Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)

Si quieres crear tu negocio online, mira aquí la propuesta

Hola a todos !En el mes de agosto estaré recibiendo alumnos que quieran aprender a crear un NEGOCIO a través de Internet . Imagina tener tu propia empresa en Internet recibiendo un ingreso cada día, cada mes y cada año!

Soy Julia Lescano, Consultora de Social Media Manager para Redes Sociales, Márketing Online y Seo. Me inicié creando mi propio negocio por Internet, soy Profesora de Composición Musical y Piano. Mi mercado en Internet es la Enseñanza de Piano. Gracias al éxito desarrollado estuve ayudando a muchas personas a que puedan crear su propio negocio, desde el comienzo hasta el final, es decir, desde analizar un nicho, un mercado exitoso hasta obtener ganancias. Esas personas son dueños absolutos de su propia empresa y ganan el %100 de los productos que ellos venden.Podrás aprender a crear un negocio a través de mis asesorías online o presencial. Las clases son intensivas, una vez por semana, durante tres meses (es decir, 12 semanas). Estaremos trabajando juntos intensamente, para que tu negocio tenga éxito y crezca cada vez más!

El día y los horarios son a acordar. La asistencia a las clases personalizadas deberá ser del %100, es decir, no se podrá faltar a ninguna clase durante el período de entrenamiento! Esta es la forma de ayudarte a que puedas terminar de crear tu negocio por internet y no tires tu emprendimiento a mitad de camino.

Aprender a crear un negocio te sirve además de comenzar a generar ingresos con la venta de tus propios productos, a crear negocios similares de manera indefinida!Estarás recibiendo un DESCUENTO ESPECIAL por las 12 clases de entranmiento. Por ser miembro de EMPRESORES, estaré ofreciendo una PROMOCIÓN para las primeras diez personas que quieran aprender. El descuento es de $1200, siendo la cuota única de $4800 en vez de $6000. Podrás abonar en dos cuotas de $2500 o tres cuotas de $1800.-

Mi consejo es que lo aproveches, porque es una puerta que se abre para aprender a generar ingresos de manera honrada y honesta. Y lo mejor de todo, es que serás el único administrador de tu propio dinero!Podrás evaluar el mercado, saber si tu negocio va a tener éxito o no. Solo desarrollaremos aquel negocio que sí te genere ingresos.

Recuerda que en Internet, como en todo, habrá servicios que hay que abonar para poder tener una página habilitada y que funcione realmente. Esos costos corren por cuenta del aprendiz, y generalmente el gasto es mínimo, pero vale la pena al saber que el ingreso que vas a generar será ilimitado. Luego hay un gasto de inversión en publicidad de tu propia empresa, al igual que hacen todos los dueños de negocio para impulsar su nuevo negocio. Tienes que darte a conocer! Te enseñaré a crear esta publicidad a través de internet!.

Aprenderás a crear un negocio que te pueda generar ingresos. El éxito dependerá de la calidad de tu producto que vas a ofrecer, de la constancia del trabajo para que tu negocio funcione día a día y de la publicidad invertida. Lo bueno es que hay un gran ahorro significativo si es que tuvieses que crear un NEGOCIO FÍSICO. Online es MUCHO MEJOR, MENOS GASTOS DE INVERSIÓN Y MÁS DINERO INGRESANDO A TU CUENTA.

Mi trabajo es enseñarte a crear un negocio en Internet, pero no estoy prometiendo que vayas a ganar dinero, sin embargo, te estaré ayudando para que tu negocio funcione, de la misma forma como funciona el mío . Actualmente estoy vendiendo tres productos digitales por internet, y ya estoy creando el cuarto. Siempre estoy en movimiento, creando nuevas cosas para mis alumnos online, porque realmente me encanta ayudarles a cumplir su sueño de aprender a Tocar Piano. El PIANO es mi PASIÓN! Estas clases serán únicas durante este año 2016. No habrá otro en el año! De modo que mi consejo es que puedas aprovecharlo, para aprender de manera personalizada, paso a paso, tu propio negocio online!

Hay que lanzarse a este mundo fascinante de internet! Hoy en día muchas personas buscan información y ayuda a través de internet, y vos podés ofrecerles aquello que ellos necesiten! . El tiempo pasa, toma ACCIÓN! Espero puedas reservar tu lugar dentro de las primeras diez personas y así puedas beneficiarte del descuento!.

Te envío un saludo grande y estamos en contacto!

Julia Lescano

PD: por qué quiero enseñar? simplemente porque quiero ayudarte y mostrarte que ES POSIBLE. Puedes consultarme lo que quieras y necesites! Recuerda que ya tengo mi propio negocio por internet, y tiene que ver con la música, no con esto! Pero si quieres aprender, qué estás esperando! anímate!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)

Re: Si quieres crear tu negocio online, mira aquí la propuesta

Hola a Todos! Quería comentar además, que estoy entregando comisión del %10 para los que ofrezcan este servicio entre sus conocidos, amigos, o quienes quieran. Podrán recomendar, sugerir, y si la persona sugerida contrata mis servicios, entrego comisión!!

Para los que quieran recomendar, pueden escribir aquí en este Tema, para ir resolviendo dudas y respondiendo preguntas si es que las tienen.

Un saludo grande!