Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1

    Fecha de ingreso
    28 oct, 20
    Mensajes
    28
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

    Tendencias de la industria de la seguridad en 2022

    A pesar de que 2020 ha sido muy inusual, la transformación constante en las empresas de seguridad privada en México no se ha detenido. Incluso se están acelerando varios cambios importantes en el uso de la tecnología como, por ejemplo, el aumento de las tecnologías de percepción múltiple; la convergencia de los sistemas de seguridad; la popularidad de la inteligencia artificial y el auge de las soluciones en la nube. Estos cambios están expandiendo y cambiando el alcance de la industria de la seguridad: desde mantener a las personas y los activos seguros hasta crear entornos más seguros, eficientes e inteligentes.
    De cara a 2021, Hikvision desea compartir algunas ideas y pensamientos alentadores con respecto a las tendencias clave que pueden afectar a la industria de la seguridad tanto a corto como a largo plazo.
    • Tecnología de vídeo inteligente que ayuda durante la pandemia. Frente a la pandemia del COVID-19, las empresas están priorizando la búsqueda de formas de reanudar su actividad de manera segura. La tecnología de vídeo inteligente ha demostrado un gran potencial para ayudar a las empresas a mantener seguros a sus empleados y clientes en su vuelta al trabajo.
      Con tecnología de inteligencia artificial, las cámaras de seguridad controlan lugares con mucha densidad de personas para garantizar que los empleados cumplan las medidas de seguridad, como la distancia social, el uso de mascarillas y el control de accesos. Además, estos equipos ofrecen la posibilidad de medir la temperatura. Los empleados están evitando el contacto físico innecesario en el acceso a los recintos y se imponen los sistemas de acceso sin contacto, como el reconocimiento facial, el reconocimiento de palmas de la mano o mediante códigos NFC y QR.
    • Percepción multidimensional. Durante mucho tiempo, capturar imágenes visuales ha sido la única capacidad de las cámaras de vídeo convencionales. Pero con el desarrollo y la aplicación de tecnologías de detección, están entrando en juego sistemas de computación y algoritmos inteligentes que permiten a los dispositivos y sistemas de seguridad integrados la utilización de múltiples sensores. Ahora, se están integrando más capacidades de percepción, como detección de radar, imágenes multiespectrales, medición de humedad y temperatura, detección de presión de gas… con cámaras y sistemas de vídeo. Esta integración amplía las capacidades de los nuevos sistemas y cámaras de vídeo y amplía sus aplicaciones ya que permite la recopilación y el uso de información multidimensional.
    • Visibilidad en cualquier momento y en cualquier condición. Los usuarios esperan un rendimiento ininterrumpido de sus cámaras de vídeo, independientemente de la temporada, del clima y de la hora del día. Es vital tener cámaras que puedan responder de manera efectiva para capturar imágenes claras en cualquier circunstancia.
    • Convergencia de múltiples sistemas de seguridad. Operamos en una industria donde los usuarios esperan soluciones integrales. La gran mayoría de los profesionales de la seguridad desea desde hace mucho tiempo que los sistemas funcionen juntos sin problemas. Los beneficios de la convergencia de múltiples sistemas de seguridad —vídeo, control de acceso, alarma, prevención de incendios y gestión de emergencias— en una plataforma unificada son múltiples, especialmente cuando hablamos de eficiencia y rentabilidad. Por ejemplo, cuando se dispara una alarma, un sistema integrado vincula automáticamente esa alerta a la salida de la cámara más cercana, por lo que todo el evento se puede presenciar fácilmente desde el centro de control. Esto se traduce en una reducción considerable de tiempo y esfuerzo y, lo más importante, de costes. Los ahorros en mano de obra, tiempo de instalación, costes de mantenimiento, licencias de software… se suman para crear un paquete atractivo para los clientes.
    • Transformación digital de empresas impulsada por sistemas de seguridad por vídeo. Además de la seguridad y la protección, la oferta de sistemas de seguridad por vídeo de valor añadido ha crecido para ayudar a las empresas en su proceso de transformación digital y para obtener información sobre oportunidades de desarrollo. Con la potencia de los análisis de inteligencia artificial, las soluciones de seguridad de vídeo inteligente de hoy en día están diseñadas para mejorar la automatización y la eficiencia operativa en varios mercados verticales, incluidos el tráfico, el comercio minorista, la fabricación, la construcción y la educación, entre otros. Los comercios, por ejemplo, entienden mejor los recorridos de los clientes en sus tiendas y así pueden mejorar sus estrategias de comercialización.


    Fuente: http://www.interempresas.net/Segurid...d-en-2021.html

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •