Lista de Usuarios Etiquetados

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4
Resultados 31 al 39 de 39

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    4 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Experiencias sobre desarrollos desde pozo

Cita Iniciado por emijudio Ver mensaje
    Buenas Noches Mi nombre es Federico.
    Yo compre en el año 2015 un depto C/ cochera de pozo De induplack en la calle Guardia Nacional 25. Me lo vendió la Inmobiliaria Fama Propiedades. El edificio iba a estar finalizado para Noviembre del 2016. Hoy es 31 de Mayo de 2019 y todavía no pude tomar Posesión.
    Durante el año 2017 exigí que me paguen la clausula de mora que figura en mi boleto. La cual fue muy difícil de cobrar ya que la clausula era 50 dolares diarios y me terminaron pagando Muchísimo menos y me contentaron bonificandome los gastos de escritura.
    En ese momento me quede tranquilo, dije bueno... Se atrasaron pero cumplen y Ademas el dueño de la inmobiliaria era conocido mio del barrio y me decía que era normal que se atrasen pero que siempre cumplían.
    Hace 6 meses que el Edificio esta completamente terminado(tuvo 2 años de atraso).
    Pasaba por la puerta del edificio, lo veía terminado y pensaba que en cualquier momento me iban a llamar para tomar posesión. Un día paso y veo que algunos deptos ya estaban habitados, entonces, comencé a reclamar la posesión de mi unidad, mande 30 mails, no me contestaban, hasta que un día luego de insistir tanto se comunican conmigo y me dicen que mi unidad la habían revendido por error, y que me ofrecían otra mas chica al contrafrente y me daban una diferencia de dinero.
    Tuve charlas para ponernos de acuerdo en la suma de dinero y de repente no me atendieron más el telefono.
    Los dueños son(Padre e Hijo):
    -Vito Antonio L´abbate (PRESIDENTE) argentino, nacido 10/6/59, casado, empresario, DNI 13.493.219, domicilio Paso 2549, Lomas del Mirador, Pcia. Bs. As.y -Emanuel Andrés L’ABBATE (DIRECTOR SUPLENTE) argentino, nacido 27/1/85, soltero, comerciante, DNI 31.447.856, domicilio Alfredo Palacios 4825, Ciudad Madero, Pcia. Bs. As.
    El Apoderado es Patricio Gastón Flores DNI 28.463.736.
    Son todos unos MENTIROSOS, ESTAFADORES!!!!!!!
    INDUPLACK hace esto de manera habitual, y le trajo tantos problemas Predial que se Pelearon y Predial dejo de vender los edificios de INDUPLACK.
    Pero que Pasa..??? Las Inmobiliarias CHICAS Y DE DUDOSA MORAL, sabiendo en profundidad de estas estafas que realiza INDUPLACK siguen vendiendo Sus emprendimientos ya que INDUPLACK vende a precios super bajos con el VERSO de que ellos se fabrican todo y que por eso son los más baratos. Por tanto las inmobiliarias con tal de ganar Dinero Venden y son complices. Venden hoy Mucho volumen de deptos y cocheras, cobran hoy la comisión y en 2 o 3 años cuando empiezan a saltar los reclamos no te atienden más y se recontra llenaron los bolsillos de Dolares con la excusa de que son intermediarios cuando en realidad son COMPLICES.
    Me gustaria contactarme con Uds. para ver como iniciar un reclamo Civil y Penal.
    Este es mi mail Emijudio@gmail.com
    Gracias

hola mi nombre es matias con mi señora haciendo un esfuerzo enorme compramos en diciembre del 1017 una propiedad que esta pilar 750, y en este momento estamos en una mediacion con induplack la cual aun no respondieron.
    pero no solo aun no entregaron el dpto y si no que hay algo mas y me gustaria hablar por privado ya que
    se trata de una estafa muy grande y puede que lo hagan con todos los dptos que venden.
    mi telefono es 1562650596

saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    4 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

hola diego como andas estoy con un tema con induplack y predial como hago para contactarme con vos te dejo mi tel asi hablamos por whatsaap 1162650596.

saludos

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    4 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por adn Ver mensaje
    Induplack tiene una avalancha de juicios. El dueño dijo que están fundidos, no hay plata para nada y para nadie. Están arañando la plata para no parar obras y constantemente piden prestado. Una empresa seria no te puede llamar un fin de semana largo y pedir cincuenta mil pesos prestado porque tienen que pagar algo el martes. Cualquier momento revientan como un sapo. Además de problemas financieros, la lo que construyen es un asco ni corresponde con lo que prometen.
    hola como andas? vos tuviste algun problema con induplack yo lo estoy teniendo ahora

Certificado de 

reputación GOADP

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    4 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Buenas tardes! Como andan?

Yo compre un depto en Constructora Induplack de pozo, en la calle Manuel Ricardo Trelles 1218, si bien me demoraron algo de 6 meses aprox según lo estipulado, la entrega se realizó en muy buenas condiciones, cumpliendo lo acordado y abonando la clausula por mora. Estoy vivendo actualmente y todo funciona de forma correcta.

Recomendé a un amigo y compró en la calle Andres Lamas 1163, le sucedió algo muy similar, el único inconveniente que tuvo fue que se demoraron 5 meses en la entrega de la unidad. Incluso su depto cuenta con detalles de categoría.

Entiendo los comentarios y espero que puedan solucionar sus respectivos inconvenientes cuanto antes, pero sinceramente mi experiencia con esta gente fue muy buena.

Muchas gracias
    Saludos!

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    4 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Buenas tardes,
    Mi nombre es Romeo Luca, compre un departamento con Induplack en la calle Ramón Falcón 5343, si bien hubo una demora en la entrega de la unidad (3 meses aprox) quede muy conforme con la calidad constructiva, lo compré como inversión y actualmente estoy por cerrar la venta del departamento.
    Abone un anticipo del 30% del boleto y el saldo en 72 cuotas ajustables al C.A.C, termine de cancelarlo adelantando cuotas y obteniendo promociones.

Por los comentarios que vi en el foro, si estas muy comprometido con las fechas de entrega la empresa constructora Induplack no es la mejor opción, pero como inversión en mi caso es fue una buena decisión por la diferencia que estoy sacando en USD, esta inversión me permite comprar algo más amplio y capitalizarme en m2.

Espero que les sirva mi opinión, y puedan resolver tus inconvenientes

Saludos!

Romeo

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    2 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola a todos!
    Vengo leyendo esta conversación en el foro desde hace casi 2 años, yo compre con Induplack un departamento en Paysandu 1970, una obra de departamentos pequeños con los muebles incluidos.
    Con una amiga entramos al proyecto, compramos un departamento chiquito de pozo a un valor económico para hacer una inversión, los ultimos meses de la empresa fueron complicados, por lo que me informaron tuvieron una complicación financiera por la devaluacion del 2018, los planes de pago en PESOS y deudas que habían tomado en DOLARES.
    Aparentemente en estos últimos meses la empresa estuvo vendiendo activos que tenia para cubrir esa deuda y desde el mes pasado se reactivaron las obras , hoy me pasaron fotos de obreros haciendo las terminaciones de mi unidad.

Entiendo las complicaciones que tuvieron los que comentaron en este foro, yo tengo una pequeña empresa y estos últimos años fueron bastante difíciles, resalto la intención de la empresa de ante un tropezón hacer todo lo posible para volver a retomar las obras.
    En 10 dias tengo fecha de visita a mi unidad con la arquitecta de la empresa.

Los mantengo informados.

Saludos.
    Mari.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    8 días
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    35 Post(s)

Veo que en este Foro tambien participa el ladrón y mentiroso serial Diego AVALOS.
    Sepan Sres que este personaje siniestro, junto a otros socios ocasionales a través de diferentes formas societarias en Argentina y USA, han estafado y continúan estafando a miles de inversores en sus ahorros, a través de un esquema Ponzi, donde montan proyectos, captan sumas millonarias y los proyectos nunca dan rentabilidad para los inversores y caen en estado de abandono. Ahora participan a traves de la plataforma de Se.Socios.com con un proyecto de logistica de transporte con camiones en USA, que obviamente ya suma numerosos reclamos de inversores por incumplimientos, como sucede siempre que este chanta arma sus "proyectos"
    Ya tienen iniciadas causas civiles y comerciales en USA y Argentina y también varias causas en el fuero Penal en Ciudad de Bs As (Juzgado Penal y económico N° 10)
    La denuncia en la justicia mas la denuncia pública es lo que ayuda a acabar con estos Ladrones que viven a costillas de la gente de bien

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    1 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola! Mi nombre es Laura, necesito saber si alguien tiene el telefono de Gaston Flores de Induplack, gracias!!!

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    8 días
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    35 Post(s)

Cita Iniciado por LosCuatroPuntos Diego Avalos Ver mensaje
    Estimado:

Si ese es el funcionamiento, sin dudas están descalzados financieramente, se les hizo una pelota que los esta complicando. Es lo que me parece sin tener mucha idea, solo por lo que se lee en los post.

Saludos Cordiales

Diego Avalos
    Sigue pasando el tiempo Diego Avalos y por supuesto nunca hubo propuestas concretas, serias, creibles de un acuerdo que me haga desdecir de todos mis dichos acerca de tu persona y los crápulas que forman sociedades con vos para estafar a la gente de bien.
    Veo que hace mucho no te conectas al foro, has dejado de participar y de responderme, será que la evidencia de lo que siempre sostuve es tal que ya no tenes cara para seguir con tus mentiras.
    Ayer vi con sumo agrado que de a poco mi esfuerzo para que se les corte esta vida de ladrones y espero los tenga finalmente presos y en la ruina, va dando resultados, es bueno saber que se han unificado todas las causas penales que se les han iniciado en la Argentina, asi el Sr Juez puede ver claramente la metodología de estafa que han utilizado y saber que Julian Gorosito esta bajo arrresto en Miami es otra gran noticia, seguramente pronto lo estarás vos y tus amigos ladrones, como se lo merecen!

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4