Lista de Usuarios Etiquetados

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    576
    Se conectó hace
    6 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Prestamos personales en los Bancos

Hola. Tengo inquietudes acerca de los prestamos personales bancarios (Nación, Córdoba, etc) en cuanto a los requisitos y montos de acuerdo a los recibos de sueldo y en cuanto tiempo lo entregan. Como se me complica ir a los bancos ya que atienden a la mañana y por motivos de mi trabajo dependiente, mas; es por ello que pregunto si alguien sabe como es la operatoria, si bien trabaja o lo hizo en algún banco. Por ejemplo con un recibo de aproximadamente de siete mil, teniendo gastos mensuales de tarjetas de crédito como unos tres mil.
    Es para comprar un fondo de comercio (maxikiosco) con buena facturación que me parece rentable y con buen potencial.
    Lo único que pude averiguar es en las financieras de esas que te dan prestamos personales y prendarios, las cuales piden un monto de aprox cinco mil para gestionar el préstamo dicho. Luego hacen las averiguaciones y en un plazo de 45 días te dan el préstamo. Cosa que no me convence mucho y no me parecen confiables. Aunque lo único que escuche de esas financieras es que te sacan muchos intereses.

Agradezco algún aporte.

Saludos
    Federico

2. # ADS
    Circuit advertisement

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    259
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Prestamos personales en los Bancos

mira te cuento mi caso siendo cliente CITIGOLD en citibank me ofrecen un pre aprobado el cual en 24HS me lo acreditan en mi cuenta personal no tengo que presentar NADA de NADA ... en los intereses TODOS te matan simeplemente fijate que provecho podes sacarle a esa plata tenerla YA! y las condiciones son las siguientes:

(1) Ingresos mínimos: $5.400. Edad: 21-75 años. (2) Préstamos en pesos. Gastos de otorgamiento 0,0% más IVA para todos los plazos. Plazo 12 meses: Tasa Nominal Anual (TNA): 37,50%, Tasa Efectiva Anual (TEA): 44,67%, Costo Financiero Total (CFT): 60,37%. Plazo 18 meses: TNA: 37,50%, TEA: 44,67%, CFT: 60,37%. Plazo 24 meses: TNA: 37,50%, TEA: 44,67%, CFT: 60,37%. Plazo 36 meses: TNA: 37,50%, TEA: 44,67%, CFT: 60,37%. Plazo 48 meses: TNA: 37,50%, TEA: 44,67%, CFT: 60,37%. Plazo 60 meses: TNA: TNA: 37,50%, TEA: 44,67%, CFT: 60,37%. El importe incluye Seguro de Vida calculado sobre saldo de deuda. (3) Trámite sujeto a aprobación crediticia, informes comerciales. La línea pre-aprobada puede estar sujeta a modificaciones. (4) El costo de pre cancelación es de 3% más IVA sobre el monto a precancelar. El "Cliente" tendrá derecho a revocar la aceptación dentro del plazo de diez (10) días

Gracias feivanlil dicen GRACIAS por este Post

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    59
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Cita Iniciado por Kamuss Ver mensaje
    mira te cuento mi caso siendo cliente CITIGOLD en citibank me ofrecen un pre aprobado el cual en 24HS me lo acreditan en mi cuenta personal no tengo que presentar NADA de NADA ... en los intereses TODOS te matan simeplemente fijate que provecho podes sacarle a esa plata tenerla YA! y las condiciones son las siguientes:

(1) Ingresos mínimos: $5.400. Edad: 21-75 años. (2) Préstamos en pesos. Gastos de otorgamiento 0,0% más IVA para todos los plazos. Plazo 12 meses: Tasa Nominal Anual (TNA): 37,50%, Tasa Efectiva Anual (TEA): 44,67%, Costo Financiero Total (CFT): 60,37%. Plazo 18 meses: TNA: 37,50%, TEA: 44,67%, CFT: 60,37%. Plazo 24 meses: TNA: 37,50%, TEA: 44,67%, CFT: 60,37%. Plazo 36 meses: TNA: 37,50%, TEA: 44,67%, CFT: 60,37%. Plazo 48 meses: TNA: 37,50%, TEA: 44,67%, CFT: 60,37%. Plazo 60 meses: TNA: TNA: 37,50%, TEA: 44,67%, CFT: 60,37%. El importe incluye Seguro de Vida calculado sobre saldo de deuda. (3) Trámite sujeto a aprobación crediticia, informes comerciales. La línea pre-aprobada puede estar sujeta a modificaciones. (4) El costo de pre cancelación es de 3% más IVA sobre el monto a precancelar. El "Cliente" tendrá derecho a revocar la aceptación dentro del plazo de diez (10) días
    Perdón, no entendí bien esa parte, te dan el crédito sí o sí, a menos que expreses explícitamente que no lo queres y para eso tenés 10 días y después de eso te jodes...? O.o

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    259
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por IgorProtsenko Ver mensaje
    Perdón, no entendí bien esa parte, te dan el crédito sí o sí, a menos que expreses explícitamente que no lo queres y para eso tenés 10 días y después de eso te jodes...? O.o
    Muchos bancos si bien te dicen que lo tenes preaprobado supongo que de haber interes real te hacen un ultimo veraz para ver si tu historial sigue siendo optimo y ahi te confirman fehacientemente si lo tenes acordado o no! en ese miniproceso supongo que tenes una oportunidad para dar marcha atras.. a nadie pueden obligar a aceptar plata sin su consentimiento y mucho menos si va a generar una obligacion de dar y devolver

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    59
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Me sonó más bien a que te lo dan y si no llegas a manifestar una cancelación en los próximos 10 días, lo terminas aceptando... pero supongo que lo interpreté mal...

A ver si entendí, si lo aceptás explícitamente cuando te lo ofrecen pero luego, sin haber utilizado el dinero aún, lo podes cancelar en los próximos 10 días, cierto...? Mientas, ellos esos 10 días pueden llegar a tomarselos para hacer las últimas verificaciones... sí?

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    259
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Es que no hay forma de que te obliguen a aceptarlo... no se ahora como sera me haces dudar... imaginate que me aparecen en la cuenta X cantidad de plata de un dia para el otro ... llamo al banco y me dicen es un credito que me salio aprobado y tengo que pagar una cuota de tanto.. usted no llamo para cancelarlo me dicen ( el cual tampoco te enteraste que te lo hacian efectivo) no resiste mucho analisis.... por parte del banco seria una posible estafa:

ARTICULO 172 de Código Penal
    Será reprimido con prisión de un mes a seis años, el que defraudare a otro con nombre supuesto, calidad simulada, falsos títulos, influencia mentida, abuso de confianza o aparentando bienes, crédito, comisión, empresa o negociación o valiéndose de cualquier otro ardid o engaño.

Si algun banquero nos desazna seria mejor.. igual mi caso era solo para contestarle a Federico y lo expuse porque JUSTO me paso ayer.

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    2,595
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Bco Provincia, pre acordado 45000 a 20% o 21% TEA (no recuerdo), sistema aleman 2 años, osea se divide en 24 el capital y se le incorpora el interes (solo del saldo). Es muy bueno, pero no creo que sea abierto a todo el publico.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    59
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Es que no hay forma de que te obliguen a aceptarlo... no se ahora como sera me haces dudar... imaginate que me aparecen en la cuenta X cantidad de plata de un dia para el otro ... llamo al banco y me dicen es un credito que me salio aprobado y tengo que pagar una cuota de tanto.. usted no llamo para cancelarlo me dicen ( el cual tampoco te enteraste que te lo hacian efectivo) no resiste mucho analisis.... por parte del banco seria una posible estafa:

ARTICULO 172 de Código Penal
    Será reprimido con prisión de un mes a seis años, el que defraudare a otro con nombre supuesto, calidad simulada, falsos títulos, influencia mentida, abuso de confianza o aparentando bienes, crédito, comisión, empresa o negociación o valiéndose de cualquier otro ardid o engaño.

Si algun banquero nos desazna seria mejor.. igual mi caso era solo para contestarle a Federico y lo expuse porque JUSTO me paso ayer.
    Claro! Tal cual, solo que esa frase me terminó confundiendo jaja pero está bien, yo tenía entendido lo mismo...

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    576
    Se conectó hace
    6 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Gracias Daniel por la información. Voy a seguir preguntando por otros lados también.

Cita Iniciado por vasilli Ver mensaje
    Bco Provincia, pre acordado 45000 a 20% o 21% TEA (no recuerdo), sistema aleman 2 años, osea se divide en 24 el capital y se le incorpora el interes (solo del saldo). Es muy bueno, pero no creo que sea abierto a todo el publico.
    Ese esta muy bueno, pero coincido con vos en que no este abierto a todo publico. Gracias Silvio.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    87
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Hola Federico: El fondo de comercio porque importe sería???

Para evaluar lo que te van a cobrar tenes que mirar simplemente el CFT: es la suma de los intereses mas los otros gastos "que te cobran: por gestionar el prestamo , administrativos, comisiones , iva etc etc

Fijate que el CFT del Banco City 60,37 % es realmente una barbaridad, tenes que averiguar en bancos oficiales por ej : Banco de Cordoba y /o Nación , aunque no sé si el banco de Cordoba es provincial o privado, te cobran menos intereses o en un banco cooperativo, pasame el importe de lo que necesitas y veo si te puedo averiguar algo con esos ingresos que vos tenes.

Saludos, Dani

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo