Lista de Usuarios Etiquetados

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    9 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

moralejas interesantes...

Cómo reaccionar ante una situación desfavorable

Un joven de la ciudad se fue al campo y le compró un burro a un viejo campesino por 100 dólares. El anciano acordó entregarle el animal al día siguiente, pero al día siguiente el campesino le dijo:
    -Lo siento hijo, pero tengo malas noticias. El burro murió.
    +Bueno, entonces, devuélvame mi dinero.
    -No puedo, lo he gastado ya.
    +Bien, da igual, entrégueme el burro.
    -¿Y para qué?, ¿qué va a hacer con él?
    +Lo voy a rifar.
    -¡Está loco! ¿Cómo va a rifar un burro muerto?
    +Es que no voy a decir a nadie que está muerto, por supuesto.

Un mes después de este suceso se volvieron a encontrar el viejo vendedor y el joven comprador.
    -¿Qué pasó con el burro?
    +Lo rifé. Vendí 500 papeletas a 2 dólares y gané 998 dólares.
    -¿Y nadie se quejó?
    +Solo el ganador, pero a él le devolví sus 2 dólares.
    LECCION: Este es un ejemplo de como convertir una situación desfavorable en un éxito.

Estar bien informado

Un cura va conduciendo cuando ve una monja parada a un lado de la carretera esperando el autobús. El cura se detiene y le ofrece llevarla hasta el pueblo mas próximo. La monja acepta y pone el equipaje en el asiento trasero Al sentarse, su habito se abre un poco y deja ver una hermosa pierna.

Cuando el cura lo advierte casi ocurre un accidente, consigue controlar el coche aunque no resiste la tentación y pone la mano en la pierna de ella. La monja mira al cura y le dice: - Padre, recuerde el Salmo 129.

El cura retira rápidamente su mano y pide disculpas, pero sus ojos se resisten a dejar de mirar la pierna, por lo que, poco después, su mano salta de la palanca de cambios esta vez a la rodilla de la monja: -Padre, recuerde el salmo 129 - reitera la monja.

El cura, contrariado, retira la mano y trata de disculparse: -La carne es débil, hermana… Llegan a su destino y ella mira al cura significativamente y le agradece el favor de haberla acercado a su destino.

El cura prosigue su viaje y cuando llega a su destino corre a ver lo que dice el salmo 129: “Sigue siempre adelante e inténtalo. Alcanzarás la gloria”.
    LECCION: Esté informado al máximo sobre temas relacionados con su trabajo o se expondrá a perder grandes oportunidades

El uso de la información

Un hombre se va a dar una ducha en el momento que su esposa está terminando de hacerlo. En ese preciso instante suena el timbre de la puerta. Después de algunos segundos de duda, ambos deciden que ella irá, por lo cual, se envuelve en una toalla, va, abre la puerta y se encuentra con el vecino de al lado de casa.

Antes de que ella pronuncie una palabra el vecino le dice:
    -Le doy 1000 dólares si deja caer la toalla en el suelo.

Ella piensa unos segundos, se decide, deja caer la toalla y se queda en cueros frente al vecino que, después de unos segundos, mete la mano en el bolsillo, saca 1000 dólares, se los entrega, da media vuelta y se va… Aún confundida, cierra la puerta rápidamente, se envuelve otra vez en la toalla y vuelve al baño a secarse el pelo.

Cuando llega, su marido le pregunta quién había tocado el timbre.
    -El vecino de al lado, dice ella. Y el marido le pregunta:
    -¿Te devolvió los 1000 dólares que le presté?
    LECCION: Si compartes información crítica con tus asociados, principalmente sobre créditos y riesgos, evitarás situaciones indeseables.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    jajjajajaa. muy buena la moraleja del burro...jajja

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    8 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    no sé porqué..pero me levanta el ánimo leer cosas como estas!!!

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    3
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Bien, pero el del burro gano 898, no?

Saludos

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    9 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    500 papeles de rifas por $2 = $1000
    $1000 menos los $2 del que se quejó = $998
    $998 menos los $100 del pago por el burro = $898

Buena observación Waterflame, igualmente no deja de ser un chiste con una buena idea... obvio que lo que hizo es ilegal, pero es un ejemplo interesante de apalancamiento y creatividad empresarial jajaja

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    10 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Bueno si a historias verdaderas se refiere , lean esta.
    Llega un chico a mi farmacia y me pide una crema para el dedo del abuelo que se lo habia agarrado con la cadena de la bicicleta,bien le preparo una pomada y le digo decile al abuelo que se la coloque una sola vez al dia durante una semana y el dedo se cicatriza y queda como nuevo.
    A los dos dias viene el abuelo con el nieto y me encaran directamente , me dije oh oh algo pasa, pero no , el abuelo, me dice mire doctor el dedo està cicatrizando perfectamente es màs ya ni me duele , pero desde que me pongo la crema lo tengo un muy duro ,que hago sigo o suspendo , yo màs aliviado por la cuestion , le digo que se siga poniendo hasta completar la semana y que vuelva.
    Bien a la semana viene el nieto solo , huy digo y el abuelo ? , fenomeno contesta el nieto , pero ahora necesita un pote de medio kilo de la pomada , seguro ? le pregunto . si , si me dice el nieto cuanto es y el medio kilo te sale $ 35.- , venis a la tarde y te la tengo preparada.
    Bueno como ya casi a la hora de cerrar viene el nieto con el hermano mayor , pregunta cuanto es , le digo $ 35 y me paga con $ 50.-, y se van ,entonces yo les digo , chicos les tengo que dar los $ 15. de vuelto , no, me dice el nieto los $ 15 son regalo de la ABUELA.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    10 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Historias verdaderas las llamo yo , tengo muchas mas si gustan me avisan y les cuento mas.

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    9 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Eso ya es mas Chistes jajajaja que historias verdaderas Doctoralejo. Gracias por el chiste, no me lo acordaba, ultimamente mi memoria dejo de retenerlos.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    10 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Otro,otro :,yo tenia unos años menos y era epoca de mucho laburo ,habia cola en la farmacia y entra una mina de tez morena , diria casi santiagueña , linda , pelo negro largo ondulado , labios terriblemente pintados de rojo y un vestido casi transparente sugestivamente corto , no era corto-corto, era verano de mucho calor , pechos para mirar y muy risueña , en ese momento atendia , mi viejo , mi hermano y yo , logicamente atendiendo hacia las pausas necesarias para poder atenderla yo y asì fuè , comprò ya no me acuerdo que pero el asunto era que no me alcanzaban las monedas para completarle el vuelto y en esa epòca cuando no habia monedas dabamos alguna aspirina en su lugar , pero optè por llevarle redondo el vuelto y le dije me debes las monedas , entonces con carita mas que picarona me dice , no,no,no, y yo le digo si,si,si el vuelto està bien , y ella me dice no lo digo por el vuelto , lo que vos queres es que yo venga otra vez da media vuelta y se va , en ese entonces yo tenia 17 años y bueno quedè como Coqui Argento , la farmacia con gente me puse de todos los colores y ademas me quedè recaliente .

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    10 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Aqui va otra y esta fuè por telefono , mas o menos por la epoca de la anecdota anterior, suena el telefono y preguntan por Claudio , si , digo yo el habla ,el cliente me dice; escuchame pebete ya es el tercer sabado que te hago el pedido y siempre faltan cosas , el tipo estaba medio brotado y yo no podia meter bocado , alcanzè a decirle que era lo que faltaba sin saber que carajo era lo que habia pedido , y muy pero muy caliente me gritaba , como que falta , falta el Gancia , el salame, las galletitas Rex , te pedì aceitunas verdes y me mandaste negras , bien ahi capte quien era y le digo calmese don Pedro habla Claudio de la Farmacia , usted con quien quiere hablar , y me dice , con Claudio del almacèn ,uhhhhhhhhhh perdoname pebete me equivoquè de numero , pero ya que estas mandame un sertal.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo