Buenas tardes gente, abro el siguiente tema para poder hablar únicamente de la IMPORTACIÓN DE CHINA, ya que actualmente me encuentro trabajando en la asociación de amistad argentina/China y tengo varias herramientas que pueden ser de mucha ayuda en el tema, principalmente para la importación por MAYOR.

Hace poco tiempo me encuentro trabajando en dicho puesto, por esa razón tengo varias iniciativas e ideas que implementar.
En este momento cuento con:
-Contactos en China para realizar una búsqueda de producto o que provean directamente de fabricas como también la posibilidad de viajar y hablar personalmente.
-Contactos en la Aduana para facilitar el proceso de entrada de dicho producto
-Estructura armada para que se realice dicha importación en CONTAINER (Esto es excluyente ya que no se manejan en cantidades chicas)
-De mas herramientas para trasporte, etc.

Mi idea publicando es poder lograr una idea concreta para realizar negocios, como también diferentes propuestas están totalmente bien recibidas.
Personalmente quiero crear una empresa (Paralela a la que trabajo pero que se relacionen) para proveer a distintos rubros al por mayor:
-Bazares
-Tiendas de electrodomésticos
-Posibles proveedores de argentina
Etc.

Espero que guste el tema ya que es un momento muy bueno para realizar importaciones en Argentina (Tomando en cuenta la apertura del nuevo Gobierno) como también un buen momento económico de China.

Cualquier aporte sera bienvenido sin dudas.

Saludos,

Martín.