Hosting GVO - HostTheProfits 9.97

Lista de Usuarios Etiquetados

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 25 de 25

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    23 días
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)

Re: Televisión por protocolo de internet

Cita Iniciado por Andiman32 Ver mensaje
    Coincido plenamente. Hace uno años me ofrecieron una aparatito que captaba la señal del satelite directamente, venia con la antena y todo, pero en ese momento era complejo de captar la onda, etc, osea muy dificil de configurarlo para alguien que no supiera del tema.

Ahora vi en ml que estan vendiendo varios aparatitos de TV satelital, habria que estudiar bien el mercado y la evolucion de los sistemas, ya que esto para ser un golazo tiene que ser facil de configurar para el usuario final o tener una persona que los instale.

Con respecto a las lista, no entendo los de los servidores propios. ¿Para que se necesita un servidor en este caso? y otra pregunta ¿Crear la propia lista consiste en tomar una lista existente e ir probando canal por canal hasta depurarla con los que estan activos?

Bueno, hay que seguir dandole forma a la idea.
    ese aparatito es un decodificador que es similar a lo de direct tv y se usa la misma antena inclusive, y para usarlo se necesita del wifi se encarga de hacer la desencriptacion de los canales (iks), para instalar ese necesario un satfinder , para mayor precision. una vez instaladono hay nada mas que hacer.

La lista se puede modificar y depurar. Los servidores son crear uno mismo el soporte y no depender de otros, lo que hacen los vendedores de estos productos compran servidores de mala calidad. es la una opcion pero require conocimientos de sistemas para dicho proyecto. Por ahora lo mas sencillo es buscar un buen proveedor

2. # ADS
    Circuit advertisement

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    23 días
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)

Hola a todos:

no se puede ir buscando listas gratis e ir reclutando, esas no sirven; y tampoco las que son de canales on line, se bloquean una vez que alguien quiere usar esos link. Para ello uno quiere tener algo propio es comprar equipos especiales que digitalicen la tv y lo manden a unos servidores (asi trabajan los mexicanos, europeos)y contar con servidores contratados de buena calidad. ademas esto no esta reglamentado aun y no se puede ofrecer con toda la legalidad, porque es exclusivo de las empresas de cable, es como piratear los cassets de audio en los 80s. algo similar, asi que como emprendimiento legal , no va, solo under...pero es el futuro y se haca cada vez mas masivo. Yo uso una cuenta iptv de europa, megaplay y tv satelital , un excelente opcion underground

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    408
    Se conectó hace
    10 horas
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    51 Post(s)

Ya nos pinchaste el negocio !! (chiste)

Es muy cierto lo que decís.

A mi me interesa para mi....
    Si quiero el iptv, debo tener internet, no? Otra forma de conexión no hay?

Los canales que tenés son los mismos que ofrece Cablevisión? (En realidad, me interesan los canales infantiles, los canales de deportes, algunos canales de series y los canales de aire nada mas, el resto lo tengo al divino botón) Ya que las películas y series las miramos por netflix.

La idea es desperenderme de Cablevisión... (y también fibertel pero si necesito internet no me queda otra) Ya que cobran una fortuna por un servicio que no me satisface por el precio que estoy pagando.

La tv satelital que tenes es Direct TV? o es otro?

Saludos.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    23 días
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)

Cita Iniciado por Lucrecio Ver mensaje
    Ya nos pinchaste el negocio !! (chiste)

Es muy cierto lo que decís.

A mi me interesa para mi....
    Si quiero el iptv, debo tener internet, no? Otra forma de conexión no hay?

Los canales que tenés son los mismos que ofrece Cablevisión? (En realidad, me interesan los canales infantiles, los canales de deportes, algunos canales de series y los canales de aire nada mas, el resto lo tengo al divino botón) Ya que las películas y series las miramos por netflix.

La idea es desperenderme de Cablevisión... (y también fibertel pero si necesito internet no me queda otra) Ya que cobran una fortuna por un servicio que no me satisface por el precio que estoy pagando.

La tv satelital que tenes es Direct TV? o es otro?

Saludos.
    tiene canales mejores que cablevision, de lejos, se necesita internet, minimo 10mb, yo tengo fibertel 100 mb

Gracias Lucrecio dicen GRACIAS por este Post

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    195
    Se conectó hace
    3 días
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Una opción es armar una vpn y dentro de la misma publicar servidores que provean de las señales por iptv(esos servidores deberían tener el decodificador y digitalizador para subir las distintas señales), cobrar el abono para ingresar a esa vpn y listo, seria como una gran compra colectiva de señales.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3