya que alguna vez estuve en la fabrica por el tema de el barrio en la costa, pero bueno digamos que estoy con esto hace dos semanas ya que recién finalizamos los primeros desarrollos y recién ahora existen productos comercializables por lo que todavía me estoy mentalizando de todas las ventajas que no son pocas y estoy intentando armar una estrategia de comunicación focalizada en algunos puntos para no cansar ni marear a nadie.
    Por lo pronto muchas gracias a todos por sus aportes y espero que el tema se ponga bueno.

Diego Avalos
    Gerente de Comercialización.
    Ingenieris S.A
    Dirección: Av. Ing. Huergo 1189 - oficina 11
    Puerto Madero (CP 1107)
    Ciudad de Buenos Aires
    Buenos Aires - Argentina
    Tel: (++5411) 5811-4552 int.104
    web: www.ingenieris.com.ar
    mail: davalos@ingenieris.com.ar
    msn: davalos@ingenieris.com.ar
    Cel: 011-54086738.

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1,751
    Se conectó hace
    7 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola Diego, mi esposa es Arquitecta, si querés pasame algún catálogo, folleto, etc. como para que ella tenga que mostrar en los trabajos que vayan surgiendo.

Un abrazo!

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1,470
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Diego justo tengo que hacer una tesis en la carrera que estoy cursando y mi proyecto es una casa inteligente, me voy a meter en tu pagina para ver lo que estas haciendo. No se con que micros trabajas, yo voy a hecer el proyecto con un Atmel 82S59. Como se comunican los equipos? por ethernet? Los proyectos con domotica son increibles..

Si necesitas ingenieros para desarrollo avisame...Tengo varios amigos dementes que estan por recibirse en la UTN jejeje

rebotado, filtro anti spam

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    611
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    59 Post(s)

Fritz:
    Gracias por tu interes, te paso el martes por MP mas info. Estamos en contacto. Saludos Cordiales.
    Diego

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    611
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    59 Post(s)

Masche76:
    Si te parece enviame un MP y estamos en contacto, nuestros equipos se comunican por un bus (utp5), el protocolo de comuniacion es propietario, un desarrollo propio lo que nos permite tener libertad a la hora de configurar a medida (on demand), como decis los proyectos en domotica son realmente increibles y esto recien comienza.
    Con respecto a la gente te agradezco y lo tendremos en cuenta.
    Saludos Cordiales.
    Diego Avalos

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    110
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Diego, como va? La verdad te felicito por el proyecto.
    En estos momentos, estoy con Miguel Angel con el tema del celular. De todas formas comence con proyectos de este estilo hace unos años con un grupo de amigos con los que hicimos, justamente domotica. Por supuesto que fue desarrollo 100% propio. Hicimos lo mismo que vos... un protocolo propio de comunicacion. Empezamos desarrollando para la red electrica por 220 al mejor estilo X10 pero con mayor tasa de tranferencia, ya que la idea era poder hacer streaming por 220. Por razones tecnicas y los clasicos empalmes de electricistas que distan mucho de serlo ...los motores de heladeras y otras cosas con sus generaciones de ruidos sobre la red. Por lo que quedo a medias, y directamente seguimos con la idea de un sistema descentralizado pero de manera inalambrica y de la mano de zigbee. Muy divertido por cierto, no fue mucho lo que logramos comercialmente pero si tenicamente y por supuesto mas que divertido.

Todo esto que te comento no es mas que un comentario y aprovecho para tirarte algo de data que en su momento vimos. Al margen... de hecho creo haber visto tu pagina alla por el 2006 o 2007, tengo recuerdos de haber leido ingenieris en construccion hace un tiempo. Antes que me vaya por las ramas asumo que conoces a la competencia solo basta googlear domotica en argentina. Para vos y para aquellos que no hayan visto el mercado aca tienen una linda expo para ver : http://www.expocasadomotica.com. De hecho Diego es un buen lugar para poner el pie.
    Seguramente conoces a la gente mas fuerte del mercado local Marca futuro... muy buenas ideas ...una lastima que quieran hacerlo trayendo todo de afuera por supuestos sus costos son otros.

Te queria consultar, un par de cosas, si queres me podes responder por privado o simplemente por aca:
    1) El hardware que utilizan los estan fabricando a nivel local ? (Desconozco si estan desarrollando placas de varios layers o no).

2) Hicieron desarrollo de soft propio para control via PC ( linux/windows ¿?)

3) Control de dispositivos (ya instalados) via IRda tienen.

4) tienen control de escenarios ? como administran ?

5) soporte para red GSM ? (control desde celulares).

6) Soporte multimedia ¿? (entiendase camaras de seguridad, reproduccion de videos, musica etc). ( en nuestro caso habiamos hecho una integracion con http://linuxmce.com ...un dato util para aquellos que esten desarrollando o para curiosos)

7) Si podes contarme detalles de los aspectos tecnicos a niveles grales sin comprometer el desarrollo...mas que agradecido (esto va como techie insaciable)

Algunas preguntas puede resultarte un poco voladas, de todas formas en nuestro desarrollo, hubo muchos detalles que se tomaron en cuenta, y por supuesto no tengo problemas en comentartelos. Por ejemplo, la deteccion de movimiento y en que horario del dia nos encontrabamos, si llovia o no .. si habia viento o no. Algo util para aquellos casos en lo que las personas dejan ventanas abiertas y se encontraban fuera de casa, si detecto movimiento dejo a decision humana el hecho de cerrar la ventana, pero en caso de no estar, bajo persianas. Eso seria un escenario para fuera de casa.
    Lo mismo para el sistema de alarmas. Incluso pensamos en uno para personas mayores, con pulseras para sensar pulso y temp. Para poder dar una alertas automaticas.

En fin muchas cosas fueron je, y como dije antes muy divertidas todas. Si te interesa puedo contarte otro tanto de cosas que pensamos y desarrollamos en temas de seguridad, comodidad, etc.

Para finalizar, te cuento como pensabamos nosotros ingresar, la manera era entrando por estudios de arquitectos y por constructoras ( de hecho conozco un par de personas que podrian estar interesados de ultima si es tu deseo puedo retomar contacto). Para los arquitectos, es una herramienta mas para sus servicios y distincion del resto. Para las constructoras una forma de subir el precio del metro cuadradro. Por supuesto que hay otros ambitos de los cuales tambien recibimos consultas, y que son mas que interesantes para explotar. Pero personalmente arrancaria por ahi. El unico inconveniente es tener gente capacitada para la instalacion y buen soporte, algo que con pocos pirulos en aquel momento no pudimos resolver. Pero por supuesto se puede =).

Constructoras: Voy a un ejemplo que se nos planteo en su momento con el tema de las pileta en los edificios. El horario de la pileta suele ir de la mano de horas de sol y aparece el problema de los guardias de seguridad, cuando algun que otro travieso se manda a la pileta de noche, o para evitar la caida de un menor al agua. Sensores a ese nivel permite evitar este tipo de cosas, reportando a la garita o directamente al guardia de turno.

Espero que sirva.

Salu2 a todos.-

PD: no te puedo contar la plata propia que se nos fue "jugando", y las criolladas que desarrollamos, para evitar tener que traer integrados de afuera. Para aquellos que esten en estas etapas (por ahi el caso de Masche), todo es una inversion mala o buena pero inversion al fin. =)
    PD2: perdon se hizo largo el tema CUACK !
    PD3: recien lei bien tu primer post y veo que pensaste encararlo por el mismo lado arq y constructoras =).

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo