Lista de Usuarios Etiquetados

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    10 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

ENCONTRA TU MEDIA NARANJA en Córdoba

Muy bien, escuchando historias de personas que buscan parejas pero no encuentran, se me ocurrio la idea de crear en Cordoba una especia de agencia de citas, o algo similar.
    si bien ya tenemos millones de paginas web que se enfocan en esto, quizas podamos formar un staff con psicologos, sociologos ( estudiantes afines ) que puedan ayudar a esa persona a encontrar su media Naranja, pero de una manera mas personalizada, o por que no ayudando a crear su perfil de una manera correcta en daboo, por ejemplo.

Bien la idea esta plasmada,

Hay que crear la forma de hacerlo, para ello tengo varias ideas en las que se puede realizas pero antes de seguir quisiera saber que les parece esta idea.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    9 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: ENCONTRA TU MEDIA NARANJA en Córdoba

La idea es más que interesante y la vengo estudiando desde hace tiempo, aunque a nivel nacional e internacional. Habría que desarrollarla y agregarle algunas cositas nuevas. Nos juntamos y lo pensamos!

Saludos, Juan.

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    10 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Encantandisimo, Juan me alegra mucho seria cuestion de desarrollarla primero aca para dar los primeros pasos , tropiezos y demas y en base a eso ver errores, y como siempre digo "mejorar constantemente" asi lo logramos, ya te aviso cuando puede ser ya que mañana rindo una materia, y me hice un break pa responder
    un ABRAZO

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    204
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por Juan Ardini Ver mensaje
    La idea es más que interesante y la vengo estudiando desde hace tiempo, aunque a nivel nacional e internacional. Habría que desarrollarla y agregarle algunas cositas nuevas. Nos juntamos y lo pensamos!

Saludos, Juan.
    Mmmm...En internet hay muchas páginas de "citas", que en realidad no concertan citas para nada, sino que te permiten estar "en vidriera", y acceder al catálogo de personas "disponibles". Así es que podés acceder a conocer a un Belga si se te antoja (bueno, si entendés algo de su idioma). Pero nadie de esa página "guía" o hace seguimiento de la situación.
    La propuesta diferente, en principio creo, es hacerla interviniendo más efectivamente entre las partes, pero eso me lleva a la idea de mucha exposición por parte de los potenciales interesados en encontrar parejas, y uno en general protege su intimidad de terceros..y ahí la verdad me cuesta discernir si eso ya no es punto que le quita viabilidad a la idea.. Tal vez haya que despejar esa parte, cómo contener sin generar la impresión de "uh, estoy exponiéndome demasiado" en el cliente...

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    10 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por zol Ver mensaje
    Mmmm...En internet hay muchas páginas de "citas", que en realidad no concertan citas para nada, sino que te permiten estar "en vidriera", y acceder al catálogo de personas "disponibles". Así es que podés acceder a conocer a un Belga si se te antoja (bueno, si entendés algo de su idioma). Pero nadie de esa página "guía" o hace seguimiento de la situación....
    A eso mismo apunta mi idea, que podamos lograr concretar citas, por eso que la idea original es que lo hagamos localmente, que la informacion sea mas clasificada, una especie de agencia para conocer personas. De esta manera podemos tener la informacion de "una personas con tus intereses" y en caso que aparezaca podemos llamar a las partes y perguntarles si podemos dar su informacion a esa persona, y en caso que todo surga bien organizar la cita, en un lugar donde nosotros mismos podamos ofrecer ese servicio. (ej: un local que tengamos un convenio) y despues le cobramos a las partes por todo nuestro servicio, seria cuestion de verlo como dijo Juan

La propuesta diferente, en principio creo, es hacerla interviniendo más efectivamente entre las partes, pero eso me lleva a la idea de mucha exposición por parte de los potenciales interesados en encontrar parejas, y uno en general protege su intimidad de terceros..y ahí la verdad me cuesta discernir si eso ya no es punto que le quita viabilidad a la idea.. Tal vez haya que despejar esa parte, cómo contener sin generar la impresión de "uh, estoy exponiéndome demasiado" en el cliente...
    considero que las personas que utilizaran este servicio no seran personas con estas lineas de pensamientos, sino mas bien que deberemos "educarlas" , por asi decirlo, que es una buena idea.
    Y demostrar que este tercero realmente les brindara una ayuda efectiva.

me alegra que halla interes, Juan Ya nos juntaremos. Zol Gracias por escribir.

LUCHO

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    10 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

wow!!! que interesante! muchas veces pense en poner un sito de corte psicologico, con seguimiento via email de cada caso. Imaginaba en mi idilico sito una seccion para que se encuentren parejas, con seguimiento 'ad hoc' del mismo.
    Pensaba iniciarlo cuando terminara psicologia, es que como segunda carrera universitaria -soy informatica- estaba estudiando en el tiempo libre que me dejaba el trabajo en Italia, en la sapienza. No pude terminarla porque por razones privadas tuve que retornar a Argentina, (pienso inscribirme en la capital y ver si puedo pasar las equivalencias).

Es un trabajo que adoraria, juntaria mi conocimiento informatico, seria un negocio para invertir y mis inquietud emotiva/intelectual por escuchar a la gente, comprender sus comportamientos, ayudarlos a modificarlos cuando no les traen serenidad/alegria y lo maximo: encontrar una persona adapta para compartir la vida.

wow.... re-wow!!!! si les parece, me sumo contenta al desarrollo de esta idea!!!!

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    10 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Mariana 2008 como habras visto tenemos cosas en comun con respecto a nuestro proyyecto y desde luego te sumo a nuestro grupo , asi comenzamos a desarrollar la idea, seria cuestion de organizar una fecha a fin de poner los primeros trazos a esta maravillosa idea.
    Bienvenida

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    10 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por luchords Ver mensaje
    Mariana 2008 como habras visto tenemos cosas en comun con respecto a nuestro proyyecto y desde luego te sumo a nuestro grupo , asi comenzamos a desarrollar la idea, seria cuestion de organizar una fecha a fin de poner los primeros trazos a esta maravillosa idea.
    Bienvenida
    el unico 'problemita' es que vivo en capital... bueno, el problema es si ustedes lo perciben asi, llevo 15 años trabajando con el extranjero todo via web.
    Es mas... creo que mas de un cliente celoso de su exposicion, ciertas fases en la definicion de su perfil quizas las preferiria con entrevistas via telefono o via email, con la serenidad que da la escritura.

bueno, este es mi problemita: la distancia. Dicho antes de empezar.

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    10 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Este jueves cuando nos juntemos podemos tirar la IDEA JUAN QUE TE PARECE?? SOLL???
    MARIANA ???
    estan por ahi

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    12 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

chicos/as ya se que he estado un poco perdido, pero entre a dar una mirada y esta idea me parece interesante
    abrazo! si le parece me sumo

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo