Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    9
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

'te lo saco de aduana'

hace años, mi suegro me presentó a una persona, 'un amigazo' como lo llamó, y me comentó que tenía a su hermana trabajando en la aduana, y que por lo tanto tenía acceso a las liquidaciones y remates de cosas que retenía la aduana y que luego de un tiempo eran subastadas.
    el tema es que estaba pensando en abrir mi estudio de diseño y la conversación iba de un punto al otro, y 'justo' había cosas de fotocopiadoras y eso que me podían servir, y que por ser un remate, estaba tasado en menos de un 40% del valor.
    lo cierto es que me hizo hacer un papeleo, llené un formulario, se llevó mi cédula, un par de pesos de entonces para los sellados, y quedamos en juntarnos un día cualquiera en el afip de paseo colón al 600, que ahí trabajaba su hermana. en la puerta, me dice 'tengo que ir ahora a verla y ya tengo que llevarle el dinero porque asi queda en afip y luego lo retiramos de puerto', y si, le di el dinero. y así como entró, salió por la puerta lateral y no volví a verlo.
    me di cuenta de mi error, a los 10 segundos que dejé de verlo en esa dependencia del afip... pero ya fue tarde.

luego de una depresión importante por quedar en 0 absoluto, y convencido por mi hermano, hice la denuncia policial correspondiente, hice el fichaje de personas, fueron varias personas a declarar, y por fin, lo detuvieron. cuando me junté con el abogado, me dijo que si bien estaba encarcelado momentaneamente y que lo habíamos reconocido en rueda de detenidos, lo mas probable es que quedase libre y que no me debiese nada, porque en la requisa no se había encontrado nada de dinero como para justificar que me lo tuviese que devolver.

no tropecé dos veces con la misma piedra. si con otras diferentes y por suerte mas pequeñas (...y sigo tropezando!)

Gracias guille_retro, metalnico, juliocadcam, Alejandro77, MFire y otras 2 personas dicen GRACIAS por este Post

2. # ADS
    Circuit advertisement

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    15
    Se conectó hace
    8 mes(es)
    Mentioned
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    18 Post(s)

Re: 'te lo saco de aduana'

Patricio soy despachante de aduana y diariamente estoy en la aduana de Azopardo.
    desgraciadamente lo que contas es muy cierto, y mas de una ves hemos sacado a patadas a varios de estos chantas.

Los remates existen, pero se hacen en el banco ciudad de forma legal.

una mala experiencia,pero es bueno que lo cuentes para que los chicos del foro esten atentos.

Diego

Gracias patriciomorales dicen GRACIAS por este Post

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    2
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

No entiendo, a tu suegro no lo viste mas? él no sabia donde ubicarlo? algun conocido del chabon ya que era un "amigazo" de tu suegro?? tu suegro no sabia si esa "hermana" existia?

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    272
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Patricio, el cuento del tío, esta en todas partes.

Hace ya varios años la señora de un amigo, era promotora domiciliaria de la TV por cable (cuando recién aparecía la TV por cable).
    En una casa, a la que la hicieron ir varias veces, el dueño le comenta que era cuidador de caballos de carrera, y que a fin de año (estábamos a unos días de las fiestas) se hacia una carrera arreglada para que todos los que trabajaban en los hipódromos se hicieran de unos pesos importantes.

Mi amigo me lo comenta y juntamos unos pesos para ver que pasaba.
    Cuando mi amigo lo llama para decirle que ibamos a participar, le dice que lo esperaba en el hipódromo de San Isidro, tal día y tal hora.
    MI amigo va, y este señor lo esperaba en la puerta, para hacerlo pasar por la parte de los empleados, lo, pasea por los stud y lo lleva a las tribunas, la carrera era la 4° y el se encargaba de jugarle los boletos.
    Cuando llega la hora de la carrera y al minuto de la largada, aparece este señor corriendo, le devuelve el dinero diciendo que el caballo se había mancado y que no se pudo jugar.
    Pero que no se haga problema, que no se iban a quedar sin " la carrera"

A los días lo llama, pero esta vez la carrera se iba a hacer en el hipódromo de La Plata, y si se quería ahorrar el viaje que le diéramos lo que jugaríamos a él que a la vuelta nos llamaba,a para encontrarnos.
    Como se imaginaran, ahora aportamos yo, mi amigo, tres amigos más, el suegro y otros.

Nos cansamos de ir a la casa, no lo pudimos encontrar nunca.
    En fin, estuvo muy bien echo, jugó con nosotros y nuestra codicia.

.

Gracias patriciomorales, MFire dicen GRACIAS por este Post

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    608
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Es importante aclarar, que el componente principal es la "codicia". En lo personal me paso hace unos 6 años vivir una experiencia nefasta con un "pariente", con titulo universitario, que de casualidad al enterarse que tenia un capital importante a invertir, me comento de un "negocio" espectacular, y de rápida salida.

De mas esta contarles como termino. Pude recuperar parte del capital, pero los malos momentos y la angustia no tienen precio.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    9
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

obviamente que el principal componente es la codicia, la ambición, la oportunidad, o como querramos llamarlo. el policía que me tomó la denuncia, me comentaba que el estafador sabe jugar con la necesidad de la gente, y que mientras trabajaba en la seccional del puerto se había cansado de tomar denuncias, de personas comunes hasta empresarios importantes, que 'ibana a buscar su contenedor con camión y todo'.

obviamente eso no quita la angustia y bronca de cada uno.

sin ir mas lejos mi hermano invirtió muchísimo mas en 'LAS FANEGAS', una empresa que explotaba campos con vacas y cosechas y que contablemente funcionaba. eso no quitó que quiebren, que las garantías fuesen irrecuperables, y que las personas responsables no fuesen ni presas ni nada... la justicia tampoco nos ayuda.

Cita Iniciado por elcapo Ver mensaje
    No entiendo, a tu suegro no lo viste mas? él no sabia donde ubicarlo? algun conocido del chabon ya que era un "amigazo" de tu suegro?? tu suegro no sabia si esa "hermana" existia?
    ...y mi suegro es así, lo aprendí después con el paso de los años. estoy acostumbrado a que si alguien me presenta UN AMIGO, sea UN AMIGO. mi suegro se mueve de otra manera y obviamente fue al primero que llamé, y cuando le dije 'dame la dirección de tu amigo que se llevó mi guita' la respuesta fue 'no se donde vive, pero ya va a aparecer, lo llamaste por teléfono?'. sirvió para pelea familiar y distanciamiento de años... pero eso no viene al caso.

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    47
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Cita Iniciado por patriciomorales Ver mensaje
    obviamente que el principal componente es la codicia, la ambición, la oportunidad, o como querramos llamarlo. el policía que me tomó la denuncia, me comentaba que el estafador sabe jugar con la necesidad de la gente, y que mientras trabajaba en la seccional del puerto se había cansado de tomar denuncias, de personas comunes hasta empresarios importantes, que 'ibana a buscar su contenedor con camión y todo'.

obviamente eso no quita la angustia y bronca de cada uno.

sin ir mas lejos mi hermano invirtió muchísimo mas en 'LAS FANEGAS', una empresa que explotaba campos con vacas y cosechas y que contablemente funcionaba. eso no quitó que quiebren, que las garantías fuesen irrecuperables, y que las personas responsables no fuesen ni presas ni nada... la justicia tampoco nos ayuda.

...y mi suegro es así, lo aprendí después con el paso de los años. estoy acostumbrado a que si alguien me presenta UN AMIGO, sea UN AMIGO. mi suegro se mueve de otra manera y obviamente fue al primero que llamé, y cuando le dije 'dame la dirección de tu amigo que se llevó mi guita' la respuesta fue 'no se donde vive, pero ya va a aparecer, lo llamaste por teléfono?'. sirvió para pelea familiar y distanciamiento de años... pero eso no viene al caso.
    Menos "Familia"=Menos Problemas.

Gracias patriciomorales, LeandroMB dicen GRACIAS por este Post