Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 10 de 10
    gonzalez lujan Usuario Eliminado o No Registrado/Logueado

Smile muebles usados

hola a todos, queria contarles que hace tres semanas junto con mi hermano y un amigo vendi dos camas en desuso de mi casa a $180, hoy tenemos un capital de $3000 tan solo laburando el dia domingo( ya que los vendo en mi casa previo aviso clasificado), como los tres tenemos diferentes tipos de trabajos no tenemos demasiado tiempo, yo me encargo de las compras y las ventas y los otros de arreglar un poco lo que haya que hacer, ahora esto se convirtio en un negocio y es redituable, queria saber si alguien me puede sumar alguna idea para explotarlo mas y mejor, ya estamos buscando un local, pero quiero expandirlo, desde ya un abrazo grande.- Benjamin

2. # ADS
    Circuit advertisement

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    9 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Re: muebles usados

Benjamin:

Moví tu mensaje a "Búsqueda de ideas", de paso te tiro algunas ideas:

En primer lugar no me queda claro si querés sabes qué hacer con los $3000, si querés vender más muebles que tenés sin uso o si quizás tu idea es comprar muebles o aquellos muebles que tenés sin uso restaurarlos y venderlos.

En el caso de que sea la última opción "Conseguir muebles y restaurarlos" te comento que hay un muy buen negocio, el tema es encontrar siempre el nicho. Me viene a la mente un trabajo práctico que hice en la facultad y te comento brevemente la idea para que veas un posible negocio.

Hay una marca llamada Ikea que vende muebles por todo el mundo es una especie de Easy de acá. El trabajo consistía en que la marca creaba una nueva línea de negocios llamada "Renovation" donde la gente podía hacer lo siguiente:

Uno llevaba sus muebles sin uso, esta empresa los valuaba y te daba una especie de cupón de pago con el cual podías comprar muebles de ellos nuevos. Ellos se quedaban con tus muebles, los renovaban todos y los vendía bajo la línea "Renovation". Con los muebles usados tenían varias posibilidades, Animal Print donde renovaban los muebles con falsos acabados tipo pelaje de Leopardo, Cebra, etc, etc, etc. Otra era la Techno, donde renovaban los muebles con colores y agregados bien modernos. ClasicTimes donde renovaban los muebles pero dandole un estilo antiguo, etc, etc, etc.

Quizás esta idea te sirva, podés hacer algo parecido, tomar muebles usados, darle a la gente esta especie de cupón o monto de pago y que compren otro que tengas vos, quizás uno que renovaste. Por ahí alguien viene, te deja 2 mesas de luz y se lleva una silla... ahora tenés 2 mesas de luz para renovar, modernizar y vender... es una posible idea.

En fin espero que ayude y que sea algo así lo que estabas buscando.

PD: Si mal no recuerdo hay muy buenos progrmas de TV en People&Arts donde hacen restauración de muebles y demás, el otro día ví como convertían un armario de U$D50 en un increible armario para poner el televisor!!!

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

En Utilísima daban "Reiclarte", donde convertían en muebles y objetos de diseño casi cualquier porquería (literalmente). A veces quedaban buenas, y otras veces resultaba una porquería (aunque distinta de la orifinal) :D

Pero más allá de que a mí me gusten o no, lo cierto es que tranquilamente se pueden vender por una buena suma como objetos de diseño.

Lindo programa para ver, si es que todavía lo dan.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    11 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Mi vecina está refaccionando y "tiró" una banqueta y un banquito de madera. Yo los agarré, los reciclé y pretendo venderlos en ML, Mas Oportunidades o De Remate. Lo que no sé es calcular a qué precio...
    [IMG][/IMG]
    Alguien tiene una idea?
    (Disculpen mi ignorancia, soy nuevita y pretendo aprender...)

hola, asi como estan esas banquetas yo las vendo a $40 cada una, pero primero le cortaria las patas a la mas alta para emparejarlas, cosa de venderlas a las dos juntas, vendelas por avisos en el diario, ya que en internet medio que va a demorar un poco , si lo que queres es vender rapido, suerte y un abrazo

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    11 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Gracias gonzalez lujan. Voy a tratar de emparejarlas entonces! y a publicar....
    Veremos qué pasa

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    16
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Nooooooooooooooo, si las tendria que comprar yo, me gustarian asi¡¡¡, dado que las diferentes alturas, hacen la diferencia¡¡¡

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    11 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Mmmmm, me parece que voy a esperar. También pensaba, que a $ 40 cada una no me convenía reciclarlas para la reventa. Perdí mucho tiempo en ello y hubo mucho gasto de materiales.

Fer, si es que no te da la relacion costo-beneficio, con los precios que te di, analiza la situacion, si es que queres hacer de esto un negocio, pero si es para hacer una platita, venderia las 2 a $150, un beso

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    11 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Ahí me gustó mas!! No estaba pensando en hacer un negocio de esto, quería en verdad hacer una platita como decís aprovechando la oportunidad. Si no, me las dejo para mí y listo. Pero ese numerito me gustó más, y si es posible venderlas a ese precio, voy a probar.
    Gracias por la buena onda y el consejo! Yo había posteado porque habían mencionado la posibilidad de reciclar muebles usados, y que era un buen negocio. Pero dada esta experiencia, creo que para que lo sea hay que ver bien dónde ubicarlos, para poder cobrar el reciclado como valor agregado.
    Gracias a todos y a vos Lujan, voy a publicarlas entonces a ese precio!
    Besos