Lista de Usuarios Etiquetados

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 71

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Juego Cashflow en linea

Hola, ¿el juego se puede jugar en una red local en forma gratuita? Es qeu no me acuerdo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Cita Iniciado por Joaquín Segura Ver mensaje
    Hola, ¿el juego se puede jugar en una red local en forma gratuita? Es qeu no me acuerdo.
    No sé sobre el juego en linea, pero lo que planteaba Hauri acá era jugar en forma local, multijugador, pero por intermedio del msn. No es muy complicado de hacer. No sé en que quedó esto, dado que el post era del 2005, pero es algo que se puede hacer. Basicamente, cada uno tiene que tener instalado en su PC el cashflow. El que resulte primero, genera el entorno, hace su jugada y lo graba como una partida grabada y le pasa el archivo al que le toca seguir, este lo coloca en la carpeta "saved", lo carga en su juego y sigue la jugada. Al terminar su jugada, lo graba y se lo pasa al siguiente de igual manera y así sucesivamente.

slds

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Yo nunca jugué al Cashflow 101... la única forma de jugarlo es en línea (más allá de la propuesta a través del msn)? o sea, una vez que lo adquiere no puede jugar sólo para ir practicando? Alquien me lo consigue?

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Cita Iniciado por Aug Ver mensaje
    Yo nunca jugué al Cashflow 101... la única forma de jugarlo es en línea (más allá de la propuesta a través del msn)? o sea, una vez que lo adquiere no puede jugar sólo para ir practicando? Alquien me lo consigue?
    Si, se puede jugar contra la PC. Respecto a conseguirlo, tené en cuenta que tiene Copyright y las políticas del foro impiden fomentar la piratería.

slds

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por dkurman Ver mensaje
    Si, se puede jugar contra la PC. Respecto a conseguirlo, tené en cuenta que tiene Copyright y las políticas del foro impiden fomentar la piratería.

slds
    Daniel :
    Ayer encontré en internet la versión DEMO de Cash Flow para jugar en linea o con el PC , tiene una duración de 30 días , está en Inglés , así que no puede terminar de jugar , ya que quedé pegada cuando trataba de hacer alguna operación a crédito , hasta ahí llego y no puedo avanzar ........ , alguién me podría ayudar ? no hablo inglés ......

Muchas gracias ,

Renaciendo como el Ave Fénix ..............

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por dkurman Ver mensaje

slds
    Daniel :
    Ayer encontré en internet la versión DEMO de Cash Flow para jugar en linea o con el PC , tiene una duración de 30 días , está en Inglés , así que no puede terminar de jugar , ya que quedé pegada cuando trataba de hacer alguna operación a crédito , hasta ahí llego y no puedo avanzar ........ , alguién me podría ayudar ? no hablo inglés ......

Muchas gracias ,

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Claudia, hola, si me decís de dónde bajarlo veo si mi inglés el lo suficientemente técnico para explicarte
    Patricia

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola Patricia :
    Gracias por tu gentileza , te mando el enlace , al final de la página está la descarga para la versión Demo por un mes , luego hay que comprarla .
    Ya avancé algo y en concreto mi problema ahora radica en que no puedo ingresar a completar o modificar las columnas , ya sea de gastos fijos , haberes , pasivos ,tampoco las hojas de balance , hay un recuadro de ayuda , pero todo in english .

http://www.cfgame.ru/english.php

Cariños ,

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por Aug Ver mensaje
    Hola Augusto :
    Hay un sitio de games de PR , al final de la página está la descarga para la versión Demo por un mes , luego hay que comprarla .
    http://www.cfgame.ru/english.php

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Claudia
    Que macana... es como un "pequeño" ejemplo hecho para los rusos, no es el juego verdadero original y los movimientos realizables están predeterminados
    Creo que ese es el drama básico con el que te estás cruzando, es una pena que no sea posible conseguir un demo ántes de comprarlo dado que sería excelente ver si me engancha

As a special offer, you can download a small demo remake absolutely FREE! It has the Cashflow®-like interface and simpified graphics. It is not a real game - all your steps are pre-recorded. You cannot start a new game (load prepared demo game instead), you also cannot move to fast track etc. The program is designed in Russia to show you the main benefits of playing the original Cashflow® the e-game before buying it. You have 30 days to test the demo. If you like the game, please, buy full version at Robert's site. It's much better!

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo