Lista de Usuarios Etiquetados

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4
Resultados 31 al 38 de 38

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    2
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Salon de fiestas infantiles...vale la pena?

quiero aclarar que estoy contento porque pude aparecer en los comentariossss hace mas de una hora q estoy tratando de entrar y no podia y la alegria q me dio poder leer mi mensaje aca fue inmensa!!!!! ojala q alguien me pudiera dar una idea, o algo para q vuelva a arrancar NEMO seria sin dudas el hombre mas agradecido de la tierra, porque al fin y al cabo cuando nos metemos en un negocio es para q nos de frutos, y no perdidas, asi q espero ancioso novedades, desde ya cualquier dudas sobre instalaciones y servicios q brindo dentro del salon seran respondidas a la brevedad!!!! hasta pronto gente !!!!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    8 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por arqbravo Ver mensaje
    Ya llevamos instalados 600 en 15 años,(de hecho fue el negocio que financio durante 4 años al proyecto del auto) asi que el que necesite data me avisa.

Tenemos ademas franquicias:

http://www.flickr.com/photos/arquibr...7600967569830/

La realidad es que con solo mirar las reservas ya tenes la facturacion estimada.
    Hola angel ... me gustaria saber el valor ?

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    11,305
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Maxi desde que comenzamos el.proyecto en.empresores discontinuamos esta unidad de negocios.
    Llama a Fabrijuegos y habla con el duenio Felipe Herzovich de parte mia.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    15
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por sebac76 Ver mensaje
    Gracias a todos por los comentarios. Les cuento que fui a verlo dos veces mas el negocio, tiene fechas contratadas y viene trabajando a un promedio de 30 fiestas mensuales las cuales cobra $295. El alquiler del local es de unos $2500, tiene un seguro de responsabilidad civil y una cobertura medica, entre las dos cosas suman $300, dos personas por fiesta las cuales les paga $30 a cada una. Asi que sumando todos los gastos y siendo pesimista, tenemos alrededor de 4000 pesos, con lo cual trabajando igual (a una fiesta por dia) estaria recuperando lo invertido en un poco mas de un año. A mi entender, la idea seria sacarle un poco mas de $ 295 buscando la vuelta para vender algun otro producto mas en la fiesta y de esa forma no estar tan justo con los gastos. El tema que me da vuelta en la cabeza y que todavia no me deja decidir es lo que decia Fercho, esto sera un furor? se lo podra aguantar durante un par de años?
    El furor de los video clubes pasó por que era un negocio relacionado a la tecnología que cambia rapidamente, igual que lo que le pasó a los cyber's. El furor de las canchas de padle fue algo que vino de golpe y se fue de golpe, es un caso especial. En este negocio puntual: muchos niños va a haber
    siempre (cuanto menos a mediano plazo) y los departamentos le van a ir ganando lugar a las casas amplias lo cuál es bueno para el negocio este. Son buenos augurios.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Claro que vale la pena!, esos si dependiendo la oferta del fondo de comercio, quizas te convenga poner una por tu cuenta o quizas comprar dicho fondo de comercio..

Si precisas algun tipo de asesoramiento en cuanto al redito que podría brindarte un emprendimiento de este tipo o necesitas profesionales para proyectar su sala de juegos, no lo dudes más, Mundo Inflable es tu opción:
    http://www.mundoinflable.com/salas-de-juego.html

Más de 20 años en la fabricación de juegos infantiles y en la instalación de la mayores salas de juegos del país. A su vez, nuestros juegos poseen gran nivel de venta en el extranjero por su calidad, originalidad y experiencia.

No dejes de visitarnos: http://www.mundoinflable.com

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    3
    Se conectó hace
    4 días
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Buenas tardes, como estan, perdon el reflote de este tema, pero me parecio oportuno para despejar una duda que estoy teniendo respecto a este rubro.
    El punto es que me surgio la posibilidad de embarcarme en la compra de un fondo de comercio de un salon de eventos infantiles, no estoy en el rubro y de ahi es que surgen multiples preguntas a resolver; descartando que el potencial fondo de comercio esta trabajando actualmente, con agenda de eventos programados hasta diciembre, los numeros cierran muy bien... Pero... Al tener un trabajo en relacion de dependencia, podria solo otorgarle atencion los dias viernes/sabados y domingos, es decir 3 dias a full.
    Es factible en este rubro dedicarle este tiempo un poco acotado y ver beneficios?

Tomaria un credito para adquirir este fondo de comercio, deberia solventar este credito y los gastos fijos que conlleve el local, en principio serian un promedio de $15000 (cuota credito)+ $28000(alquiler+seguro+luz+gas+municipalidad) es decir unos $43000 mensuales.

Al ver este numero, se me nubla un poco el panorama y ya no lo veo tan claro.

Agun tips / idea / aclaracion?

Gracias a todos.-

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    408
    Se conectó hace
    2 días
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    67 Post(s)

Cita Iniciado por sabrimalba Ver mensaje
    Buenas tardes, como estan, perdon el reflote de este tema, pero me parecio oportuno para despejar una duda que estoy teniendo respecto a este rubro.
    El punto es que me surgio la posibilidad de embarcarme en la compra de un fondo de comercio de un salon de eventos infantiles, no estoy en el rubro y de ahi es que surgen multiples preguntas a resolver; descartando que el potencial fondo de comercio esta trabajando actualmente, con agenda de eventos programados hasta diciembre, los numeros cierran muy bien... Pero... Al tener un trabajo en relacion de dependencia, podria solo otorgarle atencion los dias viernes/sabados y domingos, es decir 3 dias a full.
    Es factible en este rubro dedicarle este tiempo un poco acotado y ver beneficios?

Tomaria un credito para adquirir este fondo de comercio, deberia solventar este credito y los gastos fijos que conlleve el local, en principio serian un promedio de $15000 (cuota credito)+ $28000(alquiler+seguro+luz+gas+municipalidad) es decir unos $43000 mensuales.

Al ver este numero, se me nubla un poco el panorama y ya no lo veo tan claro.

Agun tips / idea / aclaracion?

Gracias a todos.-
    1) Los números lo tenés a la vista... pedile facturación, movimiento bancario, DDJJ impositivas, calendario de eventos pasados.... Estas cosas NO mienten.
    Ahi te vas a dar cuenta si hay buen margen o no.

2) Este tipo de emprendimiento requiere que trabajes toda la semana. (o al menos de martes a domingo).
    Cumpleaños hay todos los dias. Tenes que atender el telefono todos los días. programar las agendas, mostrar a los padres el salón y como va a ser la animación.. etc etc etc.

3) Por lo tanto, tendrás que evaluar a los números del punto 1, la contratación de un empleado para la atención diaria.

Si los números te dan... te doy mi consejo... Hace la transferencia de fondo de comercio cumpliendo la ley 11867, es decir registrando la misma en el Registro Publico de Comercio, para evitar deudas ocultas.

Exitos...

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    3
    Se conectó hace
    4 días
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Cita Iniciado por Lucrecio Ver mensaje
    1) Los números lo tenés a la vista... pedile facturación, movimiento bancario, DDJJ impositivas, calendario de eventos pasados.... Estas cosas NO mienten.
    Ahi te vas a dar cuenta si hay buen margen o no.

2) Este tipo de emprendimiento requiere que trabajes toda la semana. (o al menos de martes a domingo).
    Cumpleaños hay todos los dias. Tenes que atender el telefono todos los días. programar las agendas, mostrar a los padres el salón y como va a ser la animación.. etc etc etc.

3) Por lo tanto, tendrás que evaluar a los números del punto 1, la contratación de un empleado para la atención diaria.

Si los números te dan... te doy mi consejo... Hace la transferencia de fondo de comercio cumpliendo la ley 11867, es decir registrando la misma en el Registro Publico de Comercio, para evitar deudas ocultas.

Exitos...
    Tenia prevista la agenda futura, nunca pense en verificar el calendario de eventos pasados.
    muchas gracias por el consejo!!

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4