Lista de Usuarios Etiquetados

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    3 mes(es)
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    23 Post(s)

Re: Experiencias sobre desarrollos desde pozo

Cita Iniciado por Fede2395 Ver mensaje
    Ahora sí, entiendo. Calculo que viendo como funcionan algunas cosas en Argentina las actitudes de Induplack y de Predial deben ser moneda corriente en el desarrollo de éste tipo de proyectos (hablo desde el desconocimiento in situ de éste mercado en especial) o ¿Crees/conoces que esto es una excepción y que en estos 2 casos la forma de manejarse deja mucho que desear y el resto son mejores? (aunque no hace falta demasiado para serlo) y tomando en cuenta tus experiencias y los conocimientos del mercado que adquiriste como inversor/comprador, ¿Volverías a invertir en un proyecto de éste tipo? Más que nada por la demora (que es TIEMPO), la constante atención que uno le tiene que imprimir al proyecto para "controlarlo" (cuando deberían fluir las cosas dentro de un cauce normal...) y el estar revisando que no te apliquen alguna "letra chica" de un día para el otro y estar en b*las y a los gritos
    Para mi como inversor es importante que las cosas sean claras. Induplack miente constantemente. Es como hablar con una persona que se olvida lo que dijo ayer. El dueño dice una cosa, el abogado otra, el responsable de obra otra y el día siguiente los tres pueden desconocer sus palabras y contar una historia diferente. La única forma de comunicación es por Carta Documento. Definitivamente es la última vez que invierto en Induplack.
    Ojo, no son estafadores, son no cumplidores. No tienen actitud de cuidar al inversor/cliente sino una visión a corto plazo.
    Saben que están en falta, les ofreces una solución win-win y empiezan a jugar en "tonto y re tonto" para no perder nada. Toman a los clientes/inversores por boludos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Buenos días, mi nombre es beatriz y soy de CABA. Hace 3 años compré un departamento de Induplack por medio de Predial y todavía no lo entragan. Además me tenían que pagar una multa de $500 pesos diarios y no lo hacen.
    Son sumamente desonestos y no los recomiendo para nada.
    Yo perdí muchísima plata y tiempo con ellos (abogados de por medio) y lo peor es que sigo sin mi departamento.

Certificado de 

reputación GOADP

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Cita Iniciado por adn Ver mensaje
    Yo compre varias veces con Induplack. Tiene sus pro y contras. Terminar siempre terminan, el tema es que nunca llegan a la fecha pactada. Si te dicen que la entrega es en julio 2017 será julio 2018. En el contrato dice que tienen 180 dias de gracia y después corre una multa de $500 por día. Es decir si demoran un año tienen que pagar $90.000. Si compras un depto con cochera conviene comprarlo por separado, un contrato para depto y otro para cochera, de esta forma corren $1000 por día. Con eso cubris los gastos de inmobiliaria y escrituras y sobra.
    Otra posibilidad es cambiar por otro emprendimiento. Por ejemplo, compras un monoambiente, esperas dos años y no llegan (nunca llegan), entonces vas y decis que queres un dos ambientes en otro proyecto. Te toman el tuyo a precio muy superior de lo que valdría terminado, pagas la diferencia y tenes un dos en otro edificio. Al menos es mi experiencia. Compre un mono de 20 m2 por 40 mil en Caballito y lo cambie por un dos de 45 m2 en la misma zona pagando 25 mil de diferencia. Fue hace dos años, en plena recesión.
    Estimado, tu comentario es dentro de todo alentador. Compré una unidad en CAAGUAZU 6144, tiene fecha por contrato de entrega en agosto del 2019, cuanto consideras basado en tu experiencia que puede demorarse aproximadamente? Por otro lado, con respecto a la calidad de terminación de las unidades, que opinión te merecen, cumplen con las expectativas? Saludos y buen 2018!

Certificado de 

reputación GOADP

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Estimada,

Te lo entregaron finalmente? Cuando tenias fecha de entrega? Saludos y gracias!

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    3 mes(es)
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    23 Post(s)

Cita Iniciado por Esteban_zn Ver mensaje
    Estimado, tu comentario es dentro de todo alentador. Compré una unidad en CAAGUAZU 6144, tiene fecha por contrato de entrega en agosto del 2019, cuanto consideras basado en tu experiencia que puede demorarse aproximadamente? Por otro lado, con respecto a la calidad de terminación de las unidades, que opinión te merecen, cumplen con las expectativas? Saludos y buen 2018!
    Hola Esteban, si tiene fecha agosto 2019, calcula que con mucha suerte te entregan en agosto 2021. La calidad regular, hay mejores.

Reputacion

Pais
    Seychelles Seychelles
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Depende de para qué necesites el pozo, si es para uso doméstico o industrial. Pero en cualquier caso, tener un pozo es algo bueno, ya que puedes ahorrar bastante. Si tu área te permite tener uno, definitivamente sigue ese camino.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    3 mes(es)
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    23 Post(s)

Induplack tiene una avalancha de juicios. El dueño dijo que están fundidos, no hay plata para nada y para nadie. Están arañando la plata para no parar obras y constantemente piden prestado. Una empresa seria no te puede llamar un fin de semana largo y pedir cincuenta mil pesos prestado porque tienen que pagar algo el martes. Cualquier momento revientan como un sapo. Además de problemas financieros, la lo que construyen es un asco ni corresponde con lo que prometen.

Certificado de 

reputación GOADP

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    6 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Buenas Noches Mi nombre es Federico.
    Yo compre en el año 2015 un depto C/ cochera de pozo De induplack en la calle Guardia Nacional 25. Me lo vendió la Inmobiliaria Fama Propiedades. El edificio iba a estar finalizado para Noviembre del 2016. Hoy es 31 de Mayo de 2019 y todavía no pude tomar Posesión.
    Durante el año 2017 exigí que me paguen la clausula de mora que figura en mi boleto. La cual fue muy difícil de cobrar ya que la clausula era 50 dolares diarios y me terminaron pagando Muchísimo menos y me contentaron bonificandome los gastos de escritura.
    En ese momento me quede tranquilo, dije bueno... Se atrasaron pero cumplen y Ademas el dueño de la inmobiliaria era conocido mio del barrio y me decía que era normal que se atrasen pero que siempre cumplían.
    Hace 6 meses que el Edificio esta completamente terminado(tuvo 2 años de atraso).
    Pasaba por la puerta del edificio, lo veía terminado y pensaba que en cualquier momento me iban a llamar para tomar posesión. Un día paso y veo que algunos deptos ya estaban habitados, entonces, comencé a reclamar la posesión de mi unidad, mande 30 mails, no me contestaban, hasta que un día luego de insistir tanto se comunican conmigo y me dicen que mi unidad la habían revendido por error, y que me ofrecían otra mas chica al contrafrente y me daban una diferencia de dinero.
    Tuve charlas para ponernos de acuerdo en la suma de dinero y de repente no me atendieron más el telefono.
    Los dueños son(Padre e Hijo):
    -Vito Antonio L´abbate (PRESIDENTE) argentino, nacido 10/6/59, casado, empresario, DNI 13.493.219, domicilio Paso 2549, Lomas del Mirador, Pcia. Bs. As.y -Emanuel Andrés L’ABBATE (DIRECTOR SUPLENTE) argentino, nacido 27/1/85, soltero, comerciante, DNI 31.447.856, domicilio Alfredo Palacios 4825, Ciudad Madero, Pcia. Bs. As.
    El Apoderado es Patricio Gastón Flores DNI 28.463.736.
    Son todos unos MENTIROSOS, ESTAFADORES!!!!!!!
    INDUPLACK hace esto de manera habitual, y le trajo tantos problemas Predial que se Pelearon y Predial dejo de vender los edificios de INDUPLACK.
    Pero que Pasa..??? Las Inmobiliarias CHICAS Y DE DUDOSA MORAL, sabiendo en profundidad de estas estafas que realiza INDUPLACK siguen vendiendo Sus emprendimientos ya que INDUPLACK vende a precios super bajos con el VERSO de que ellos se fabrican todo y que por eso son los más baratos. Por tanto las inmobiliarias con tal de ganar Dinero Venden y son complices. Venden hoy Mucho volumen de deptos y cocheras, cobran hoy la comisión y en 2 o 3 años cuando empiezan a saltar los reclamos no te atienden más y se recontra llenaron los bolsillos de Dolares con la excusa de que son intermediarios cuando en realidad son COMPLICES.
    Me gustaria contactarme con Uds. para ver como iniciar un reclamo Civil y Penal.
    Este es mi mail Emijudio@gmail.com
    Gracias

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    611
    Se conectó hace
    4 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    57 Post(s)

Estimado Federico:

Te envío mail, creo que es momento de que veas un abogado.
    Si el tema es como dices, uno bueno debería llevarte a buen puerto sobre todo si existen mas emprendimientos.

Saludos Cordiales

Diego Avalos

Cita Iniciado por emijudio Ver mensaje
    Buenas Noches Mi nombre es Federico.
    Yo compre en el año 2015 un depto C/ cochera de pozo De induplack en la calle Guardia Nacional 25. Me lo vendió la Inmobiliaria Fama Propiedades. El edificio iba a estar finalizado para Noviembre del 2016. Hoy es 31 de Mayo de 2019 y todavía no pude tomar Posesión.
    Durante el año 2017 exigí que me paguen la clausula de mora que figura en mi boleto. La cual fue muy difícil de cobrar ya que la clausula era 50 dolares diarios y me terminaron pagando Muchísimo menos y me contentaron bonificandome los gastos de escritura.
    En ese momento me quede tranquilo, dije bueno... Se atrasaron pero cumplen y Ademas el dueño de la inmobiliaria era conocido mio del barrio y me decía que era normal que se atrasen pero que siempre cumplían.
    Hace 6 meses que el Edificio esta completamente terminado(tuvo 2 años de atraso).
    Pasaba por la puerta del edificio, lo veía terminado y pensaba que en cualquier momento me iban a llamar para tomar posesión. Un día paso y veo que algunos deptos ya estaban habitados, entonces, comencé a reclamar la posesión de mi unidad, mande 30 mails, no me contestaban, hasta que un día luego de insistir tanto se comunican conmigo y me dicen que mi unidad la habían revendido por error, y que me ofrecían otra mas chica al contrafrente y me daban una diferencia de dinero.
    Tuve charlas para ponernos de acuerdo en la suma de dinero y de repente no me atendieron más el telefono.
    Los dueños son(Padre e Hijo):
    -Vito Antonio L´abbate (PRESIDENTE) argentino, nacido 10/6/59, casado, empresario, DNI 13.493.219, domicilio Paso 2549, Lomas del Mirador, Pcia. Bs. As.y -Emanuel Andrés L’ABBATE (DIRECTOR SUPLENTE) argentino, nacido 27/1/85, soltero, comerciante, DNI 31.447.856, domicilio Alfredo Palacios 4825, Ciudad Madero, Pcia. Bs. As.
    El Apoderado es Patricio Gastón Flores DNI 28.463.736.
    Son todos unos MENTIROSOS, ESTAFADORES!!!!!!!
    INDUPLACK hace esto de manera habitual, y le trajo tantos problemas Predial que se Pelearon y Predial dejo de vender los edificios de INDUPLACK.
    Pero que Pasa..??? Las Inmobiliarias CHICAS Y DE DUDOSA MORAL, sabiendo en profundidad de estas estafas que realiza INDUPLACK siguen vendiendo Sus emprendimientos ya que INDUPLACK vende a precios super bajos con el VERSO de que ellos se fabrican todo y que por eso son los más baratos. Por tanto las inmobiliarias con tal de ganar Dinero Venden y son complices. Venden hoy Mucho volumen de deptos y cocheras, cobran hoy la comisión y en 2 o 3 años cuando empiezan a saltar los reclamos no te atienden más y se recontra llenaron los bolsillos de Dolares con la excusa de que son intermediarios cuando en realidad son COMPLICES.
    Me gustaria contactarme con Uds. para ver como iniciar un reclamo Civil y Penal.
    Este es mi mail Emijudio@gmail.com
    Gracias

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    611
    Se conectó hace
    4 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    57 Post(s)

Estimado:

Si ese es el funcionamiento, sin dudas están descalzados financieramente, se les hizo una pelota que los esta complicando. Es lo que me parece sin tener mucha idea, solo por lo que se lee en los post.

Saludos Cordiales

Diego Avalos

Cita Iniciado por adn Ver mensaje
    Para los que siguen el tema, estos días hable con la constructora Induplack por el tema de la entrega de un depto que compre en Predial. Predial se lava las manos, una vez que te vendieron ni te contestan los mails. La fecha de entrega fue julio 2016 y todavía está el armazón. En el sitio figura que el emprendimiento está en la fase "lanzamiento". Es decir empezaron hace cuatro años y todavía lo están "lanzando".
    Para mi, lo que hacen es re-invertir la plata en proyectos nuevos. Una vez que vendieron un proyecto ni se calientan por terminarlo, tardan dos años mas de lo pactado y para compensar te "regalan" la escritura y obviamente durante estos años te rompieron el tuje con el CAC.
    Mi recomendación es que cuando firman el boleto pongan la clausula de la multa diaria por mora, así después pueden cobrar y recuperar parte de valor.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo