Lista de Usuarios Etiquetados

Página 19 de 20 PrimerPrimer ... 9 15 16 17 18 19 20 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 198

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    611
    Se conectó hace
    3 días
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    46 Post(s)

Re: Curioso sobre el Los Cuatro puntos de Diego Abalos

Estimado Santiago:

Gracias por las preguntas. Te comento que coincido con tu punto de vista y el mail sera claro en cuanto a los temas a tratar en la asamblea y enviare fecha para la misma, luego definiré bien en cuanto a cuantos confirmen asistencia presencial (voy a dar diez días corridos desde el día de envío del mail para confirmar asistencia) así puedo definir lo mas rápido posible el lugar de la reunión.

Al respecto de verificar el estado de situación del proyecto, ahora pensando sobre la marcha, tal vez es posible que nos veamos con algunos inversores en el campo antes de la asamblea, ya que yo estaré por la zona el mes próximo.

Eso lo enviare también al mail, y si es posible tal vez podamos reunirnos antes de la asamblea en el campo y luego comunicar al resto.

Gracias por el aporte.

Estamos en contacto.

Saludos Cordiales

Diego Avalos

Cita Iniciado por santidpa Ver mensaje
    Diego Avalos, esto dijiste el dia 14/05, de modo que estamos dentro de esa "semana próxima" (semana del 20 al 24/5) en la cual ibas a comunicar fecha de asamblea. Ahora resulta que, la semana proxima (o sea la del 27 al 31/5) vas a enviar un mail, y llamaras a asamblea donde vas a presentar un listado de cosas, pero los temas se van a enviar con 10 días de anticipación a la asamblea.
    Como sería? el mail es invitando a participar a una asamblea sin fecha definida, para la cual te tenemos que confirmar asistencia en una fecha estimada en 60 días de recibido el mail??? y sin saber realmente que es lo que tenes para presentar en la asamblea??
    No es por nada pero no me parece muy serio a vista de como es la historia de todo esto.
    Sabes perfectamente bien creo, que la mayoría de los inversores no residen en Capital Federal y entonces confirmar asistencia a algo sin fecha exacta y sin precisiones del contenido es ...un poquito dificil (ya hemos viajado y puesto mucha plata en esto...sin nada a cambio), quizás la Asamblea se debiera hacer en el campo de Olivares, digo asi verificamos el estado de situación del proyecto, pero bueno eso seguro no sera.
    No se trata de cuestionar sin sentido, me parece que lo lógico si se quiere dar un viso de seriedad y compromiso es que pongas una fecha de asamblea, con un plazo de confirmación de asistencia a los fines organizativos y que para confirmar tengamos a la vista ademas de la fecha la documentación que decis vas a presentar o acaso seguimos jugando a las escondidas que siguen dando lugar a sospechas. Creo que ya hemos hablado bastante, no solo yo, sino muchos inversores de lo sucedido en estos años y si no queres repetir errores del pasado como has dicho, estás a tiempo de hacerlo. Gracias y si entendi mal tu intervención del día, por favor aclara, porque al menos a mi me resulta confusa

2. # ADS
    Circuit advertisement

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    3 días
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    24 Post(s)

Cita Iniciado por LosCuatroPuntos Diego Avalos Ver mensaje
    Estimado Santiago:

Gracias por las preguntas. Te comento que coincido con tu punto de vista y el mail sera claro en cuanto a los temas a tratar en la asamblea y enviare fecha para la misma, luego definiré bien en cuanto a cuantos confirmen asistencia presencial (voy a dar diez días corridos desde el día de envío del mail para confirmar asistencia) así puedo definir lo mas rápido posible el lugar de la reunión.

Al respecto de verificar el estado de situación del proyecto, ahora pensando sobre la marcha, tal vez es posible que nos veamos con algunos inversores en el campo antes de la asamblea, ya que yo estaré por la zona el mes próximo.

Eso lo enviare también al mail, y si es posible tal vez podamos reunirnos antes de la asamblea en el campo y luego comunicar al resto.

Gracias por el aporte.

Estamos en contacto.

Saludos Cordiales

Diego Avalos
    Bueno perfecto estamos a la espera de lo que mencionas entonces y la verdad, que sería bueno que se vaya al campo y se corrobore el estado de las existencias del proyecto. Creo que ese sería el punto de partida para cualquier propuesta, además de lo que ya te hemos mencionado en cuanto a presentar la documentación que avale los dichos.

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    22 días
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    41 Post(s)

Bueno perfecto estamos a la espera de lo que mencionas entonces y la verdad, que sería bueno que se vaya al campo y se corrobore el estado de las existencias del proyecto. Creo que ese sería el punto de partida para cualquier propuesta, además de lo que ya te hemos mencionado en cuanto a presentar la documentación que avale los dichos.
    Adhiero que la documentación a presentar, debe ser real y comprobable. Yo, por mi parte, voy a querer una copia de todo para poder poder hacer las validaciones pertinentes sobre la legalidad de la misma. Sobre todo de los balances y la escritura.

Por otro lado, me parece poco serio el uso de este foro para dar a conocer estado de situación de los proyectos como que se fundió SDSA o que se quiere hacer una asamblea. Debe haber una comunicación formal para todo esto.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    611
    Se conectó hace
    3 días
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    46 Post(s)

Estimado Gustavo:

Vas a poder validar lo que sea necesario.

Por otra parte, la comunicación actual a través del foro es solo un primer paso.

Estoy hablando con muchos inversores de varios proyectos por fuera del foro.

Y se enviara según corresponda comunicación por mail.

Saludos Cordiales

Diego Avalos

Cita Iniciado por ingversor Ver mensaje
    Adhiero que la documentación a presentar, debe ser real y comprobable. Yo, por mi parte, voy a querer una copia de todo para poder poder hacer las validaciones pertinentes sobre la legalidad de la misma. Sobre todo de los balances y la escritura.

Por otro lado, me parece poco serio el uso de este foro para dar a conocer estado de situación de los proyectos como que se fundió SDSA o que se quiere hacer una asamblea. Debe haber una comunicación formal para todo esto.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    38
    Se conectó hace
    12 días
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    6 Post(s)

Buenas tardes Diego

Yo hasta el momento no recibí ningún correo ni llamada telefónica, y como dije anteriormente intenté enviarte por privado en esta plataforma y no lo permite, así que es por ello que te pido que publiques un correo por fuera de empresores donde se te pueda enviar los datos de contacto, aunque los deberías tener.
    Aguardo respuesta.

Saludos.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    3 días
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    24 Post(s)

Estimados:

Los inversores de Olivares Patagonicos van a recibir mail la semana proxima (miercoles/Jueves) y llamaremos a asamblea.

Donde vamos a presentar:

Subdivision.
    Resumen del estado del proyecto.
    Flujo de fondos.
    Balances.
    Listado de cp.
    Propuesta para los inversores.

Los temas se van a enviar con 10 días de anticipación a la asamblea para que puedan ser analizados.

La idea es que a partir del mail se tomen 10 días corridos para que confirmen asistencia presencial. En base al numero de personas buscare el lugar del encuentro.

A partir de la semana próxima se estimaran 60 días para la asamblea.

En este caso solo inversores de Olivares Patagonicos.

Ya informare fechas de reunión por el resto de los proyectos.

Saludos Cordiales

Diego Avalos
    Paso el Miércoles, paso el Jueves y no recibi absolutamente nada de Diego Avalos, como es su costumbre...y todavia dice que el país esta como está por gente como nosotros, que HIJO DE PUTA

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    611
    Se conectó hace
    3 días
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    46 Post(s)

Estimado:

Envíame mail con los datos a loscuatropuntos arroba gmail com.

El envío de mail para asamblea es para inversores de Olivares Patagonicos por el momento.

Pero mandame mail y hablamos sobre Estancia.

Saludos Cordiales

Diego Avalos

Cita Iniciado por Danilo1487 Ver mensaje
    Buenas tardes Diego

Yo hasta el momento no recibí ningún correo ni llamada telefónica, y como dije anteriormente intenté enviarte por privado en esta plataforma y no lo permite, así que es por ello que te pido que publiques un correo por fuera de empresores donde se te pueda enviar los datos de contacto, aunque los deberías tener.
    Aguardo respuesta.

Saludos.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    611
    Se conectó hace
    3 días
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    46 Post(s)

Estimado Santiago:

Si creo que gran parte del problema del país es la intolerancia que tenemos, entre otras cosas.

Te pido por favor que no me insultes pues no es necesario, y podemos hablar sin llegar a eso.

Y solo te recuerdo y podes mirar el post en el que quedamos que esta esta semana y esta semana no ha terminado.

Hoy comienzo e enviar los mails.

Saludos Cordiales

Diego Avalos

Paso el Miércoles, paso el Jueves y no recibi absolutamente nada de Diego Avalos, como es su costumbre...y todavia dice que el país esta como está por gente como nosotros, que HIJO DE PUTA

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    3 días
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    24 Post(s)

Estimado Santiago:

Si creo que gran parte del problema del país es la intolerancia que tenemos, entre otras cosas.

Te pido por favor que no me insultes pues no es necesario, y podemos hablar sin llegar a eso.

Y solo te recuerdo y podes mirar el post en el que quedamos que esta esta semana y esta semana no ha terminado.

Saludos Cordiales

Diego Avalos
    El problema son los que causan la intolerancia, como es TU CASO, y que todavia tenes la caradurez de querer tomarnos por tontos, te re escribi sobre tu posteo y dice miercoles /jueves o ni siquiera sabes lo que escribis? y anteriormente habias dicho que lo ibas a hacer la semana anterior a esta, de modo que mi intolerancia para con vos tiene muchisimas causas ademas de lo actual y vos de alguna manera también nos estas insultando desde hace muchisimo tiempo, empeza por respetarnos y seras respetado

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    3 días
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    24 Post(s)

Estimado Santiago:

Saludos Cordiales

Diego Avalos
    "Los inversores de Olivares Patagonicos van a recibir mail la semana proxima (miercoles/Jueves) y llamaremos a asamblea."

Eso escribiste VOS, AVALOS

Página 19 de 20 PrimerPrimer ... 9 15 16 17 18 19 20 ÚltimoÚltimo