Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
    Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    5
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Smile Busqueda de Socios o Inversores para Web Social Argentina

Buenas, soy nuevo en este foro.

Les comento mi propuesta.

Tengo sitio web el cual ya esta operativo.

Se llama Mapeados.com y se trata de una nueva red social argentina, para mayores de 30 años que permite a sus integrantes compartir información, opiniones y fotos con familiares, amigos, compañeros y colegas de una manera rapida y divertida.

Yo lo que busco es lo siguiente:

1) Gente dispuesta a invertir en dicho proyecto para seguir ampliandolo y agregandole mas funcionalidades. En este caso obtendrian porcentaje de las futuras ganancias.

2) Gente dispuesta a vender publicidad para el sitio a modo de banners
    En este caso ganarian el 50% del ingreso por los anuncios.

3) Gente dedicada al diseño grafico para participar del proyecto, a cambio de su trabajo obtendrian porcentajes de las futuras ganancias

4) Gente dedicada a la progrmacion web (php, mysql, javascript) para participar del proyecto, a cambio de su trabajo obtendrian porcentajes de las futuras ganancias

5) Gente dedicada a estrategias de linking (posicionamiento web) para participar del proyecto, a cambio de su trabajo obtendrian porcentajes de las futuras ganancias

Este sitio web fue integramente desarrollado por mi lo cual me llevo un año, pero ahora no puedo hacerme cargo de todas las tareas de analisis, programacion, diseño, promocion, marketing, por lo que surgio la posibilidad de integrar mas gente en el proyecto.

Interesados responder por aca o al email info@mapeados.com.ar.

Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    8 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Busqueda de Socios o Inversores para Web Social Argentina

Estimado:

Desde mi posición como programador PHP y HTML/CSS/JS/XML, te puedo marcar un par de cosas (soy un poco duro con la crítica, no lo tomes personal):

- Tenés un script inline que abre un popup. Eso es feo; lo siento, pero el internauta moderno odia a los popups, y la mayoría de los browsers los bloquean. Hay que conformarse con las formas menos intrusivas de presentar publicidad.
    - El sitio usa frames. Los frames se dejaron de usar hace mucho tiempo. Hay que actualizarse con el "box model", el HTML debe estar lo más libre posible de presentación, tiene que ser idealmente contenido puro. Presentación corre pura y exclusivamente por cuenta de CSS. No siempre se puede, algún diseño exótico siempre requerirá algún código html feo (tablas, a veces, utilizadas para layout, que es lo mismo que decir "hacer un pacto con el diablo" en la jerga). En todo caso, cero frames, salvo que sean inline-frames para introducir formularios de terceros, o iframes para dhtml/ajax, pero para eso ya no recomiendo estar trabajando con iframes directamente, sino con frameworks ajax como ext2, YahooUI, etc.
    - El punto anterior lleva a un SEO pobre. Google necesita que los sitios tengan HTML lo más limpio posible para indexarlos. Creo que no hace falta que destaque lo importante que es Google para un sitio de networking social.
    - El sitio utiliza... imágenes... para mucho texto. No debería utilizar tantas imágenes, es muy fácil reemplazarlas por texto, darle estilo al texto por CSS. Usando tantas imágenes, la web se vuelve más pesada, más lenta, más inaccesible (pobres ciegos!).

Hay que ser realista, no hace falta ser un fanático de los estándares, pero sí es muy útil apegarse a ellos en general, porque ayudan a escribir código limpio, código indexable, código que aparece en los primeros resultados del Google.

Si te interesa podemos seguir hablando de esto por otro lado, siempre estoy dispuesto a ayudar, y justo me dedico a la programación web y la SEO.

Gracias JhonnyAlvarez dicen GRACIAS por este Post

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    5
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Muchas Gracias por los aportes.

El tema de los frames e imagenes lo tengo visto pero justamente es por eso que estoy necesitando gente para el proyecto ya que no doy abasto con todo.

Aclaracion: El Popup no es publicitario sino que presenta una seccion de la misma web.

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    8 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Jsarda: Antes que nada bienvenido a la Comunidad y te invito a presentarte en la sección de Saludos y Bienvenidas así la gente te conoce un poco. Pate del éxito de toda propuesta es ser antes medianamente conocido; ya que hace más transparente las cosas.

En segundo lugar, sería bueno que te decidas si necesitas un Socio; un Inversor; un Socio Capitalista o qué?

No es lo mismo por ejemplo pedir dinero a inversores para pagarle a alguien que haga tareas de programación (y luego devolver el dinero) que buscar un socio programador y asociarte a él.

Si tu propuesta es una propuesta de inversión; aparte de estar en la sección correcta, necesitamos que respondas una serie de preguntas BÁSICAS que toda presentación debería tener en el foro.

Vamos con las 7 preguntas MINIMAS y básicas:

A.- ¿Cuanto capital se necesita?

B.- ¿Cómo o en qué se utilizará dicho capital?

C.- ¿Qué se busca? ¿Un socio inversor, el aporte de varios inversores, etc.?

D.- ¿Que retorno de inversión (ROI) tenés estimados?

E.- ¿Qué garantías o seguros se le brinda al inversor?

F.- ¿Qué riesgos tiene la inversión?

E.- ¿Como entra y sale el inversor del negocio?

Entonces si tenés una propuesta de inversión te recomiendo responder estas preguntas y luego convocar a los interesados. Una vez que hay gente interesada te recomiendo organizar una reunión o pulir todos los detalles de finales y por último ahí si convocar a los inversores finales de la propuesta.

Un saludo grande y éxitos.