Payoneer

Lista de Usuarios Etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 17 de 17
    Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    6 horas
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    34 Post(s)

Re: Me presento Soy Diego

Hace un tiempo que tengo ganas de idear un software para registrar y hacer trazabilidad de clientes de pago diario, sacar estadísticas de cobro, ganancias, etc. Estuve leyendo toooodos los threads que mencionó @SuperAdmin como para entender las funcionalidades básicas que debería tener este software y pensando en como hacerlas.
    La pregunta que tengo es: vale la pena hacer un sistema así? Tiene mercado? Hay algo existente como para tener una referencia? Es vendible o no van a reemplazar las anotaciones en papel de los prestamistas?
    Saludos y gracias de antemano!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Reputacion
    Certificado de 

reputación GOADP

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1,608
    Se conectó hace
    4 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por ingversor Ver mensaje
    Hace un tiempo que tengo ganas de idear un software para registrar y hacer trazabilidad de clientes de pago diario, sacar estadísticas de cobro, ganancias, etc. Estuve leyendo toooodos los threads que mencionó @SuperAdmin como para entender las funcionalidades básicas que debería tener este software y pensando en como hacerlas.
    La pregunta que tengo es: vale la pena hacer un sistema así? Tiene mercado? Hay algo existente como para tener una referencia? Es vendible o no van a reemplazar las anotaciones en papel de los prestamistas?
    Saludos y gracias de antemano!
    Hola Gustavo
    En este foro hay un Matematico muy avanzado que participo en un negocio de Pago Diario, y desarrollo unas planillas de excel muy elaboradas al respecto. quizas quieras contactarlo y contarle sobre tu iniciativa y como se que ya no esta mas en ese negocio quien te dice que acuerdas o te da esas planillas y las tienes como base en el foro esta como @ErnesTuc

Por otro lado hay otro usuario en este foro que se dedica al pago diario, trabaja todo con planillas de excel, lo encuentras como @elpol78

Quizas el te pueda decir a modo de "Sondeo de Mercado", si existiera el software si estaria dispuesto a pagar por el y cuanto.!!

Por otro lado me interesaria saber en que lenguaje lo desarrollarias. Es decir en que te especilizas.

Saludos y Exito
    Diego.

Gracias ingversor dicen GRACIAS por este Post

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    6 horas
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    34 Post(s)

Genial!! Me voy a poner en contacto con ellos para comentarles mi idea a quizás hacer algo juntos y poder aprovechar sus experiencias para agregar valor al sistema que estoy pensando.
    Te contesto lo demás x MP así no desvirtuamos el thread con detalles técnicos de programación
    Muchas gracias!!

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    105
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola Diego !!

Si bien hace varios años que formo parte de esta comunidad, es la primera vez que ingreso en muchísimo tiempo. Me encuentro con una nueva plataforma, nuevas reglas, nuevas caras ... y algunas caras amigas de hace tiempo !! :) Ayer me llegó un mail de aviso que me "invocaron", como a esos espíritus ... así que aquí estoy .

Lo primero es darte un saludo de bienvenida y agradecer por este tema, que de alguna manera es bienvenida para mí también. O re-

Tal como comentó DMG, he participado en algunos emprendimientos de este tenor, en las ciudades de Salta, Tucumán y Santiago, y vivenciado también, grandes éxitos y grandes fracasos. Experiencias y enseñanzas, también se podría decir.

En esta actividad, sobre todo cuando se supera un punto de lanzamiento inicial, considero que toda la clave está en el manejo de la información de los clientes, el orden y la disciplina en las finanzas y la administración, para un momento en que se tiene que tener completamente aceitada la rutina de evaluación crediticia y el personal crítico operativo de la organización.

Cuando llegamos al punto de necesitar un sistema, para la empresa donde estoy prestando servicio actualmente, me sorprendí, después de hacer una investigación y evaluación de los sistemas disponibles en el mercado, con que no había un sistema que cumpla con nuestros estándares de trabajo, y que a la vez sea capaz de integrarse con las tecnologías de GPS, SMS, y exportación de datos a excel. Nada del otro mundo, pero ... no encontramos nada que nos convenza.

Así que nos pusimos a desarrollar el sistema que usamos hoy

Es toda una historia, que seguramente excede este tema, pero no quería dejar de comentar la consulta de Gustavo. Mercado hay, la oferta de productos considero que es pobre, ya sea medio anticuada o muy onerosa, y sin estar diseñados -los sistemas que he evaluado- específicamente para la actividad micro-financiera, hay prestaciones elementales de las que carecen, y muchas funciones "extra" que no se van a utilizar.

Quedo a su disposición para lo que pueda colaborar.

Un abrazo !!

Gracias SuperAdmin, ingversor dicen GRACIAS por este Post

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    6 horas
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    34 Post(s)

Gracias @ErnesTuc y feliz regreso al foro!
    Ese sistema que hicieron uds, lo comercializan? Alguna vez lo uso otro prestamista? Cuenta con exporyacion a excel, integración con gps y esas cosas que mencionas?
    Saludos y gracias otra vez

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    105
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por ingversor Ver mensaje
    Gracias @ErnesTuc y feliz regreso al foro!
    Ese sistema que hicieron uds, lo comercializan? Alguna vez lo uso otro prestamista? Cuenta con exporyacion a excel, integración con gps y esas cosas que mencionas?
    Saludos y gracias otra vez
    Hola ingversor !! Gracias por tu bienvenida !!

La respuesta a cada una de las preguntas que me haces, es afirmativa.

Un abrazo !!

Certificado de 

reputación GOADP

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    14 días
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    9 Post(s)

Hola ya ha pasado tiempo de este post pero aporto mi granito de arena al tema.!
    @ErnesTuc , @elpol78 , @ingversor , @CREDITOSAHORA2000
    Hace un par de años estoy trabajando en un sistema muy similar, la diferencia es que en lugar de ser pago diario, el vencimiento de los pagos es mensual y ocurre lo mismo o es ineficiente o muy pero muy caro lo que ofrece el mercado y sumado a que el tema financiero es prácticamente un tabú para el común de la gente... jajajaa

El desarrollo que hicimos en conjunto con varios profesionales tiene la particularidad que corre vía web y todas las mejoras actuales (ejemplo gps o maps, cargar imágenes y documentos excel y pdf, visualización en celular o tablet ) y la accesibilidad le dan gran ventaja sobre el registro a papel.

Mi sistema esta funcionando y lo he podido comercializar con éxito, mercado hay y mucho, lo difícil es llegar a generar la confianza necesaria para cerrar ventas.

Creo que es mucho mas fácil ,y de hecho lo hago, enseñarle a un empleado a usar el sistema y que genere ganancias para mi, que convencer a alguien que necesita la herramienta que nosotros tenemos.
    Por eso hago las dos cosas, uso y vendo y si no vendo entro como financiera con capacitación a vendedores.

Creo que es un tema apasionante y muy redituable.!

Espero que sume mi aporte

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2