Lista de Usuarios Etiquetados

Página 4 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 71

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Juego Cashflow en linea

Hola! soy Christian, de Córdoba y soy nuevo en el foro. quisiera saber si pudieron jugar en red o si hay gente q tenga ganas de juntarse a jugarlo en cba. si se quiere contactar con migo aca les dejo mi msn: christiangiusiano@hotmail.com
    espero recibir noticias.
    saludos a todos.
    Christian

2. # ADS
    Circuit advertisement

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por Claudiaonline Ver mensaje
    Hola Patricia :
    Gracias por tu gentileza , te mando el enlace , al final de la página está la descarga para la versión Demo por un mes , luego hay que comprarla .
    Ya avancé algo y en concreto mi problema ahora radica en que no puedo ingresar a completar o modificar las columnas , ya sea de gastos fijos , haberes , pasivos ,tampoco las hojas de balance , hay un recuadro de ayuda , pero todo in english .

http://www.cfgame.ru/english.php

Cariños ,

Renaciendo como el Ave Fénix ..............

Yo me bajé el juego hace un par de días y no sé nadita de inglés, así que todavía estoy tratando de decifrar lo que me dicen esos dos :)
    te puedo decir que eso que preguntas fue lo más difícil con lo que me he topado porque si no haces lo ue debes hacer, no se mueve nada...

entonces dando y dando ví que:

cuando decides comprar (o veder) algo, te sale un cuadro que dice lo que compraste (o vendiste), el precio de la hipoteca, la inicial de pago, el pago al banco, etc... bueno, esos rubros debes arrastrarlos y dejarlo caer en el cuadro que corresponde... sea ingresos, egresos, activos o pasivos...

a ver... un ejemplo:
    si tú compras un duplex en 50.000 que tiene una inicial de 5 mil, una hipoteca de 45 mil y un cashflow de 160 tú debes hacer lo siguiente...

en activo va el bien que estás adquiriendo.. o sea, el valor total del duplex que son los 50 mil dólares y la inicial de 5 mil.... eso es tuyo, aunque lo debas, por lo tanto va en activos (el recuadrito de abajo a la izquierda)... la hipoteca es un pasivo (bueno, pero pasivo al fin) así que va en el recuadrito de al lado (45 mil)
    y el cashflow es un ingreso mensual que tú tendrás... así que va en ingresos (el primer cuadro de arriba)
    si tuvieras que hacer un pago mensual al banco entonces lo colocas en egresos....
    :)

la cosa es ensayo y error... si supiéramos qué quiere decir cada palabra, será más fácil... si tienes quevender, entonces tienes que elegir la propiedad (en todos los cuadros donde la has metido (o sea, hacer lo inverso de lo que te expliqué arriba) y darle click, se te pondrá una raya roja encima... cuando lo hagas todo, las ok...

aaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh debes darle a lo simbolos de sumatoria para que te actualice tu estado financiero... de lo contrario no hará nada

y i te equivocas?
    pues te dirá.... no no, esto no está bien.. entonces reseteas ( en reset) y lo sigues intentando hasta poner cada cosa donde va
    ;)
    te recomiendo ver el video tutorial que está al principio
    yo tengo dos días jugádolo y me parece bien interesante para practicar estando solo

aprovecho para hacer una pregunta... alguien sabe cómo yo puedo pagar un dinero extra para bajar mis deudas?
    o sea, si tengo suficiente dinero, yo puedo decidir pagar un poco más de hipoteca? si la respuesta es positiva, CÓMO ?
    je
    gracias

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Cita Iniciado por Ancora Ver mensaje
    aprovecho para hacer una pregunta... alguien sabe cómo yo puedo pagar un dinero extra para bajar mis deudas?
    o sea, si tengo suficiente dinero, yo puedo decidir pagar un poco más de hipoteca? si la respuesta es positiva, CÓMO ?
    je
    gracias
    La verdad no recuerdo en el e-game cómo hacerlo. Hace mil que no juego. Pero cuando lo hacemos en el Cashflow de mesa, ponemos cuanto pagar de más y listo. Por ejemplo por una hipoteca de 10.000 y pago 100 todos los meses, si me dan el dinero subo a 500 por mes. Pero en el E-game no recuerdo.

Saludos.

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Gracias ;)

no he tenido todavía el privilegio de sentarme con el juego de mesa... pero pronto será

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Que tal si dise#amos nuestro propio juego?

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

yo quiero jugar xD

[FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=darkorchid][COLOR=darkorchid]patyjo!*[/COLOR] [/COLOR][/SIZE][/FONT]

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Thumbs up Re: Hoy 7/4 22:30 Primer Juego Online!!!!

oye, utilizo mucho el vnc para diversas tareas, pero no he logrado jugar con amigos el cashflow a través de el (me bloquea el computador)
    tu PC es lo suficientemente grande para soportar a varios usuarios jugando?

pues si es así, ya me apunto yo, y además un amigo muy querido que no ha podido instalar el cashflow en su PC pero si tiene el VNC.

además de eso para evitar utilizar ip reales (publicas) yo utilizo logmein hamachi, que me establece una vpn virtual entre conocidos, entonces hago que el VNC funcione por LAN.

me confirmas tu hora?
    yo normalmente me puedo enchufar a las 20.00 hasta las 23 GMT - 5

Cita Iniciado por hauri Ver mensaje
    NO NECESITAN TENER EL JUEGO EN SU PC!!!!! TAMBIEN PUEDEN JUGAR DESDE LINUX O MAC!!!

Esta es mi nueva idea para jugar online, yo comparto mi PC y todos los que quieran jugar se conectan a ella, entonces jugamos un hot-seat pero todos en sus casitas tranqui... que les parece???

Paso a detallar:

En mi PC tengo instalado el servidor del VNC (programa para compartir la PC)

Se bajan el archivo adjunto, que tiene el cliente para conectarse a mi PC o lo descargan de aca :
    http://www.realvnc.com/products/free/4.1/download.html
    el que dice casi al final de la lista asi:
    VNC Free Edition 4.1.1 Viewer for Windows o el sistema operativo que usen.
    Stand-alone Viewer

Me contactan por msn (hkbza@hotmail.com) y yo les doy la ip y la clave para entrar a mi pc.

Cuando estamos listos arrancamos, ustedes van a trabajar sobre mi pc!!!

Los inconvenientes que pueden surgir son basicamente que no le de el cuero a mi pc o mi conexion pero..... habra que probar!!!!

Los espero tonight!

Saludos

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

me interesa mucho y me gustaria saber si aun sigue el juego en linea

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por rcbatman Ver mensaje
    Que tal si dise#amos nuestro propio juego?
    La verdad que estaría bueno diseñar un juego del estilo, con el mismo espíritu. Creo que puede mejorarse mucho y quizá podría adaptarse al mercado local. uy cuantas ideas...por ej. uno podría elegir jugar en diferentes periodos económicos locales (periodos inflacionarios, confiscación de plazos fijos, 1 a 1, devaluación, tablita M. de Hoz, etc). No se que tan compleja es la programación de un juego del estilo.

Si a alquien le interesa comenzar a pensarlo, me prendo.

Saludos,

Federico.

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Yo quiero jugar en Línea!! Alguien aun lo juega en linea?!!

Saludos

Página 4 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo