Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 9 de 9

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    10
    Se conectó hace
    3 mes(es)
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    11 Post(s)

Monta taller de matriceria - consulta sobre financiamiento -- ¿como hacer ? help me !

buenas tardes

introducción al problema actual :

hace ya mas de dos años vengo en la gran lucha de poder montar un taller de matriceria: en este tiempo logre:

varios clientes de importancia ( el mas grande yamaha motor argentina)
    organización de talleres "ajenos" hoy en dia trabajo con mas de 17 talleres
    aprender sobre desarrollo profesional de muchos rubos, plástico / metal ( antes tenia 2 proyectistas y hoy en dia los proyectos los hago yo)
    crecimiento muy grande en lo profesional y comercial
    me inscribí ante afip como autonomo y el primer año ( 2015) se facturo muy bien ( mas de 1.000.000 de pesos)
    hoy en dia estoy con varios talleres que les hago trabajo como tercero ( adentro de su propias empresas de matriceria, les organizo el trabajo, les hago el diseño, les programo las maquinas)

lo que no logre:

dado a las demoras de los talleres en entregar trabajos, siempre hay un capital muy grande en la calle esperando a ser cobrado, por ende el " grueso" de la plata nunca se ve. ( se lo comen los gastos fijos )

¿solución?

montar un propio taller de matriceria

¿costo?

hoy en dia 3.000.000 de pesos básico ( poseo el lugar pero no las maquinas)

¿financiamiento?

por banco es imposible, tengo 23 años y no tengo propiedades, si un auto 2016 pero que es el 10% del valor solicitado

¿hay trabajo?

la verdad que si, si hoy podría montar un taller trabajaría muy comodo con los trabajos que estan y los que estan por salir.

¿ que busco?

conseguir el capital de trabajo para poder montar el taller

¿buscas socios?

si, pero de personas como yo, que desean ir para adelante, poniendo la cabeza y el cuerpo.

hoy en dia sigo trabajando en muchos talleres ajenos, pero la demora que siempre tienen es mi cuello de botella para entregar trabajos, yo trabaje en una matriceria, y teníamos promedio de cada 15 dias sacar una matriz, hoy estoy tardando 60 a 90 dias.

estoy buscando alguna persona que me pueda orientar en la parte de financiamiento para poder llevarte esto adelante.

espero que alguno se sume para poder encarrilar esto, desde ya muchas gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement

PabloM está  desconectado
    Pablo Damian
    Retroceder NUNCA, rendirse JAMAS.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    526
    Se conectó hace
    5 mes(es)
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    50 Post(s)

Re: Monta taller de matriceria - consulta sobre financiamiento -- ¿como hacer ? help me !

Facundo, podrias comentar un poco mas del rubro.
    Sobre que materiales trabajas? cuales tenes pensado trabajar?
    Las matrices que funcion cumplen? cada cuanto se reemplazan / cambian?

Aproximadamente hoy en dia como esta compuesta tu cartera de clientes (me refiero a multinacionales, pymes, particulares) y que volumen de tu produccion te demandan?
    Tenes contrato fijo con ellos o que relacion te une (es solo confianza o hay papeles de por medio)?

Para montar tu propio taller que cantidad de personal precisas? y de que nivel de capacitacion requieren para operar las maquinas?

Yo estoy en otro rubro y me ha tocado traer de china muchas piezas en acero y titanio para clientes especificos y se que es un rubro que mueve mucho dinero.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    10
    Se conectó hace
    3 mes(es)
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    11 Post(s)

Re: Monta taller de matriceria - consulta sobre financiamiento -- ¿como hacer ? help me !

Cita Iniciado por PabloM Ver mensaje
    Facundo, podrias comentar un poco mas del rubro.
    Sobre que materiales trabajas? cuales tenes pensado trabajar?
    Las matrices que funcion cumplen? cada cuanto se reemplazan / cambian?

Aproximadamente hoy en dia como esta compuesta tu cartera de clientes (me refiero a multinacionales, pymes, particulares) y que volumen de tu produccion te demandan?
    Tenes contrato fijo con ellos o que relacion te une (es solo confianza o hay papeles de por medio)?

Para montar tu propio taller que cantidad de personal precisas? y de que nivel de capacitacion requieren para operar las maquinas?

Yo estoy en otro rubro y me ha tocado traer de china muchas piezas en acero y titanio para clientes especificos y se que es un rubro que mueve mucho dinero.
    te comento

las matrices que yo hago son para clientes, no las uso yo. ( para autopartistas, empresas de construccion, balacines , moldes de piezas electricas )

actualmente estoy agarrando dos matrices por mes

no trabajo con contrato de trabajo, pero todas las matrices salen facturadas bajo mi nombre y mi responsabilidad

con respecto a capacitaciones

yo doy cursos de mecanizado, capacitaciones a empresas sobre mecanizado, estoy en la camara de comercio de fabricantres de moldes y matrices
    siempre me llaman para realizar pruebas de herramientas la gente de SANDVIK ( empresa de herramientas de corte)

hoy en dia trabajo con un ingeniero de rosario y hacemos juntos el desarrollo de moldes y matrices, y yo solo hago la programación cnc para las maquinas

hoy en dia yo soy mas barato que realizas matrices en china, yo tambien traigo matrices de china por cuestiones de tiempo. no de precios ni de calidad.

estoy con el rubro de implantes, trabajo titanio, acero etc.

mis trabajos son conocidos por sus unicos desarrollos y piezas que muy poca gente pueda hacer por conocimientos de mecanizado, metodos y calculos.

yo busco traer las maquinas, y armar yo los programas ( poseo el software original lo compre hace 6 meses, un soft que cuesta caro) que el operario ( nivel basico) pueda apoyar la pieza en la maquina, y poder centrarla.

realizo cursos de capacitaciones por ende conozco gente.

es un rubro muy particular, de mucho dinero.

una buena matriz en tiempo y forma NO TIENE PRECIO.

cualquier cosa nos hablamos, gracias

PD: hoy en dia al no tener estructura propia no tengo multinacional, solamente YAMAHA MOTOR ARGENTINA que le facturo bajo mi nombre. el resto son empresas PYMES y emprendedores.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    7 Post(s)

Hola Facku, si queres mandame un mensaje privado y veo si te puedo ayudar, no cuento con mucho tiempo (vengo lidiando con un familiar bastante enfermo y estoy armando con 2 amigos un proyecto personal), pero veo que estas en Remedios de Escalada, yo suelo estar por Lanús y no descartaría (según como estes de papeles), que puedas llegar a sacar un leasing en Banco Nacion o Banco Provincia (principalmente este ultimo).Tengo los contactos de dichos bancos (no son amigos ni nada, solo conozco a los oficiales de negocio, por un cliente personal), asi que por mail, podemos empezar a hacer algo (te puedo ir guiando para que vayas armando vos, la carpeta crediticia y luego acompañarte a presentarla) o ver que otras opciones puedan existir (ejemplo creditos de la secretaría de las pymes SEPYME).

Lo otro que habría que analizar es si podes escalar el pedido (es decir, empezar con un credito menor con alguna maquina, y luego ir ampliando, pero eso lo charlaremos oportunamente, si te sirve mi ayuda).

Saludos y a disposición.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    10
    Se conectó hace
    3 mes(es)
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    11 Post(s)

Cita Iniciado por victors Ver mensaje
    Hola Facku, si queres mandame un mensaje privado y veo si te puedo ayudar, no cuento con mucho tiempo (vengo lidiando con un familiar bastante enfermo y estoy armando con 2 amigos un proyecto personal), pero veo que estas en Remedios de Escalada, yo suelo estar por Lanús y no descartaría (según como estes de papeles), que puedas llegar a sacar un leasing en Banco Nacion o Banco Provincia (principalmente este ultimo).Tengo los contactos de dichos bancos (no son amigos ni nada, solo conozco a los oficiales de negocio, por un cliente personal), asi que por mail, podemos empezar a hacer algo (te puedo ir guiando para que vayas armando vos, la carpeta crediticia y luego acompañarte a presentarla) o ver que otras opciones puedan existir (ejemplo creditos de la secretaría de las pymes SEPYME).

Lo otro que habría que analizar es si podes escalar el pedido (es decir, empezar con un credito menor con alguna maquina, y luego ir ampliando, pero eso lo charlaremos oportunamente, si te sirve mi ayuda).

Saludos y a disposición.
    Estimado

Muchas gracias. Ahora le escribo

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    165
    Se conectó hace
    1 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Hola tengo una fresadora grande no es cnc pero esta casi sin uso, es para mecanizado pesado, estoy cerquita . si queres verla, ya sea para vos o para ofrecerla y sacar tu comicion, sin compromiso mandame un MP y te paso la dirección salu2 Nico

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    10
    Se conectó hace
    3 mes(es)
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    11 Post(s)

Cita Iniciado por nicolas2010 Ver mensaje
    Hola tengo una fresadora grande no es cnc pero esta casi sin uso, es para mecanizado pesado, estoy cerquita . si queres verla, ya sea para vos o para ofrecerla y sacar tu comicion, sin compromiso mandame un MP y te paso la dirección salu2 Nico
    Nico

Te agradezco pero no estoy con el tema de maquinas convencionales si se de alguien te aviso. Gracias

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    165
    Se conectó hace
    1 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Ok listo salu2

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Hola facku.una consulta cuanto sale hoy en dia hacer una matris de una rodillera y canillera como los que usan los motocross.