Lista de Usuarios Etiquetados

Página 31 de 31 PrimerPrimer ... 21 27 28 29 30 31
Resultados 301 al 308 de 308
    Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    7
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Consulta negocio automotor!

Hola guscyc muy interesante tu forma de trabajo, pero como haces, como preguntan los chicos antes, para enterarte que alguien va a entregar un auto a la agencia por x plata?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    19
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Buenas… tengo unas inquietudes que detallo a continuación…
    Hice varios negocios con autos hace un par de años, 3 o 4 años atrás, en aquel momento de promedio me quedaban 2 o 3 mil pesos por auto, no era poco pero tampoco una fortuna, o sea tenias que vender mas o menos 4 o 5 autos por mes como para que deje algo, y siempre se complicaba para comprar particular, es lo que yo hacia … compraba particular y vendía a precio de “agencia” o un poco mas económicos, siempre autos en buen estado.
    El tema ahora es que comprar con una buena diferencia esta mas que difícil, al menos acá en Entre Ríos, y sumado a esto esta también que para que sirva tendríamos que hablar de una diferencia entre compra y venta de al menos 5mil pesos, cosa que no siempre se puede hacer.
    En aquel entonces compraba en santa fe (conseguía mejores autos y un poco mas económicos)Santa fe esta a unos 200km de donde vivo, con el gasto lógico de traslado y el riesgo de llevar dinero en efectivo y también la realización de algunos tramites imprescindibles para que la compra sea medianamente segura , pago de seguro,verificación policial, informe de dominio, bloqueo de dominio, etc).
    Ahora tengo la intención de comenzar nuevamente con un escaso capital (ja… no me quedó un peso) y tratando de comprar en mi provincia, lo que ahorraria aproximadamente $1500 de tramites(bajas, patentes, formularios y demás menesteres)

La pregunta concreta es: dejó hoy de ser rentable el negocio? O yo voy por el camino equivocado?.
    Si dispusiera de un mayor capital podría comprar en las agencias autos por “lotes” 3 o 4 unidades como para obtener mejores precios?
    Ustedes de que manera manejan el tema?..
    Gracias muchachos, los leo…hasta la próxima

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    11
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Juan_ka Tenes idea de los costos de transferencia de titularidad?

Digamos que compro y luego vendo, cuales serían los impuestos a pagar para tener en cuenta a la hora de calcular la ganancia?

Hablando siempre que el auto no deba patentes ni multas

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    5
    Se conectó hace
    6 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

lo ideal seria comprar el auto a alguien que lo este por cambiar y lo entregue en agencia ya que se lo comprar al mismo valor de la agencia o 1k mas y te lo dan a vos. la otra es hacer la rueda vos le vendes un auto nuevo omedio y el te entrega el que tiene que seguramente es de menor calidad pero lo bueno es que le sacas ganancia al que le vendes y al que le tomas se lo tiras abajo.
    comprar por lote tambien puede ser man economico.
    opara empezar comprar autos con siniestros de aseguradoras eso arreglandolo te deja una ganancia de 4k por auto

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    158
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Cita Iniciado por juan_ka Ver mensaje
    Buenas… tengo unas inquietudes que detallo a continuación…
    Hice varios negocios con autos hace un par de años, 3 o 4 años atrás, en aquel momento de promedio me quedaban 2 o 3 mil pesos por auto, no era poco pero tampoco una fortuna, o sea tenias que vender mas o menos 4 o 5 autos por mes como para que deje algo, y siempre se complicaba para comprar particular, es lo que yo hacia … compraba particular y vendía a precio de “agencia” o un poco mas económicos, siempre autos en buen estado.
    El tema ahora es que comprar con una buena diferencia esta mas que difícil, al menos acá en Entre Ríos, y sumado a esto esta también que para que sirva tendríamos que hablar de una diferencia entre compra y venta de al menos 5mil pesos, cosa que no siempre se puede hacer.
    En aquel entonces compraba en santa fe (conseguía mejores autos y un poco mas económicos)Santa fe esta a unos 200km de donde vivo, con el gasto lógico de traslado y el riesgo de llevar dinero en efectivo y también la realización de algunos tramites imprescindibles para que la compra sea medianamente segura , pago de seguro,verificación policial, informe de dominio, bloqueo de dominio, etc).
    Ahora tengo la intención de comenzar nuevamente con un escaso capital (ja… no me quedó un peso) y tratando de comprar en mi provincia, lo que ahorraria aproximadamente $1500 de tramites(bajas, patentes, formularios y demás menesteres)

La pregunta concreta es: dejó hoy de ser rentable el negocio? O yo voy por el camino equivocado?.
    Si dispusiera de un mayor capital podría comprar en las agencias autos por “lotes” 3 o 4 unidades como para obtener mejores precios?
    Ustedes de que manera manejan el tema?..
    Gracias muchachos, los leo…hasta la próxima
    Hola juan, yo en el pasado hice exactamente lo mismo que vos, y por mis experiencias (varias malas) y las de terceros que vi, la compra venta de usados es bastante complicada por todo lo que mencionas y mucho más, segun veo, lo más rentable hoy en día, es comprar usados en buen estado pero con no mas de 5/10 años de antiguedad (por un tema de estado) y venderlos en lo posible financiados, por ejemplo que te entreguen el 50% y el resto se lo financias con capital tuyo o muchos lo que hacen son convenios con financieras, asi sacan un credito, vos cobras el saldo del 50% al toque y ese credito lo va pagando mes a mes tu cliente a la financiera (seria lo mismo que hace un comercio cuando alguien paga con tarjeta de credito)

hoy si no ganas como minimo 5 7 lucas por auto ah y lo vendes en 30 dias como maximo (esto es importante, no podes tener un auto 3 meses), no creo que te convenga, esa es mi opinion espero que te sirva.

saludos

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    19
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Mira Luis Daniel
    depende mucho del valor del auto y de lo que te cobre la gestora/or que te realice el tramite, para un auto de la misma ciudad sin cambio de radicación calcula entre $750 y $1500 modelos hasta el 2000 para modelos superiores influye muchísimo la valuación del auto, pueden llegar a costar hasta 3lucas dependiendo marca y modelo, y mas también…
    Si tenes que hacer tramites como por ejemplo la baja del vehiculo y el alta en otra pcia. mínimo se te van 1000 mangos mas y un buen rato de colas y etcéteras … jaaa… la cosa es complicada, al menos a mi se me complico bastante desde hace un buen tiempo.

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    19
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Franco, coincido totalmente, si no vendes al toque quemas el vehiculo, a veces hasta te molesta tenerlo y que nadie lo lleve, mucha gente piensa que si hace mucho que esta "algo debe tener"aunque al menos en mi caso solo vendo unidades en exelentes condiciones jaaaa

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    19
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

matias nahuel
    El tema es que las agencias chicas cuidan el usado que reciben(si esta en buenas condiciones), o le ganan ellas o les ganas vos, o sea no te venden lo bueno, te venden lo que a ellos les da dolor de cabeza o directamente no les sirve para vender, y las agencias importantes no te dan ni la hora jaja... además no es fácil enterarse quien va a entregar tal o cual auto en tal agencia y si no manejas cifras estrepitosas a veces sucede que no tenes para comprar de contado y en el momento... entonces ahí mismito el negocio (paffff) se esfumó!!!......
    Yo creo que esta complicadísimo el tema sin ir mas lejos hoy dedique todo el día a recorrer y recorrer y no logre encontrar un solo auto en todo paraná en perfectas condiciones y a un precio justo, encontré buenos pero no a un costo adecuado para reventa… y los que había económicos estaban desechos … yo en lo personal autos con detalles grandes no compro, a las aseguradoras y siniestrados menos… ni en pedo… si voy a ganar 4 lucas por comprar, arreglar, pintar, y vender, prefiero ser empleado jaja… un abrazo

Página 31 de 31 PrimerPrimer ... 21 27 28 29 30 31