Muy buenas a todos

De seguro nos ha pasado a todos que, en una situacion concreta, se nos enciende la lamparita. Muchas veces es de 25w y muchas otras de 100w o mas.
La idea nos da vuelta en la cabeza por mucho tiempo pero no tenemos a mano las herramientas para llevarlas a cabo... o muchas otras veces, carecemos de valor para hacerlo... y pasando el tiempo PUM!, vemos que nuestra idea se materializo pero no por obra nuestra. Eso nos causa un poco de frustracion.
Pero bueno, voy al grano; me canse de que me pase eso.

Tengo 3 ideas/proyectos y necesito socios.

1. Es una idea simple que se implementa en otros paises y esta enfocada a la eficiencia dentro del rubro gastronomico. Un socio que conozca algo del rubro. Otro que financie. Uno que tenga idea de electronica. (si cumple, puede ser la misma persona)
  2. Es una idea mas complicada, tambien en el rubro gastronomico y tambien se enfoca a la eficiencia del mismo. Un socio que conozca bastante del rubro. Otro que financie. Uno que sepa o tenga contactos de articulos electronicos. Uno que programe.
  3. Y la mas complicada. Este es un proyecto en el rubro inmobiliario. Socio que este en el rubro. Socios que financien. Socios que programen.

Se que no estoy dando mucha informacion pero son proyectos interesante (o eso espero).

Si alguien esta interesado, manos a la obra!

Gracias