Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2

Post Thanks / Like
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)

Condiciones para franquiciar?

Hola, tengto pensado empezar un emprendimiento que luego me gustaria franquiciar, el rubro no viene al caso pero lo que no me cierra es que es facilmente replicable, o sea una persona que se informe un poco podria inicarlo solo, Uds creeen que para franquiciar algo uno debe antes creqar las barreras de entrada? o creen que alcanzaria profesionalizando el negocio para uqe el franquiciante se interese y desee minimizar su riesgo?

saludos!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Aaron franquicias Usuario Eliminado o No Registrado/Logueado

Re: Condiciones para franquiciar?

Hola Willi

soy consultor de franquicias y acabo de leer tu post.

En principio para franquiciar algo debes tener un negocio en marcha, con trayectoria (al menos 3 años), una marca, y principalmente que sea rentable y exitoso. Si no nadie va a invertir en tu franquicia.

Mientras más fácil sea de reproducir mejor. Pero los riesgos siempre estan en que alguien conozca el rubro y se abra su propio negocio transformandose en tu competencia.

En el tema de franquicias esto no te va a suceder ya que existen clausulas contractuales que impiden que la persona que fue franquiciada tuya pueda continuar con la misma actividad durante X tiempo. No solo el no podrá dedicarse a lo mismo si no todos las personas cercanas a él con un grado de consanguinidad de hasta el 3° grado.

En franquicias todo esta contemplado Willi.

Si deseas mayor información me consultas.

Saludos