Sala de Reunion a Distancia

Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    5 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Thumbs up La mejor manera de ganar BITCOINS todos los meses y sin riesgo!!! Sistema Matriz 2x6 con pagos de MIembro a Miembro

ZARFUND - Matriz forzada 2x6 con Spillover y pagos de Miembro a Miembro (M2M)

• No es un Sistema Piramidal
    • No es un PTC
    • No es un RevShare
    • No es un HYIP
    • Es 100% sustentable (No puede colapsar en ningún momento)
    • La página no maneja el dinero (el dinero va de miembro a miembro por wallets de bitcoins).
    • No es Scam (Puedes ver mis PRUEBAS DE PAGO ).

Te comento como es el sistema de ZarFund:

-Entras al sistema con solo 0.03 BTC (u$s20 aprox.) e ingresas al Nivel 1, traes 2 referidos que inviertan 0.03 BTC cada uno y tu ya puedes subir al Nivel 2. (obtienes 0.06 BTC)

-Toma 0.05 BTC del que ya has ganado hasta el momento y dónalos para subir al Nivel 2.

-Tus referidos a su vez hacen lo mismo, y así sucesivamente con cada nuevo miembro que ingresa.

-El dinero va de wallet a wallet directamente y los Bitcoins te llegan al instante!

-En el nivel 2 ganas 0.2 BTC al recibir el pago de 0.05 BTC de 4 referidos que te pagan a ti para subir al siguiente nivel.

-En el nivel 3 ganas 0.8 BTC de 8 referidos que te pagan 0.1 BTC cada uno.

Subes de nivel en nivel como se explica en el siguiente gráfico:
    zf-cuadro.png

ESTRATEGIA
    Ni bien recibimos suficiente dinero en todos los niveles tenemos que subir a los niveles siguientes. Hay que hacerlo inmediatamente para no perder!!!

En el nivel 1 hay que actualizar después de recibir las 2 primeras Donaciones
    En el nivel 2 hay que actualizar después de recibir las 2 primeras Donaciones
    En el nivel 3 hay que actualizar después de recibir las 2 primeras Donaciones
    En el nivel 4 hay que actualizar después de recibir las 5 primeras Donaciones
    En el nivel 5 hay que actualizar después de recibir las 2 primeras Donaciones
    En el nivel 6 Disfrutamos de los Beneficios Masivos !!!

LOS PAGOS LOS RECIBES EN TU WALLET AUTOMÁTICAMENTE AL CONFIRMARSE EN LA BLOCKCHAIN

¿QUÉ ES EL SPILLOVER?

Lo interesante de este sistema
    es que utiliza el Spillover
    que significa "Derrame" en español.
    Este mecanismo nos hace ganar dinero
    aunque no tengamos aún nuestros primeros referidos.
    Ya que los referidos que consigan los miembros de nuestro equipo
    te estarán pagando directamente a ti.
    EJEMPLO: Tu te registras como mi referido pero yo al tener mi primer nivel completado con 2 referidos, el pago de 0.03 BTC que estarás enviando le llegará a un referido mio que aún no haya llenado su primer nivel.

Esta diseñado de este modo para que todos vayamos avanzando de nivel.

VENTAJAS DE INGRESAR A NUESTRO EQUIPO

Cuando te registres desde mi link de referido y realices tu inversión de 0.03 BTC ingresarás a nuestro equipo de trabajo.
    Como miembro podrás descargarte un programa Autopublicador de Facebook gratis para los miembros de nuestro equipo para promover efectivamente en grupos de Facebook y conseguir referidos con estrategias de mercadeo que utilizamos.
    Además en nuestro grupo de chat por Skype encontrarás muchos tips que compartimos para que te sea más sencillo conseguir tus referidos. No solo estarás inviertiendo tus 0.03 BTC en un sistema en donde obtendrás ganancias, sino también obtendrás conocimientos y experiencia en marketing que te servirán a futuro para otros tipos de negocios online.

¡¡¡ TODO ESTO POR UNA ÚNICA DONACIÓN DE 0.03 BTC !!!

Mira mi video presentación de ZarFund:

Capturas de pantalla de mi red de referidos al día de la fecha:
    Screen Shot 09-20-16 at 07.30 PM.PNG

Visita mi página web de ZarFund con más información, videos tutoriales, y guía paso a paso para tu registro en la plataforma haciendo clic en "REGISTRATE AHORA": (Mis datos al PIE en la firma del POST)

2. # ADS
    Circuit advertisement

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    196
    Se conectó hace
    1 días
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    57 Post(s)

Re: La mejor manera de ganar BITCOINS todos los meses y sin riesgo!!! Sistema Matriz 2x6 con pagos de MIembro a Miembro

Jajaja, una truchada terrible.
    Es el negocio de poner plata, llamar a conocidos y amigos a que pongan plata y con esa plata que se junta, me dan un poco a mi, un poco a mis amigos y el resto para el fundador de la web. Despues si conseguimos mas giles que pongan plata, nos va a llegar mas plata a nosotros, mas a nuestros amigos y mas al fundador de la web.

En conclusion nosotros ganamos en base a cuantos giles captemos y el dueño de la pagina gana sin hacer nada mas que atraer a los primeros...

Gracias mariojosegallo dicen GRACIAS por este Post

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    5 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: La mejor manera de ganar BITCOINS todos los meses y sin riesgo!!! Sistema Matriz 2x6 con pagos de MIembro a Miembro

Cita Iniciado por fernandorodeler Ver mensaje
    Jajaja, una truchada terrible.
    Es el negocio de poner plata, llamar a conocidos y amigos a que pongan plata y con esa plata que se junta, me dan un poco a mi, un poco a mis amigos y el resto para el fundador de la web. Despues si conseguimos mas giles que pongan plata, nos va a llegar mas plata a nosotros, mas a nuestros amigos y mas al fundador de la web.

En conclusion nosotros ganamos en base a cuantos giles captemos y el dueño de la pagina gana sin hacer nada mas que atraer a los primeros...

Bueno depende de la perspectiva con que lo veas, yo invertí solo 0.03btc y ya llevo generado 0.46btc...

Y además decime una cosita.... que página no gana mas el fundador de la misma que los usuarios que se registran en ella?
    Última edición por CrypticoTrader; 22/09/2016 a las 01:04