Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    3
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Compra en paginas como banggood.com

Hola Gente.
    Visto que en nuestro país la cosa esta complicada y que el comercio que tengo (resto-pub) lo estamos vendiendo por la situación, se me ocurrió comprar artículos en paginas como banggood.com o similares.
    Los artículos que estoy viendo son para el ciclismo ya que en donde vivo el ciclismo tiene un mercado importante.
    En estas paginas vi muchos artículos para tuning de bicis y artículos para los que compiten todos a buen precio y la verdad que jamas los vi en venta en nuestro país ni en pag como mercado libre.
    Mas allá de mi intención de venderlo personalmente a los ciclistas mi intención es montar una tienda virtual ( fanpage, web, bloog etc).
    Podrían ayudarme con consejos ya que en estas dos materias (compra por Internet a paginas de fuera y en dolares. Y el tema de la venta on-line) no tengo ninguna experiencia. Osea completamente ignorante.
    Por ejemplo no se que tan seguro es comprar en estas pag?
    Como pago los productos que compro?
    Como es el tema del envío?
    Una gran duda es Que puedo comprar y cuales son los monto que puedo comprar?
    En argentina puedo ingresar productos de esta manera.
    Que me conviene mas por el tema de los pedidos. Hacer compras chicas o individuales o juntar varios productos y que me los despachen todos juntos?
    Y con respecto a la tienda virtual o venta por Internet como es?
    Que consejos me pueden dar Uds?
    Espero que se entienda mi pedido
    Desde ya muchas gracias gente.

Buena vibra para todos y en especial a los que se animan a emprender y salir a flote.

2. # ADS
    Circuit advertisement

sharkkan está  desconectado
    Daniel
    Green...Peace & Money ^_^

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    2
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Compra en paginas como banggood.com

Hola, como estas?
    Yo, la ultima vez que compre fuera del país fue antes de todo este quilombo del dolar y aduana, así que no te podría decir como esta la cosa ahora de fácil o difícil.
    Pero, he visto que esa pagina trabaja por medio del sistema de Dropshipping; esto es, vender como intermediario sin tener que poner vos el dinero.
    Yo he probado este sistema cuando lo descubrí y lo estuve probando por algún tiempo en ebay y se vendía.
    Luego realize pruebas con mi propia pagina de ventas on-line y, aunque fue un trabajo de marketing lograr atraer clientes, la gente compra.
    En especial de países como USA, México y España.
    Como lo que realize fue unas pruebas, apenas tuve el servicio activo unos años, en los cuales había empezado a vender bien.
    Quizás te convenga, si no podes de otra manera, comenzar en ebay y/o un sitio web propio utilizando este metodo.
    Esto, claro, que no puedas comprar productos para traer a Argentina.

Dropship en wikipedia

banggood.com -> Dropship

Un saludo

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    3
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Sharkkan Gracias por la respuesta.
    Estoy intentando ver el tema de dropship en el foro.
    Igual mi idea es comprar yo el producto y como usuario tenerlo con fotos reales y características reales. Un ejemplo recién estaba viendo un espejo retrovisor que tiene dos CAM una adelante y otra atras en un costado de 110,89 dolares (905 pesos Arg ) y un producto símil y por las características que vi son menores con un costo de 4599 pesos Arg. Es mucha la diferencia. cabe aclarar que en la pag el producto cuesta 105,99 y que el costo de envió aéreo es de 4,90 dolares.
    Mi idea es tener algunos productos en mi casa y probarlos, sacarles fotos y demás cosas para poder venderlos.
    Si lo publico en mercado libre lo compras y yo te lo despacho como vos quieras.
    Pero recaigo en si se puede ingresar este producto al país.
    El costo ese que me suman de envió sera el costo de despacho o de traerlo a argentina? y Si es asi donde lo entregan?
    Se entiende mas o menos?

Daniel

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    2
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Mira, según tengo entendido para compras en el extranjero tenes un recargo del 35%, ademas tenes un limite de compra de u$s25 anual.
    Si te pasas de esos u$s25 tenes que tener CUIT/CUIL, cuenta en afip con seguridad 2 y con un formulario ir a aduana a retirar el producto, creo que te cobran un 50% mas en ese momento (Un total de 85% tenes que pagar sobre el producto que compras.)
    u$s110.89+35%+50% = u$s224.55
    Creo que el dolar esta hoy a 8.16 así que te terminaría saliendo $1832.32
    Igual, si el precio es como decís, te termina saliendo 1/4 mas barato que el que vos viste, el tema mas importante es, podrás retirar el producto sin mas problemas?
    Como dije, hace tiempo que no compro nada fuera (Nada físico, hoy compre un juego pero no pasa por aduana), habría que ver si alguien del foro con mas experiencia en el tema puede aportar mas datos.

De todos modos, podes ir a la afip y consultar sobre este tema y preguntar sobre el formulario 4550/T que es el que debes descargar y rellenar para retirar la mercadería de aduana.

AFIP->Compras en el exterior

Un saludo.

Gracias emce dicen GRACIAS por este Post

Daniel

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    2
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Mira, según tengo entendido para compras en el extranjero tenes un recargo del 35%, ademas tenes un limite de compra de u$s25 anual.
    Si te pasas de esos u$s25 tenes que tener CUIT/CUIL, cuenta en afip con seguridad 2 y con un formulario ir a aduana a retirar el producto, creo que te cobran un 50% mas en ese momento (Un total de 85% tenes que pagar sobre el producto que compras.)
    u$s110.89+35%+50% = u$s224.55
    Creo que el dolar esta hoy a 8.16 así que te terminaría saliendo $1832.32
    Igual, si el precio es como decís, te termina saliendo 1/4 mas barato que el que vos viste, el tema mas importante es, podrás retirar el producto sin mas problemas?
    Como dije, hace tiempo que no compro nada fuera (Nada físico, hoy compre un juego pero no pasa por aduana), habría que ver si alguien del foro con mas experiencia en el tema puede aportar mas datos.

De todos modos, podes ir a la afip y consultar sobre este tema y preguntar sobre el formulario 4550/T que es el que debes descargar y rellenar para retirar la mercadería de aduana.

AFIP->Compras en el exterior

Un saludo.

Gracias emce dicen GRACIAS por este Post