Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Como generar mas conversiones . Embudos de conversión

Hola que tal, si bien hace bastante que estoy en el Foro hoy me decidí a escribir y compartir con uds esta información que me parece valiosa para todo aquél que quiera llevar a cabo un negocio online .

Dentro de las principales tácticas para generar tráfico y conversiones podemos citar:

- E-mail marketing
    - prensa
    - wow ( word of mouth) el " boca a boca "
    - Seo
    - Sem
    - Redes Sociales

Seo y Sem : Sería el posicionamiento en buscadores y existen dos formas. El SEO ( search engine optimization ) Formas de impactar en la visibilidad orgánica (no paga) de un sitio web. Serie de prácticas que facilitan que los motores de búsqueda encuentren, indexen, categoricen y ranqueen las páginas y SEM posicionamiento en buscadores a través de campañas de anuncios pagos. Este permite tener :
    • Visibilidad en buscadores de términos relacionados a nuestra marca/categoría aunque no aparezcan orgánicamente.• Elección de presupuesto máximo diario. CPC/CPM/CPA
    • Remarketing
    • Audiencias/ segmentación

Redes Sociales:
    Es importante tener claro en que redes sociales voy a tener presencia , cuál es relevante para mi negocio y mi audiencia target. saber en qué lugar se encuentran mis clientes, como así también , definir objetivos y estrategias de comunicación. Que tipo de contenido es relevante para mi cliente, con que frecuencia debo impactarlos y cuáles son los mejores horarios para hacerlo.

Email Marketing:
    El email marketing no esá muerto y tiene uno de los mayores indices de conversión. Es importante enviar comunicaciones a una audiencia interesada, que nos dio su email a través de un formulario , al cual podamos enviarle contenido relevante.Siempre teniendo en cuenta cuáles son nuestros objetivos de negocios y procurar dar valor al receptor.

Prensa y Wom :

Prensa:
    figurar en medios online mejora tu posicionamiento y genera awareness de tu marca, además de llevar visitas a tu sitio web.
    Word of Mouth/ Mouse: ( WOM )facilita a los usuarios a compartir tu contenido y convertirlos en evangelizadores de tu negocio online. Experiencia de usuario memorable y recomendable.

Es importante medir y conocer el costo de adquisición y la performance de cada fuente de tráfico, para poder identificar cómo conviene asignar el presupuesto e identificar oportunidades de mejora. Principales KPIs( Key Performance Indicators) para determinar calidad de tráfico de cada fuente:

-CPA
    - TASA DE REBOTE
    - DURACION DE LA VISITA
    - COSTO/CONVERSION

CÓMO TRANSFORMAR LAS FUENTES DE TRÁFICO EN VENTAS : EMBUDO DE CONVERSION ( SALES FUNNELS)

Fuentes de tráfico generan awareness sobre el sitio/producto.
    La experiencia de usuario y el contenido + incentivos generan deseo en el producto/servicio que se traduce en alguna acción (suscripicón al mail, descarga de contenido, sign up, etc).
    Si el anuncio/mensaje es relevante para el usuario se conevrtirá en visita al sitio web.
    Si la experiencia de usuario+los productos+el servicio funcionan para el usuario se generá la conversión.
    La atención al cliente hará que quiera volver a comprar.
    Soporte al cliente
    Loyalty
    Advocacy
    Además del soporte y la experiencia es importante ofrecer beneficios exclusivos a los clientes para que el costo de cambiar de negocio sea mayor y generar lealtad.
    La situación ideal es que el cliente se vuelva “fan” de nuestro negocio y se convierta en un evangelizador.

Si querés conocer más sobre Sales funnels o Embudos de Conversión te invito a que hagaz click en el enlace de abajo en la FIRMA

2. # ADS
    Circuit advertisement

Pais
    Espana Espana
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    7 días
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Como generar mas conversiones . Embudos de conversión

Hola,
    Muchas gracias por la información, estoy interesado en saber más información al respecto, pero no veo ningún enlace en la firma... La verdad es que este tema es interesante y es el futuro, por lo que me gustaría formarme en ello...