Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Avatar de kofna
    Reputacion

    Fecha de ingreso
    20 jun, 21
    Pais
    Argentina Argentina
    Ubicación
    dafina
    Edad
    31
    Mensajes
    23
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Se conectó hace
    1 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

    "World Elite Companions" - agencia de acompañantes de élite

    "World Elite Companions" - agencia de acompañantes de élite
    El acompañamiento VIP es un Servicio muy costoso y de élite de nuestra agencia "World Elite Companions". Tal vez has visto en la televisión a alguna celebridad aparecer, digamos en un Festival de cine rodeado de muchas chicas hermosas. En algunos casos, estos son modelos de nuestra agencia.
    Este Servicio, como el acompañamiento VIP, se lleva a cabo en eventos de nivel representativo. Esto puede ser días festivos, festivales, concursos. A veces sucede que un actor famoso necesita ir al Festival de Cannes. Él paga a nuestra modelo el camino a Francia y de regreso, aparece en su sociedad en la alfombra roja, camina en una fiesta. Esto, en términos generales, es un acompañante VIP.
    "World Elite Companions" - Damas de élite que trabajan en el Servicio de escolta de París / ladies working in paris escort
    O, otro ejemplo de escolta VIP. Un hombre muy rico quiere ir a un popular Resort en el extranjero. Puede ser Maldivas, Seychelles, Cerdeña, costa azul de Francia, Montenegro. Es aburrido ir solo. Él ordena en nuestra agencia VIP acompañando a una o más chicas. Juntos se lo pasan bien.
    Por supuesto, las chicas que acompañan a los clientes de vez en cuando reciben ofertas picantes. Rechazar o aceptar, depende exclusivamente de la niña. Nadie tiene derecho a insistir. Muy a menudo, tal propuesta para el modelo que realiza el acompañamiento resulta fatídica. Después de todo, las personas "grandes" que ordenan acompañantes (o acompañantes VIP) a menudo son solteros.
    Los casos en que los señores ricos encontraron esposas de chicas acompañantes ocurren con bastante regularidad. El cuento de Cenicienta en realidad no es un cuento de hadas. Además, cada vez que el acompañamiento de clientes VIP se convierte en sorpresas agradables para las chicas. Como regla general, estos son regalos valiosos: autos, joyas, etc.

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Edad
    2010
    Mensajes
    Many
     

Temas similares

  1. conta plus elite 2010
    Por pedrada14 en el foro Preguntas y Pedidos Varios
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/02/2011, 14:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •