Lista de Usuarios Etiquetados

Página 23 de 23 PrimerPrimer ... 13 19 20 21 22 23
Resultados 221 al 223 de 223
    Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    29
    Se conectó hace
    3 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Re: Curioso sobre el Los Cuatro puntos de Diego Abalos

22 paginas de este tema, y lo unico que se puede evidenciar concretamente es que sos una maquina de incumplir en todo Diego!!!! Todos tus proyectos un fracaso(otros lo llaman estafa). Yo sinceramente no conozco ningun proyecto tuyo en el que haya inversores felices posteando lo bien que les va con vos. Todo lo contrario por donde urgas y aparece tu nombre hay gente reclamando por sus inversiones.
    Coincido con otros usuarios en que sos un mentiroso. Quedaste que ibas a enviar documentacion y todavia estamos esperando, la asamblea y la estamos esperando, los balances y los estamos esperando, la escritura del campo a nombre del fideicomiso y la estamos esperando, las ganancias y las estamos esperando.
    No creo en ninguna de las promesas de arreglo que vociferas a los 4 vientos, lo unico que queres es calmar las aguas para que siga pasando el tiempo.
    Tal como hicieste con esta ultima asamblea que saliste a ultimo momento sin previo aviso a cancelar todo. Asamblea, perdon reunion informativa, asamblea es aquella que se hace boletin de por medio. Todo no hace mas que mostrar que mentis todo el tiempo, creo que eso se llama un mitomano.
    Ojala en algún momento los encargados de hacer justicia en este pais se tomen el laburo de investigar en serio tu caso. Estoy seguro que vas a ser condenado y vas a pagar con unos cuantos años de carcel.
    Y tal cual dijo Santiago lo que hay que hacer es evidenciar en todos los foros posibles y medios la mala experiencia(llamada por otros estafa) que hemos tenido con vos. Para que cualquiera que este por hacer un negocio con vos o cualquiera de tu grupo al menos este al tanto de como son las cosas.
    Dejo pegada una copia de wikipedia de la definicion de mentira. Para que no queden dudas. Verdad a medias es mentiras!!!!

Una mentira es una declaración realizada por alguien que sabe, cree o sospecha que es falsa en todo o en parte, esperando que los oyentes le crean, de forma que se oculte la realidad o la verdad en forma parcial o total.1​ Una cierta oración puede ser una mentira si el interlocutor piensa que es falsa o que oculta parcialmente la verdad. En función de la definición, una mentira puede ser una falsedad genuina o una verdad selectiva, exagerar una verdad, si la intención es engañar o causar una acción en contra de los intereses del oyente. Las ficciones, aunque falsas, no se consideran mentiras. Mentir es decir una mentira. A las personas que dicen una mentira, especialmente a aquellas que las dicen frecuentemente, se las califica de mentirosas. Mentir implica falsear intencionalmente y conscientemente. Tiene como sinónimos parciales: embuste, bola, calumnia, coba o falacia.

fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Mentira

Saludos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    16 días
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    35 Post(s)

Dado que Diego Avalos, manifesto en numerosas oportunidades que yo faltaba a la verdad con mis dichos y que me iba a tener que retractar, puesto que iba a cumplir con su palabra de darnos una solución a los inversores defraudados y/o estafados a través del proyecto de olivares patagónicos, asi como de los otros proyectos de inversión de los cuales captaron los ahorros de una gran cantidad de inversores en Argentina y en USA (Estancias Patagónicas, Logistica por transporte de camiones en USA), sin nunca obtener rentabilidad de los mismos para los inversores y si para el y sus ocasionales socios (Jose Gorosito, Pablo Gorosito, Julian Gorosito y otros), debo hoy decir que reafirmo mis dichos en este foro y no tengo motivo alguno para retractarme.
    Avalos solicitó por medio de su abogado representante a mis abogados que yo deje de hacer activismo en su contra, que no es nada mas que decir la verdad de las cosas tal como son, y propuso un arreglo económico (la devolución de nuestras inversiones en cuota partes del fideicomiso, en cómodas cuotas, a dos años) a condición de que se exima de la causa penal que le hemos iniciado en el año 2017.
    Una propuesta sin garantías de pago, presentada de manera totalmente informal, que fuera rechazada por los abogados que me representan como tal, exigiéndole la presentación de una garantía ejecutable respaldatoria de la propuesta, cosa que obviamente Avalos no respondió y por supuesto en su palabra, nada es creible ni tomado con seriedad, de modo que esa propuesta es lo mismo que nada.
    Avalos fue advertido del transcurrir del tiempo y el agotamiento de nuestra paciencia que viene como todos saben desde diciembre de 2016 o desde que cada uno invitió en los proyectos y nunca obtuvo dividendos ni devolución del dinero invertido, por lo que decido nuevamente dar a conocer las maniobras mitomanas y defraudatorias de este nefasto personaje y hacer saber también que sigue actuando de la misma manera captando ahorros de inversores para beneficio propio y de sus ocasionales socios y con mas proyectos en desarrollo, que seguramente tendrán el mismo final. Hoy día según sus propios dichos actua de asesor del proyecto Delta Logistics III que forma parte de la plataforma SeSocios.com y donde si uno ingresa puede ver los numerosos reclamos de inversores por incumplimientos.
    Avalos y algunos de sus socios ya tienen demandas civiles y comerciales con sentencia en su contra en Miami, USA y tienen en Argentina al menos 5 causas penales que hoy dia están unificadas en el Juzgado Penal y Economico N° 10 de ciudad de Bs As., también aqui se le han iniciado causas en lo civil y comercial.
    Todos sabemos los tiempos de la Justicia, por lo que la denuncia pública de este tipo de hechos, es una herramienta para evitar que estos personajes dejen de seguir perjudicando a mas gente de bien.
    Saludos

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    16 días
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    35 Post(s)

Cita Iniciado por LosCuatroPuntos Diego Avalos Ver mensaje
    Estimado Santiago:

Veo que en realidad sigues sin decir exactamente la realidad.

Te corrijo en un punto, es cierto que no haremos la asamblea, pero porque la situación no lo requiere.

Reitero que se va a presentar una propuesta de acuerdo.

A los estudios de Pigna (tu abogada) a quien mi abogado envio mail ayer y estan en contacto, y al estudio Moyano.

Ademas de eso, voy a reunirme personalmente con las personas que no han iniciado reclamo (que son muchos) y vamos a resolver el tema (como te lo exprese personalmente).

Solo espero que cuando eso pase (en un lapzo de tiempo no muy largo) mantengas tu palabra (me la diste el lunes pasado en viedma y nos dimos la mano) y te desdigas de las acusaciones falsas.

Espero estés bien

Saludos Cordiales

Diego Avalos

PD: Hoy me reúno personalmente con dos inversores de Olivares. He iré haciendo lo mismo en los próximos días, por lo tanto, no le das el nombre de asamblea, pero las reuniones y las charlas se van a dar y se están dando.
    Sigue pasando el tiempo Diego Avalos y por supuesto nunca hubo propuestas concretas, serias, creibles de un acuerdo que me haga desdecir de todos mis dichos acerca de tu persona y los crápulas que forman sociedades con vos para estafar a la gente de bien.
    Veo que hace mucho no te conectas al foro, has dejado de participar y de responderme, será que la evidencia de lo que siempre sostuve es tal que ya no tenes cara para seguir con tus mentiras.
    Ayer vi con sumo agrado que de a poco mi esfuerzo para que se les corte esta vida de ladrones y espero los tenga finalmente presos y en la ruina, va dando resultados, es bueno saber que se han unificado todas las causas penales que se les han iniciado en la Argentina, asi el Sr Juez puede ver claramente la metodología de estafa que han utilizado y saber que Julian Gorosito esta bajo arrresto en Miami es otra gran noticia, seguramente pronto lo estarás vos y tus amigos ladrones, como se lo merecen!

Página 23 de 23 PrimerPrimer ... 13 19 20 21 22 23