Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    5
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Busco financiamiento para vender en mi comercio art. para el hogary tener mercaderia a comicion de venta.

Hola tengo un comercio de service de electronica, de a poco estamos trayendo electrodomesticos para vender, nuevos para volcarnos a la venta y en un futuro tener el comercio de venta de articulos para el hogar. El tema que yo invierto de a 2000 pesos por semana o menos pero constante voy reponiendo la mercaderia y agregando articulos nuevo. Pero es muy lento llegar a tener algo con gran surtido para poder vender financiado y incrementar mis ventas. Si alguien sabe de sociedades anonimas que podes adherir tu comercio y ellos te dan la mercaderia y vos vas a porcentaje de venta hecha. ¿O que me recomiendan?. Tengo mi comercio habilitado. El tema qe vendo todo de contado porque no tengo capital para vender en cuotas, por la repocision de la mercaderia. Escucho apotres, ideas; por ejemplo Red del hogar dice adherir su negocio pero seguro que hay que poner dinero. Y mi porblema es que no tengo para invertir algo grande. O por ahi alguna persona me quiere financiar, todo se puede charlar, ver.
    Yo empece con mi local en el 2011 con 5 mil pesos y me alcanzo para alquilar que gaste en eso 3000 pesos, y lo demas un mostrador usado, un soldador, estaño y dos televisores viejos de madera puestos en la vidriera y me sobraba local. Y gracias a dios me fue bien. Trabajo junto con mi papa. Y con las ganancias que nos quedaba estamos trayendo mercaderia de electrodomesticos chicos. Apartes reciclamos televisores, les compramos las plaquetas nuevas y los vendemos con garantia. El tema que nos queremos agrandar pero nunca contamos con un capital para hacer la primera compra de mercaderia grande, y buscar alguien o una empresa que nos financie las ventas. Si alguien sabe un aporte los voy a apreciar mucho.
    P.D.: si quieren comenten por esta via o un MP

2. # ADS
    Circuit advertisement

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    8
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Busco financiamiento para vender en mi comercio art. para el hogary tener mercaderia a comicion de venta.

Hola Patricio, conocés MercadoPago? Quizás te pueda ser útil para el financiamiento de tus ventas y hasta donde tengo entendido te cobran el 6% de comisión. Sino, también tenés dineroMail. Saludos y mucha suerte!

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    5
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Busco financiamiento para vender en mi comercio art. para el hogary tener mercaderia a comicion de venta.

Si lo tengo en cuenta el tema que mercadopago y dinero mail se maneja con tarjetas. Y yo tengo el comercio en un publo en la provincia de buenos aires, y no se utiliza para nada eso. Por eso busco como hacer creditos personales para poder vender financiado. Tengo una competencia muy grande que es Hendel aca. Pero la gente esta acobardada porque nunca les cubre las garantias. Entonces vienen a mi local y/o les vendo de contado que por lo general es asi, o por mas que los conosco no les puedo vender porque yo realmente tengo que cubrir para poder comprar lo que vendo al costo. Por eso buscaba alguna firma o empresario que se dedique al rubro. Para que traiga su mercaderia y a medida que se vende paga la mercaderia y yo ganar un porsentaje. Se que esta grupogaona, red del hogar, grupo marquez, etc. Pero yo no tengo un capital como para empezar.