Lista de Usuarios Etiquetados

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    12
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Abro mi Estudio Contable?

Estimados, ante todo vuelvo a presentarme, mi nombre es Rodrigo y hace mucho que no estaba participando en el foro.
    Les cuento que hace más de 2 años me recibí de contador público, ni bien egresé me salió una linda oportunidad en la ciudad de Río Gallegos, y me vine para acá a trabajar. Actualmente, quizás cansado un poco de la rutina y sobre todo porque soy un poco "culo inquieto", pero por sobre todas las cosas quiero independencia y tener más tranquilidad laboral es que me estoy planteando la posibilidad de comenzar con mi Estudio Contable. La semana pasada, me ataco un poco de ansiedad y comencé a buscar locales, obviamente cuando uno quiere algo para ya sin planificar, por ahí la situación financiera no acompaña, como es mi caso, que no estoy en condiciones de ya comenzar a "invertir" en un alquiler hasta que comiencen a aparecer los primeros clientes, publicidad, y sobre todo tiempo extra laboral que hay que dedicarle hasta que el tema comience a funcionar solo, porque obviamente no me animo a largar el laburo actual y arrancar de cero, al menos, hasta que salga de mis cortas deudas.
    Viendo un poco el mercado actual, en Rio Gallegos no hay muchos profesionales y creo que es un aspecto a destacar.
    También, y quizás ante la necesidad financiera, pienso en compartir el emprendimiento con un colega bajo la figura de "socio", pero no me quiero apurar.
    Quería saber si alguno paso por una situación similar y cual fue su experiencia, desde ya agradezco por sus consejos.
    Un abrazo a todos!!

Gracias SabR dicen GRACIAS por este Post

2. # ADS
    Circuit advertisement

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    18
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Abro mi Estudio Contable?

Muy Buen Tema, yo no te puedo aconsejar porque me encuentro en una situación parecida a la que estas vos, tengo un amigo recibido, a mi me faltan 3 materias, y estoy trabajando, por ahora estamos comenzando con un R.I. y algunos monotributistas amigos, lo hacemos entre los dos, el un poco mas porque esta sin empleo, pero me parece que siempre hay q ir haciendo algo extra aparte del trabajo, ya que se aprende mucho. Te aconsejo de a poco desde tu casa, sin incurrir en gastos fijos extras, con algún compañero que ayude por si te queda poco tiempo por tu actual trabajo, es lo que estoy haciendo y me gusta porque estoy aprendiendo mas de lo que pensé, vos llevas dos años de recibido es distinta situación, pero que contador no sueña con tener su propio estudio, creo que son pocos.
    Metele ganas y fuerzas que esta genial la idea, de a poco va a ir creciendo, te deseo lo mejor.

Gracias rodrigo_perez84, Gustavo R dicen GRACIAS por este Post

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    12
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Rengo, desde ya muchas gracias por la buena onda. Si eso es lo que pensé, porque creo que eran mas las ganas de comenzar con todo el circo de alquilar, publicidad etc etc que de salir a buscar clientes, asi que decidí comenzar con algo de publicidad economica en diario, captar mas clientes, hasta que al menos con dichos honorarios se banque solo el alquiler. Una vez logrado eso quizas me meto con todo y mientras me voy acomodando

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    4
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Buscá primero los clientes...
    Luego invertí en el software y en capacitación....
    Cuando lleguen mas clientes... recién alquilá.....
    O sea... cuando se justifique....

mientras tanto seguí sirviendo...

Gracias rodrigo_perez84, zico dicen GRACIAS por este Post

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    5
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Talking Re: Abro mi Estudio Contable?

Trabajo en una empresa distribuidora y la verdad nos están matando de a poco con el impuesto a las ganancias, claro que la gran mayoría cobra en bruto arriba de $20.000 y entre todos buscan un profesional de confianza, asi que si te acercas a una empresa es probable que captes algunos clientes o por ejemplo dar asesoría dentro de un sindicato( lo digo porque un muchacho se recibió de abogado y por ejemplo se presentó en el sindicato diciendo que les daría asesoría legal a todos los trabajadores sin costo, claro que después ya sabemos como es la historia de como terminan las causas, es decir el %, quizás puedas ir por ese lado)...Es tan sólo buscarle la vuelta, yo en tu caso seguiría trabajando donde estoy e ir captando más clientes, cuando la situación merezca tener un estudio, entonces si podrás buscar un local como vos querés, yo sólo soy un simple empleado administrativo, saludos

Gracias rodrigo_perez84 dicen GRACIAS por este Post

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    3
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Soy contador como vos, sigue adelante con tu idea de abrir el Estudio. NO DEJES DE HACERLO.

Gracias Gustavo R dicen GRACIAS por este Post

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    12
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Muchas gracias Norberto!!!! estamos encaminados a eso!!! un fuerte abrazo!!

Avatar de Gabriel_Sequino_CPN_UBA
    Reputacion
    Certificado de 

reputación GOADP

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    81
    Se conectó hace
    12 horas
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    2 Thread(s)
    Quoted
    139 Post(s)

Roberto, para largarte con tu Estudio Contable, mínimamente vas a tener que cubrir los gastos básicos, y primero seguramente vas a tener que tener clientes trabajando desde tu casa, seguramente compartiendo esto con tu trabajo en relación de dependencia o el que tengas, y cuando sientas que el flujo de ingresos que te generan tus clientes, te permiten poder abrir el Estudio que querés, recién ahí tomes la iniciativa.

Tené en cuenta que los clientes no cambian de contador como uno cuando compra ropa, por lo que si lo hacés en un momento que no es el indicado, puede que los gastos te superen los ingresos y no te permitan continuar, o tener que sacar fondos de otro lado para solventar el déficit de los primeros tiempos.

Un saludo y mucha suerte en el emprendimiento.

Si llegás a tener dudas con los nuevos clientes que te lleguen, podés consultar y con todo gusto te damos una mano.

Gabriel Sequino / Contador Público (UBA - CPCECABA)
    Tel: (+54 9 11 4196-4256) / Skype: estudiocontablegs
    E-mail: info@estudiocontablegs.com.ar / Web: http://www.estudiocontablegs.com.ar

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    12
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por Gabriel_Sequino_CPN_UBA Ver mensaje
    Roberto, para largarte con tu Estudio Contable, mínimamente vas a tener que cubrir los gastos básicos, y primero seguramente vas a tener que tener clientes trabajando desde tu casa, seguramente compartiendo esto con tu trabajo en relación de dependencia o el que tengas, y cuando sientas que el flujo de ingresos que te generan tus clientes, te permiten poder abrir el Estudio que querés, recién ahí tomes la iniciativa.

Tené en cuenta que los clientes no cambian de contador como uno cuando compra ropa, por lo que si lo hacés en un momento que no es el indicado, puede que los gastos te superen los ingresos y no te permitan continuar, o tener que sacar fondos de otro lado para solventar el déficit de los primeros tiempos.

Un saludo y mucha suerte en el emprendimiento.

Si llegás a tener dudas con los nuevos clientes que te lleguen, podés consultar y con todo gusto te damos una mano.
    Muchas gracias Gabriel!!! abrazo!!!

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    4
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

A tope Rodri, abrite tu estudio ! Fijate que podes hacer publicidad por internet casi sin invertir nada, en olx, alamaula, vivavisos, etc podes publicar gratís . En mercadolibre te vale algo así como 30 pesos al mes . Por lo menos a mí me resulta dentro de todo bien . Y arranca desde tu casa, invirtiendo lo menos posible . Fundamental esto .unas buenas tarjetas de presentación y unos buenos zapatos bien lustrados . Saludos y éxitos !

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo