Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    16
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Smile Inversor para GALO

Estimados inversores:

Mi nombre es Paola y soy propietaria de un local de ropa interior masculina, sito en C.A.B.A., cuya marca registrada es GALO.
    Me encuentro en la búsqueda de inversores por un total de $50.000 ofreciendo hasta un 50% T.I.R. Anual –
    Con liquidaciones de capitalización, mensuales y/o trimestrales en Pesos , según la conveniencia y necesidad de cada inversor, con diversas forma de recupero y solo por la inversión en mi local que actualmente se encuentra en pleno apogeo.

Ante la respuesta actual del mercado, la propuesta sería no solo comercializar sino también la de de fabricar mi propia línea y marca, en ropa interior ya sea para hombres como también para mujeres.

Utilización del capital:
    Galo en la actualidad se encuentra en la búsqueda de genuinos inversores para poder ampliar y diversificar el stock actual de mercadería. Buscando la incorporación de nuevas marcas de primera línea para el hombre, como asi también la incorporación de una línea exclusiva para la mujer.

Inversión:
    Lo que estoy ofreciendo es la posibilidad de invertir con una tasa de retorno fija del 50% mensual en pesos, con liquidaciones mensuales y/o trimestrales, por medio de: a) cuenta bancaria b) efectivo, con la opción de reinvertir de acuerdo a las posibilidades del mercado de ese momento.
    De 1 a 5 cuota-parte (de $1000 a $5000): Se ofrece 40% anual fijo con liquidaciones mensuales.
    De 6 o más cuota-partes ($6000 o más): Se ofrece 50% mensual fijo con liquidaciones mensuales.

La idea de esta inversión es poder incorporar una línea de ropa interior femenina (que actualmente no comercializamos) de primer nivel, para captar, al público femenino, ya que nuestro local originalmente se enfoco solo para hombres, y desde nuestra apertura en el mes de Noviembre 2013 existe una demanda constante de incorporación de ropa interior para la mujer.

Garantías ofrecidas:
    La idea es capitalizar mi local y brindar mayor posibilidades de opción en ropa interior para el público requirente.

Los avales ofrecidos por GALO son

• Contrato de Mutuo acuerdo, firmado y sellado ante escribano público, (con la posibilidad de ser analizado por el letrado de confianza de cada inversor) donde figurarán las rentabilidades obtenidas, plazos y condiciones pactadas de antemano.
    •Compromiso de pago con la cantidad equivalente de pagarés - firmados por el titular (Persona Física) - por el valor de la cuota parte correspondiente elegida.
    • Cheques personales por cada una de las cuotas.
    • El titulo de un automotor a mi nombre.
    • La posibilidad de consultar y visitar el local en cualquier momento otorgando mayor transparencia al proyecto.
    • Posibilidad de poder retirar su capital en cualquier momento, ya sea en efectivo o en mercadería comercializada. (*)

(*)Como condición se solicitará un aviso fehaciente de retiro voluntario con 30 días corridos de anticipación para poder así, cumplimentar en tiempo y forma con lo allí solicitado. Evitando de esta forma cualquier tipo de perjuicio a ninguna de las partes del grupo inversor que integre. Aclaración: en caso de así solicitarlo cada aportante podrá retirar su capital y rentabilidad en mercadería, quedándole terminantemente prohibido la apertura de un local comercial de estas características en un radio no mayor a las 50 cuadras a la redonda.

Administración y Organización en pagos:

1. El aporte mínimo por cada inversor es de 1000.- $ (Pesos Mil).
    2. El capital buscado es de 50.000.-$ (Pesos cincuenta Mil).

Los pagos de capitalización se realizaran en efectivo en GALO, del 1ro al 5to dia habil de cada mes o a través de la CBU que designe cada inversor.. - En caso de no seleccionar una de las opciones anteriormente mencionadas,
    se podrá cobrar los mismos , con cheques personales posdatados con las fechas pactadas al momento de la firma del mutuo comercial.

Es de vital importancia para poder comprar e incorporar nuevas prendas, contar con el total del capital solicitado ya que es la forma de minimizar los costos y obtener mayor rentabilidad. Cabe destacar que durante el transcurso de dicho lapso de tiempo, no se devengará rentabilidad y/o beneficio alguno, plazo q no podrá excederse de los 60 dias corridos, momento en que el inversor podrá optar por el retiro de su capital aportado o prorrogar dicho plazo, por igual, mayor y/o menor, q el pre acordado.

EL INVERSOR PODRA RETIRAR SU CAPITAL INVERTIDO CUANDO ASI LO SOLICITE, CON UNA ANTICIPACION NO MENOR A LOS 30 DIAS.

Detalle del Mercado Objetivo y su Dimensión:
    Galo mantiene un público importante, ya que comercializa una marca de primer nivel en ropa interior masculina, NARCISO UNDERWAR. Nuestra idea es incorporar para el hombre, otras marcas también de primer nivel para aumentar la variedad, e incorporar una o más líneas femeninas para incrementar el flujo de clientes, ya que es sabido que la mayor cantidad de consumos son realizados por mujeres. De esta manera, podremos ofrecer una línea de primer nivel que en la actualidad no se comercializa en la zona donde se encuentra ubicado mi local GALO.

Ventajas y Competitividad:
    GALO no tiene competencia en la zona donde comercializa, ya que es el único local que comercializa la mejor variedad y confort en ropa interior masculina. Cuenta con una trayectoria dentro del mercado de más de 4 meses, pero con mis hermanas estamos en el rubro desde el año 2007, que comenzamos actividad comercial de ropa interior (hombre-mujer) y en la actualidad tenemos 2 locales además de GALO, en el mismo centro comercial donde se comercializan distintos tipos de marcas tanto para el hombre como para la mujer. GALO inicia su actividad, con un hermoso local exclusivo para hombres, pero debido a la demanda decidí apostar a nuevas líneas para la mujer e incorporar otras lineas para el hombre. Conocemos en profundidad el rubro y su demanda, y tenemos ingresos fijos de los 3 locales y mi propio negocio familiar, Inmobiliaria/construcción, por lo que puede dar rápida solución a cualquier pormenor asegurando así la rentabilidad fija de los inversores.

Canales de Comercialización:
    Los canales de comercialización que poseo van desde la atención personal en el local, como venta telefónica por los productos comercializados en distintas páginas de internet, como así también la venta directa en establecimientos como colegios, institutos de idiomas, gimnasios, canchas de deportes y demás. Este tipo de comercialización ambulante la realizo desde el año 2007 que iniciamos actividad comercial con mis hermanas por primera vez abriendo un local a la calle y así, con ventas en los lugares mencionados, incrementamos nuestros ingresos y armamos una carpeta de clientes de transito continuo.

PROPUESTA DE INVERSION:

CAPITAL TOTAL $50.000.
    DEVOLUCION $25.000 INTERES ANUAL + $50.000 CAPITAL.
    TOTAL DEVOLUCION: $75.000

MODO DE INVERSION:

Opción A:

PAGO DE 12 CUOTAS FIJAS DE $117 ($33 Interés + $84 Capital) Para los inversores de $1.000 (Tasa al 40% anual).
    PAGO DE 12 CUOTAS FIJAS DE $625 ($168 Interés + $416 Capital) Para los inversores de $5000 (Tasa al 40% anual).
    PAGO DE 12 CUOTAS FIJAS DE $625 ($417 Interés + $833 Capital) Para los inversores de $10.000 (Tasa al 50% anual).

Opción B:

PAGO DE INTERES MENSUAL (El que corresponda según la inversión), Con adelanto del capital bimestral.

O Sea:
    Aporte de $1000, se paga 1er. cuota de $33 correspondiente a intereses, se paga 2da cuota de $33 correspondiente a intereses Y una 3er cuota de $33 correspondiente a intereses + $252 por el capital TRIMESTRAL. Así hasta la cuota 12.

Aporte de $5000, se paga 1er. cuota de $209 correspondiente a intereses, se paga 2da cuota de $209 Y una 3er cuota de $209 correspondiente a intereses + $1248 por el capital TRIMESTRAL. Así hasta la cuota 12.

Aporte de $10.000, se paga 1er. cuota de $417 correspondiente a intereses, se paga 2da cuota de $417 Y una 3er cuota de $417 correspondiente a intereses + $2499 por el capital TRIMESTRAL. Así hasta la cuota 12.

Quedo a disposición y aprobación de la propuesta.

Saludos cordiales,

Paola. Galo Rodríguez.
    Vistas Miniatura Adjuntas

https://www.facebook.com/Galounderwear?fref=ts

https://www.facebook.com/galo.rodriguez.568?fref=ts

http://www.homebr.com.ar/

https://www.facebook.com/homebr?fref=ts
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Gracias mrodriguez dicen GRACIAS por este Post

2. # ADS
    Circuit advertisement

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    70
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Re: Inversor para GALO

Sólo te dedicás a ropa interior de hombre?
    No es muy presuroso pedir $50.000 para un local que no lleva ni 6 meses?
    Cuál fue la facturación de diciembre, mes de las fiestas, por ejemplo?

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    16
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola. Mariano, si, sólo a ropa interior masculina (hombre y niño).
    Este local lleva 5 meses, pero tenemos otros 2 (donde se comercializa hombre/mujer), dentro del mismo barrio, mismo centro comercial, el primero desde el año 2007 y el segundo desde el año 2010. Este último, GALO, se inició con la idea de que sea sólo ropa interior masculina, pero la demanda de los clientes, nos obliga a no perder al público femenino e incorporar una línea de primer nivel, que no comercializamos en ninguno de los otros 2 locales ni ningún otro local de la zona. Así cómo también la idea es incorporar otras marcas para el hombre.
    Si te preguntas: teniendo 2 locales porque no invierten su ganancia? Muy simple, porque cada uno de ellos, tiene su rutina comercial, y no puedo descapitalizarme.

En Diciembre, sólo el fin de semana del 24/12 ( Viernes, Sábado, Domingo) se facturo $18.000. Sólo ese fin de semana, un local que a esa fecha tenía sólo un mes de apertura.

Saludos.
    Paola

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    22
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Consultas:
    ¿Se podrá acceder a los balances y los flujos de efectivo de los 3 negocios?
    ¿Firmarías una prenda por tu auto como garantía?

Matías Aisemberg

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    16
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Mariano, omiti informarte que esta inversión es solamente para incorporar la marca número uno de ropa interior femenina, que me exige un monto mínimo de $40.000 +IVA. El resto de las prendas y marcas que yo vaya a incorporar para ambos sexo corre por cuenta de GALO.
    Toda la información la tengo disponible para quien lo desee, así como visitar el local.

Saludos

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    16
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Si claro, toda la información está disponible para quien así lo requiera.

Con respecto al auto, es la única garantía real que puedo ofrecer, además de mutuo, pagare o cheques propios. así que si, estoy disponible a garantizar la confiabilidad de este proyecto firmando una prenda sobre mi auto.

Saludos

Paola.
    Cita Iniciado por matiaise Ver mensaje
    Consultas:
    ¿Se podrá acceder a los balances y los flujos de efectivo de los 3 negocios?
    ¿Firmarías una prenda por tu auto como garantía?

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    20
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

En lo personal me parece una propuesta bastante aceptable y quiero pasar a ver el local y ver los balances anteriores de los otros locales.

Un consejo nada mas: En el momento de la devolucion de capital, es mejor utilizar el metodo frances (se cancela mayor interes y menos capital en las primeras cuotas).

Las cuotas de $10.000 quedarian en $1.250 pero cancelan de la siguiente manera:

Capital Interes Total
    $ 563,46 $ 686,54 $ 1.250,00
    $ 602,15 $ 647,86 $ 1.250,00
    $ 643,49 $ 606,52 $ 1.250,00
    $ 687,67 $ 562,34 $ 1.250,00
    $ 734,88 $ 515,13 $ 1.250,00
    $ 785,33 $ 464,68 $ 1.250,00
    $ 839,24 $ 410,76 $ 1.250,00
    $ 896,86 $ 353,14 $ 1.250,00
    $ 958,44 $ 291,57 $ 1.250,00
    $ 1.024,24 $ 225,77 $ 1.250,00
    $ 1.094,55 $ 155,45 $ 1.250,00
    $ 1.169,70 $ 80,30 $ 1.250,00

En un principio es lo mismo. Pero se utiliza este metodo ya que en caso de que pase algun inconveniente, la demanda y los punitorios que esta conlleven se hacen sobre el capital adeudado y no los intereses pactados.

Saludos!