Lista de Usuarios Etiquetados

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cómo vender por internet al exterior, y cobrar

Buenas,

les comento que tengo cierta experiencia vendiendo por internet, sobre todo por mercado libre, a nivel nacional, pero nunca al exterior

alguien tiene experiencia en esto? o tiene idea de como hacerlo?

es decir, tengo cuenta en mercado libre y mercado pago, si quisiera vender un producto en todo ML, en todos los paises donde ML trabaja, se puede?

con correo argentino u otros medios de envio, se puede enviar al exterior, el problema seria que los del exterior vean la publicación, y puedan pagar con su cuenta mercado pago, por ejemplo.

creo que este tema le va a interesar a muchos, ya que se lograrian captar muchos más potenciales clientes.

saludos
    guillermo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Cómo vender por internet al exterior, y cobrar

Muevo el tema a preguntas y pedidos varios.

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola guille me interesa vender en Argentina y el resto de Latino America, y busco un socio o armar algun tipo de vinculo. Yo puedo ayudarte a vender en USA si es que te interesa. Por ahi sale algo, si te interesa mandame mp.

Saluditos
    Flor

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola Guille.

Antes de meterte a vender, hace números.

Entrá a www.mercadolibre.com de ahi elegi Chile, Uruguay, Brasil o el pais que mas te guste, investiga primero si te dan tus costos, por ahi es mas barato alla que aca.

Fijate si te deja registrarte y publicá.

En USA entras por www.ebay.com

Para operar en ebay sin problemas abrite algun mail que sea solo .com porque si es con .ar te pone restricciones.

Saludos

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Gracias Raul por mover el tema adonde corresponde.

Gabriel, mi intención es vender algo que estoy desarrollando, aca en argentina y también en otros paises, no entiendo muy bien que costos investigar, y si es más barato alla que aca, a qué te referis? queres decir que primero me fije si ya hay algo parecido en otro pais, barato, y que no pueda competir en ese pais, y no valga la pena ofrecerlo en ese pais? y entons elija otro???

por ahora USA no lo tengo en mente, solo mercado latino, quiero que gente de otro pais me pague con mercado pago, tengo que ver como, no se si se puede, ya que de alguna manera estaria pasando guita de un pais a otro, y no se si es tan facil...

seguimos investigando

FlorA tengo en cuenta tu ofrecimiento, vender en argentina no es problema, y USA prefiero dejarlo para mas adelante

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Hola soy de cordoba capital y te comento que yo estoy en la misma, soy usuario de mercadolibre argentina, con muy buena reputacion y quiero repetir mi experiencia a nivel latinoamericano pero mi unico objetivo es el mercado mexicano, por ello estoy tratando de averiguar todo acerca de vender desde argentina a mexico. Estoy haciendo varias pruebas y tengo muchas ideas para cobrar plata por mis productos en mexico desde internet. Ya tengo mis 3 primeros articulos en mercadolibre mexico y ya empezaron las preguntas...todavia no vendi pero pinta bien. Cualquier cosa nos comunicamos, un abrazo.
    Dani

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola Elguille:
    Si queres simple y online tenes:
    Paypal
    Moneybrokers
    Moneygram
    etc
    Si queres mas economico:
    via TT, desde cualquier Banco o cueva en el exterior
    Si queres economico y oficial:
    Banco
    Si queres caro y oficial:
    Wester Union

Averigua por:
    check2out

espero te sirva.
    Saludos
    Julian

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Para vender por ebay tenes que ser exportador?
    o si vendes por menor no pasa nada?
    alguno que teng experiencia en esto?

saludos.

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola, les cuento algunas anécdotas interesantes.
    Primero, si tu usuario es de argentina (como el mio), no funciona "muy bien" que digamos en otros ML. Resido en México, y obviamente al comprar no hay problema alguno con el usuario, al vender, entran las complicaciones. No está muy bien resuelto eso. Especialmente con las cuentas por las comisiones, porque si querés ver tu cuenta, y estas logueado en MLMEX, te pide que entres a MLAR y así a la hora de replublicar artículos, etc. La verdad, no funciona muy bien que digamos. Me ha dado un par de dolores de cabeza, y opté por sacar otro usuario, con la desventaja que eso significa. Y yo no vendo continuamente solo lo usé para publicar cosas usadas que no necesitaba más.
    Por otro lado, que la gente les compre en MLAR y sean exitosos no puede ser lo mismo en otros paises. En México, nadie tiene en cuenta a la hora de comprar a ML. Tienen por costumbre comprar en los Tianguis, en las Plazas o pedirle a alguein que se los traiga del gabacho (EEUU). Por ejemplo, en el tema computación, todos compran en la plaza de la computación, que es una especie de galería jardín descontrolada, donde todo o casi todo es robado/contrabando/etc. No se porque, pero al mexicano promedio le encanta comprar con un alto riesgo ... jaja. Ni les digo de ir a Tepito o a la San Felipe, que son cosas como la Salada en baires. Esto es un dato nada más, si les funciona, perfecto, es solo para aclararles parte del panorama que he visto por aquí. En Argentina el e-business está muy desarrollado frente a otros paises. No es casualidad que los sitios de remates latinos más exitosos sean argentinos.

Saludos,
    Hernán.-

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

GUillermo soy de Venezuela Mercadolider Gold y ahora comencé en México ,,, Peru y Chile en los próximos días ,, es un poco complicado pero no imposible hacerlo en otros países a traves de Mercadolibre , en 15 días estoy recibiendo curso de como vender en Ebay y Amazon ....

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo