Lista de Usuarios Etiquetados

Página 5 de 647 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 15 55 105 505 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 6469
    Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    51
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Hola.

Si todo sale bien la semana que biene ya tengo el TAXi, y ya consegui el chofer.
    O sea, con una inversion de 37.000 pesos, voy acomenzar a tener una renta de 2200 pesos. mensuales. A eso hay que descontarle
    1 - $400 - patente - garage - seguro
    2 - $200 - aporte empleado
    3 - $300 - para mantener el auto en condiciones.

El total son 1000 pesos de gastos. mas que eso es imposible. Osea que me quedan 1200 pesos mensuales limpios sin hacer absolutamente nada.
    Mi trabajo seria.
    1 - Corroborar el auto todos los dias y que este bien
    2 - cobrar todos los dias $100 pesos
    3 - emitir todas las semanas un comprobante de pago
    4 - ir todas las semanas a S.A.C.T.A a corroborar, como esta todo.
    5 - Verificar por internet si hay algun tipo de infraccion municipal

Creo que es un buen negocio - Pequeño pero bueno.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    51
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    no salio el mensaje

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1
    Se conectó hace
    5 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Ahora imaginate si la mitad de ese dinero lo guardas para comprar un segundo taxi.
    Eso si, revisa bien el papelerio del auto y corrobora todo antes de comprar porque un amigo mio de otro foro le paso que despues de luchar para tener un taxi este estaba endeudado y con problemas.
    Pero haciendo las cosas bien y no dejandose llevar por la codicia...es un buen negocio.
    ENJOY your invertion!!!

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    9 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Hola Ziprexado

Estuve averiguando en agencias de Taxi y me quieren cobrar la licencia 23000 me paso uno y 22000 otro, vos la conseguiste mas barata?, si es asi fue a un particular o en alguna agencia.
    Otra cosa te queria preguntar. Pusiste que todas las semanas irias a S.A.C.T.A. para corroborar todo, podes detallar un poco mas que te informarian en S.A.C.T.A.
    Pusiste que cobrarias 2200 pesos a 100 por dia, eso es de Lunes a Viernes, si contas los sabados la recaudacion se te va a 2600.
    Y una cosa que me recomendaron, gente que tiene taxi, es que guardes todos los meses algo para poder cambiar la unidad en unos años.
    Muchas Gracias, Saludos y felicidades.

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    51
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Hola dandes.
    En primer lugar son un novato en esto. Si todo sales bien las semana que biene firmo la escritura de transferencia.
    La licencia a mi me la cobraron 20.000, el tema de la licencia es relativo, la licencia no se vende se CEDE, es una cesion de derechos (O sea la tenes que pagar, pero no figura como una compra, es un quilombo)
    El precio de la misma varia segun el vendedor hay de 19.000 a 25.000 es relativo. Supuestamente ahora esta subiendo. alguno dicen que hasta 30.000 otros dicen que es cuento.

Yo digo que voy a ir a sacta todas las semanas porque soy un loco, pero en realidad eso no hace falta. Uno va para corroborar que el chofer tenga su registro en condiciones, para que no se vencza su permiso como chofer y otras cosas que con el tiempo aprendere.

El tema del alquiler es relativo, hay leyes que lo regulan, pero exeden este relato.
    El alquiler varia de 80 a 110 pesos, depende el auto. Yo si le pongo el chofer solo se lo pondre de lunes a viernes. El fin de semana el coche es mio. Pra mas detalles www.taxifull.com.ar.

saludos.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    9 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Hola Ziprexado Gracias por tu respuesta, muy interesante la pagina que me mandaste.
    Te pregunto dos cositas mas, el tema de figurar como empleador, te anotaste como monotributista o como hiciste o pensas hacer?
    El otro tema, el combustible quien lo paga generalmente, el chofer o el empleador?
    Gracias otra vez, Andres.

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    51
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Dandres. Hola

Mira si te compras un taxi, te vas a teneer que anotar como Monotributista o Autonomo, tengas o no empleado. Te conviene como Monotributista, salvo que tengas varios. Explicarlo seria tedioso. Pero me tome el trabajo de averiguar y me voy a registrar como Monotributista categoria A o B. Segun el nuevo convenio laboral celebrado el 28 de dicicembre de 2005. La nafta la paga el dueño y las roturas del auto tambien. Pero no te guies por eso. Guiate por esto.
    El Dueño le da al chofer de la recaudacion de cada dia el 26%. O sea si el chofer te trae 120 y te dice que gasto 20 de gas. el 26% de 120 es 31.00 pesos. O sea que a vos te quedan 90. Pero el manejo con el empleado no es tan estricto. En pocas palabras el tipo te tiene que dar 100 o 90 mangos, le ponga nafta super, trotil o gas comprimido.

Yo con suerte firmo la escritura esta semana. Otra cosa cuidado, porque cuando llegues a este punto te vas e encontrar con el "HUEVO Y LA GALLINA" algo que jamas se me huviese ocurrido en mi existencia. Para ser mas claro llega el problema de: Si firman primero o si depositas el dinero primero?
    Si depositas el dinero primero puede pasar y ha pasado que la otra parte se desmaye y no firme y te quedaste sin la plata, despues handa a llorar a tribunales (Si hay un abogado por favor necesitaria su opinion en este caso) - Y si la otra parte firma corre el riesgo que el comprador no haga el deposito.

Vos diras, bueno lo hacemos delante del escribano, ho pequeño problemin, los escribanos que yo recorri, ninguno da fe de la transferencia del dinero, y porque, porque la licencia no se vende se cede.

saludos.

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1
    Se conectó hace
    5 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    A traves de este thread, llego a la conclusion que el negocio de taxi, lo hacen las MANDATARIAS!!

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por ziprexado
    Para ser mas claro llega el problema de: Si firman primero o si depositas el dinero primero?
    Si depositas el dinero primero puede pasar y ha pasado que la otra parte se desmaye y no firme y te quedaste sin la plata, despues handa a llorar a tribunales (Si hay un abogado por favor necesitaria su opinion en este caso) - Y si la otra parte firma corre el riesgo que el comprador no haga el deposito.
    saludos.

Cuando compré mi primer departamento usé un cheque certificado para pagarle al vendedor. Además te evita tener que mover dinero.

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    51
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Hola. PALIMAN.

Podrias explicar lo del cheque certificado porfavor, y que garantia te da LEGALMENTE, El cheque va inscripto en la escritura? Y que sucede si la escritura desaparece, aca en argentina eso sucede, en mi poco caminar por tribunales vi esas cosas.

No es mas seguro hacer una transferencia bancaria de cuenta a cuenta.

Página 5 de 647 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 15 55 105 505 ... ÚltimoÚltimo