Hosting GVO - HostTheProfits 9.97

Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Me presento

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)

Me presento

Hola a todos,
    Mi nombre es Emilio Puerto,

llegué a este foro porque me interesa potenciar el conocimiento que adquirí en dos campos importantes, como lo son la salud, el entrenamiento físico y deportivo y en IT (tecnologías de la información, inteligencia del negocio, etc).

Trabajo en IT, pero me dedico por mi parte también al tema del personal training y los negocios relacionados (clases, gimnasios, etc.)

Busco armar principalmente ideas y claro también contactos y sociedad, para llevar a cabo negocios concretos, aprovechando (de mi parte) que conozco muy bien ambos ambientes (el de lo deportivo/gimnasios y el de la informática en relación al negocio).

Gracias,
    Saludos
    Emilio

2. # ADS
    Circuit advertisement

Reputacion
    Certificado de 

reputación GOADP

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1,608
    Se conectó hace
    7 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Me presento

Bienvenido Emilio...

Cuando hablas de "Entrenamiento Fisico y Deportivo", has pensado a equipos deportivos (Futboll, Jockey) ¿? , como dices Personal Training cuando tomas un equipo es como un "Group Training", tener un Grupo o Equipo podria elevar tus esferzos e ingresos.. no?

En relacion a tu trabajo IT, sobre Inteligencia del Negocio, usas algun software Business Inteligent a eso te dedicas, o a que te refieres cuando dices "Inteligencia del Negocio"?

Saludos
    Diego,

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)

Hola Diego!
    Si, en lo que respecta a entrenamiento estoy buscando la mejor manera de publicitar o difundir el entrenamiento funcional y de intermitencia para equipos de fútbol o de cualquier otro deporte, pero me gusta la idea de tener un lugar físico donde realizarlo, ya que donde se hace habitualmente (al aire libre) queda muy sujeto a los cambios climáticos.

En lo que respecta a IT, estuve en implementaciones de SAP, así como de otras plataformas de negocio. Mi especialidad en ese rubro es el Training, QA y Customer Care, en la relación de Soporte IT con usuarios finales y manejo de equipos.

Aparentemente, todo va en dirección a la enseñanza y al liderazgo de equipos, me doy cuenta leyéndome a mi mismo! :)

Reputacion
    Certificado de 

reputación GOADP

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1,608
    Se conectó hace
    7 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por epuerto Ver mensaje
    Aparentemente, todo va en dirección a la enseñanza y al liderazgo de equipos, me doy cuenta leyéndome a mi mismo! :)
    Hola Emilio...
    Rescate esta parte de tu respueta porque has dado en el clavo... Pero NO hablo especificamente de tu conclusion, que de por si la comparto.

Hablo cuando dices "Me Doy Cuenta Leyendome a mi mismo". (sic)

Apoyandome en esta situacion, es que me permito sugerirte que hagas lo siguiente para bajar tu idea a un formato / realidad, que te permita explorarla MAS ALLA de lo que hoy tu mente en forma subjetiva puede hacerlo , y eso es simplemente armar una web

TU MISMO , y NO otra persona, debes comprar un Dominio, Un Hosting, Aprender a usar algun administrador de contenidos como Wordpress (usado en el 25% del desarrollo de paginas web del mundo) y con esos tres elementos comenzar a construir una pagina web con las Secciones que tendria tu Negocio, las propuestas de servicios y precios que ofrecerias. etc.etc.etc.

Esta pagina web que puede estar alojada en cualquier dominio (total luego la moves en el futuro al dominio verdadero), te permitira pensar mas alla de lo que hoy visualizas.
    Te permitira escribir que ofrecen tus servicios y pensar en valores. y CREEME en el proceso, encontraras el camino a hacer realidad lo que hoy vagamente visualizas.

No tomes esto como la construccion final de tu web, tomalo como un PROTOTIPO que te permita como lograste hace un rato "Ver por TI MISMO, LEYENDOTE A TI MISMO" cuando escribes y organizas la informacion de tu idea de negocio, de tu proyecto de vida, y porque no de un sueño a cumplir.

Hazme caso
    Animate
    Yo lo he hecho varias veces, antes de lanzarme organice todo en un sitio web piloto, muchas veces NO llegaron a verse en la web, sino que quedaron como documentacion interna y otras si lo hicieron.

Me ayudo muchisimo a descartar cosas que pensaba, a agregar otra, y luego repensar todo para simplificar el proyecto, pero NECESITAS VERLO plasmado en un LUGAR, una WEB hoy es un formato que nuestra mente INTERNALIZO, si no es una web, sera un MAPA MENTAL, no se, pero MATERIALIZA la IDEA en algun lugar y ayuda a tu cerebro y mente a avanzar.

Saludos y exito!!

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)

Diego, en solo minutos en el blog me has ayudado a ver esto y ya comencé a construir el Wordpress, siento que son miles de cosas al mismo tiempo en qué pensar, pero voy a empezar por el diseño y luego veré como sigo con los contenidos y los contactos.

¡Muchas gracias!
    Saludos!
    Emilio

Gracias SuperAdmin dicen GRACIAS por este Post

Reputacion
    Certificado de 

reputación GOADP

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1,608
    Se conectó hace
    7 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Diego, en solo minutos en el blog me has ayudado a ver esto y ya comencé a construir el Wordpress, siento que son miles de cosas al mismo tiempo en qué pensar, pero voy a empezar por el diseño y luego veré como sigo con los contenidos y los contactos.

¡Muchas gracias!
    Saludos!
    Emilio
    Me alegro mucho y te doy OTRO TIP

Cuando tengas armado el sitio web, con tu IDEA COMPLETA o BASTANTE COMPLETA, te sera mas FACIL, transmitir a otros LA IDEA.
    Hablo que siempre hay algun Amigo que invertiria dinero en TU GIMNACIO, o un CONOCIDO que LO HARIA, o un posible AMIGO que INVERTIRIA TIEMPO en DESARROLLAR tu idea contigo , con tal de ser parte.

La mejor forma de transmitirles tanta informacion que tienes en tu mente, y convencerlos de sumarte a "Tu Equipo" es recorriendo un sitio web, mostrandole con textos e imagenes lo que deseas alcanzar.

Incluso sin tu presencia ellos podrian revisar el sitio e internalizar TU IDEA , A SU VELOCIDAD.!!

Los que emprendemos muchas veces estamos euforicos, decimos todo muy rapido y el disco rigido mental de otras personas quizas NO sincroniza como el nuestro. Asi es que a veces ellos tienen que leer y releer varias veces mas lo que vos explicate en segundos para comprender e internalizar.

Ni hablar si agregas alguna presentacion hecha con Presi.com

Esperamos pronto saber de ti.

Si necesitas algo sobre negocios webs, estoy a tu disposicion.

Exito!

Reputacion
    Certificado de 

reputación GOADP

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    72
    Se conectó hace
    4 mes(es)
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    27 Post(s)

Emilio,... bienvenido...

Los estoy leyendo a los dos y me esta gustando la charla,... te cuento que Diego Glatzel es un gran amigo y particularmente recuerdo haber tenido una charla similar hace tiempo, por allá por e 2009.

A partir de esa charla, hice mi blog, el cual habla de como las personas pueden llevar su talento, pasión y conocimiento a Internet, y hacerse valer de ello para su sustento.

Confirmo los comentarios de Diego, y te recomiendo que los sigas.

Saludos..

PD: haa,... leo que te dedicas a SAP,. el lo profesional trabajo en una multinacional en el área de Supply Chain, estamos implementando Power BI como software de Bussines Intelillence, así que luego podríamos debatir este tema...

Es mas,.... te recomiendo que habrás tu propio tema en linea con esto.

Gracias SuperAdmin dicen GRACIAS por este Post

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    6 días
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    39 Post(s)

Cita Iniciado por tony0000 Ver mensaje
    PD: haa,... leo que te dedicas a SAP,. el lo profesional trabajo en una multinacional en el área de Supply Chain, estamos implementando Power BI como software de Bussines Intelillence, así que luego podríamos debatir este tema...

Es mas,.... te recomiendo que habrás tu propio tema en linea con esto.
    Emilio Puede presentarse en esta seccion que esta especialmente creada para ello y convertirse en "El Asesor SAP" de Empresores.com si es que publica con frecuencia, el foro se indexa muy bien solito, y a la distancia podrian llegar empresas a hacer consultas:

Equipo Empresores.com

Gracias tony0000 dicen GRACIAS por este Post

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)

Gracias a todos por sus comentarios.
    Ya creé el wordpress y estoy hablando con un amigo que diseña paginas webs para los detalles.

Respecto a SAP, no soy consultor SAP, solo ayudé al Business y a los Consultores en la implementacion del lado de Infraestructura, instalacion y asistencia a usuarios

De hecho quisiera hacer asesoramiento de Customer Care para IT (soporte) y Call Centers, es otra idea que empieza a asomar.

Les aviso apenas tenga el sitio hecho y le echan una mirada

Gracias de nuevo,
    Emilio

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    8 mes(es)
    Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    13 Post(s)

Cita Iniciado por DMG Ver mensaje
    TU MISMO , y NO otra persona, debes comprar un Dominio, Un Hosting, Aprender a usar algun administrador de contenidos como Wordpress (usado en el 25% del desarrollo de paginas web del mundo) y con esos tres elementos comenzar a construir una pagina web con las Secciones que tendria tu Negocio, las propuestas de servicios y precios que ofrecerias. etc.etc.etc.
    Gracias a todos por sus comentarios.
    Ya creé el wordpress y estoy hablando con un amigo que diseña paginas webs para los detalles.
    Hola Emilio.

Quizas ya sepas instalar Wordpress, y estructurarlo, como te aconsejaba Diego que deberias tener control y saber administrarlo todo tu solo.

Leo que le pides a un amigo que te ayude en los detalles.

Mi intervencion es para comentarte a ti y a todos los que quizas se acerquen a leer este tema que en la Seccion Privada de los MN2 (Miembros Nivel 2) de empresores.com hay un curso excelente el cual estoy haciendo sobre Wordpress, Arranca desde cero y lleva de una forma muy didactica y paso a paso, a la construccion de un sitio web Wordpress, detallando , e instalando y explicando los mas modernos PLUGINS para mejorar la funcionalidad de los sitios.

Los que deseen acceso simplemente deben convertirse en Miembros Nivel (2), les dejo el enlace << Aqui >>

Bienvenido!!