Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 1 de 1

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    4 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Sombrero Amarillo Mi Presentacion GBP

Hola

A quien este leyendo mi presentación.

Mi nombre es Gerardo.

Me dedico a asesorar a empresas sobre sistemas contables, administrativos, de producción, logística y CRM (Administracion y seguimiento de contactos).
    He realizado un acuerdo comercial con Empresores.com para ayudar a todos los que lo necesiten, en cuanto a sistemas para sus empresas.

Voy a poner especial atención y creo que es donde mas puedo ayudar por lo que vine leyendo los posteos a aquellos miembros de Empresores.com que estén vendiendo en Mercado Libre.

Tanto a los que comienzan y en especial a los que están creciendo y necesiten de herramientas que los ayuden a administrar las publicaciones, a organizar respuestas automáticas, a publicar todos sus productos automáticamente, a administrar en forma inteligente los stocks vinculados a las publicaciones de ML , como así también la facturación electrónica de esas ventas y el seguimiento post venta de las mismas.

Creo que puedo hacer un GRAN APORTE en ese sentido a todos los miembros de la comunidad.
    Soy un asesor que esta LISTO para ayudarte a crecer en tus negocios.

Firma:
    Enviame un Correo Privado
    Mi Presentación
    Estas creciendo en Mercado Libre?, debes explorar esta herramienta yo te ayudo
    Última edición por GBP-ASESOR-01; 13/04/2018 a las 16:28

2. # ADS
    Circuit advertisement