Lista de Usuarios Etiquetados

Página 18 de 20 PrimerPrimer ... 8 14 15 16 17 18 19 20 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 200

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    17 días
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)

Re: Curioso sobre el Los Cuatro puntos de Diego Abalos

Gracias Diego, por tu llamada y empezar a retomar el contacto.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    132
    Se conectó hace
    1 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Hola Diego, cómo estás? Tanto tiempo!
    Sinceramente pensé que ya te habías ido del país...
    Me prometiste mil veces en estos 7 años que me ibas a dar alternativas para recuperar el dinero "invertido" en Estancias Patagónicas y Southern Desarrollos.
    Hasta mediados del año pasado al menos respondías mis whatsapps... después no se si cambiaste de número o me bloqueaste.... pero no tuve mas novedades tuyas...
    Ahora que volviste a aparecer en el foro te contacto una vez mas... dicen que la esperanza es lo último que se pierde...
    Saludos

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    611
    Se conectó hace
    2 días
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    47 Post(s)

Walter:

Gracias por tu tiempo, quedamos en contacto!!!

Como te explique por teléfono, si trabajamos juntos vamos a resolver este tema, yo tengo un plan de trabajo armado.

Saludos Cordiales

Diego Avalos

Cita Iniciado por wbato Ver mensaje
    Gracias Diego, por tu llamada y empezar a retomar el contacto.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    611
    Se conectó hace
    2 días
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    47 Post(s)

Estimado Nelson:

El silencio tuvo un porque, pero en este tiempo me he reorganizado para poder brindar una solución a los inversores.
    Y si vuelvo a la carga es porque la tengo y también ya existe un grupo de inversores que me acompañan.
    En este tiempo fue mucha la gente que estuvo y mucha la que se fue, pero ha quedado gente muy valiosa en todo sentido y vamos a acomodar el barco.

Ya te mande msj por wapp, vamos hablando.

Abz

Diego

PD: sin duda la esperanza es lo ultimo que se pierde!! Si existe buena leche entre las partes y no se bajan los brazos los problemas se resuelven!!

Cita Iniciado por Welson Ver mensaje
    Hola Diego, cómo estás? Tanto tiempo!
    Sinceramente pensé que ya te habías ido del país...
    Me prometiste mil veces en estos 7 años que me ibas a dar alternativas para recuperar el dinero "invertido" en Estancias Patagónicas y Southern Desarrollos.
    Hasta mediados del año pasado al menos respondías mis whatsapps... después no se si cambiaste de número o me bloqueaste.... pero no tuve mas novedades tuyas...
    Ahora que volviste a aparecer en el foro te contacto una vez mas... dicen que la esperanza es lo último que se pierde...
    Saludos

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    196
    Se conectó hace
    17 días
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    64 Post(s)

Yo pense que alguien por fin se habia encargado de esta cucaracha sucia, pero veo que sigue respirando... una pena

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    611
    Se conectó hace
    2 días
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    47 Post(s)

Estimado Fernando:

Ni siquiera me conoces y opinas de esa manera, es parte de nuestra naturaleza argentina, por algo estamos como estamos.

Te deseo lo mejor!!!!

Saludos Cordiales

Diego Avalos

Cita Iniciado por fernandorodeler Ver mensaje
    Yo pense que alguien por fin se habia encargado de esta cucaracha sucia, pero veo que sigue respirando... una pena

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    1 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Cita Iniciado por LosCuatroPuntos Diego Avalos Ver mensaje
    Estimado Fernando:

Ni siquiera me conoces y opinas de esa manera, es parte de nuestra naturaleza argentina, por algo estamos como estamos.

Te deseo lo mejor!!!!

Saludos Cordiales

Diego Avalos
    Diego, vas a tener que hacerte cargo de lo que generaste. es muy dificil creerte, nunca mostrate una prueba, balance, desvio de fondos, etc, ni una factura de nada de lo que hicieron sobre olivares, estancias, etc

no tenes el listado de gente que te deposito el dinero, todos los socios que tuviste desaparecieron. decis que escrituraste el campo y no pones ni una foto del tramite, desapareciste por 2 años.
    en mi caso me firmaste una devolucion de dinero y nunca me pagaste, ya pasaron varios años de ese acuerdo donde en la cara me dijiste que me ibas a pagar la salida.

diego, sos un estafador, como minimo una persona que miente muchisimo, a mi me lo hiciste infinidad de veces en la cara. y no te vi muy afligido todos estos años por eso, tampoco te vi llamando por telefono pidiendo disculpas por no cumplir con tu palabra.

las acciones e inacciones tienen consecuencias.

Todo eso es lo que hace que no te creamos los que te conocemos bien. Puede que haya gente que confie en vos porque tiene una esperanza de que le vas a devolver algo, yo creo que eso no es posible, cuanta plata perdiste, de cuantas personas, como la vas a devolver? con futuras inversiones? con nuevas mentiras?

esperaremos a que cumplas una vez tu palabra y publiques lo concreto que estas armando

pero este pais esta como esta por gente como vos, que no cumple con su palabra y que no tiene moral ni dignidad para por lo menos hacerse cargo de eso.

seguramenta ahora vas a decir que las inversiones tienen riesgos, etc etc, siempre excusas, pero a mi y los que confiaron en vos les mentiste en la cara miles de veces.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    611
    Se conectó hace
    2 días
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    47 Post(s)

Gonzalo:

Entiendo tu punto. Pero las cosas no son ta asi, una vez que dejemos esto encaminado voy a subir también un resumen al foro, para que quede en claro a todo el mundo como fueron las cosas.

Estafador no soy, eso lo aseguro. Tal vez con algunas cosas fui demasiado crédulo o estúpido, pero también aprendí muchas cosas.
    El silencio tubo un porque, ya lo explicare en su momento.

Esta semana (jueves o viernes) voy a poner fecha a una asamblea y podremos charlar todos los puntos del proyecto, y luego les voy a plantear una solución.

Seguimos en contacto.

Saludos Cordiales

Diego Avalos

PD: Entiendo que esto genera dudas, pero aplica el sentido común, Que gano yo apareciendo de nuevo si no espero encontrar un salida aceptable a este tema? Ya muchos habían dado todo por perdido,,,,yo nunca di todo por perdido, no se me paso nunca por la cabeza dejar las cosas así.

Cita Iniciado por genatale11 Ver mensaje
    Diego, vas a tener que hacerte cargo de lo que generaste. es muy dificil creerte, nunca mostrate una prueba, balance, desvio de fondos, etc, ni una factura de nada de lo que hicieron sobre olivares, estancias, etc

no tenes el listado de gente que te deposito el dinero, todos los socios que tuviste desaparecieron. decis que escrituraste el campo y no pones ni una foto del tramite, desapareciste por 2 años.
    en mi caso me firmaste una devolucion de dinero y nunca me pagaste, ya pasaron varios años de ese acuerdo donde en la cara me dijiste que me ibas a pagar la salida.

diego, sos un estafador, como minimo una persona que miente muchisimo, a mi me lo hiciste infinidad de veces en la cara. y no te vi muy afligido todos estos años por eso, tampoco te vi llamando por telefono pidiendo disculpas por no cumplir con tu palabra.

las acciones e inacciones tienen consecuencias.

Todo eso es lo que hace que no te creamos los que te conocemos bien. Puede que haya gente que confie en vos porque tiene una esperanza de que le vas a devolver algo, yo creo que eso no es posible, cuanta plata perdiste, de cuantas personas, como la vas a devolver? con futuras inversiones? con nuevas mentiras?

esperaremos a que cumplas una vez tu palabra y publiques lo concreto que estas armando

pero este pais esta como esta por gente como vos, que no cumple con su palabra y que no tiene moral ni dignidad para por lo menos hacerse cargo de eso.

seguramenta ahora vas a decir que las inversiones tienen riesgos, etc etc, siempre excusas, pero a mi y los que confiaron en vos les mentiste en la cara miles de veces.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    611
    Se conectó hace
    2 días
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    47 Post(s)

Estimados:

Los inversores de Olivares Patagonicos van a recibir mail la semana proxima (miercoles/Jueves) y llamaremos a asamblea.

Donde vamos a presentar:

Subdivision.
    Resumen del estado del proyecto.
    Flujo de fondos.
    Balances.
    Listado de cp.
    Propuesta para los inversores.

Los temas se van a enviar con 10 días de anticipación a la asamblea para que puedan ser analizados.

La idea es que a partir del mail se tomen 10 días corridos para que confirmen asistencia presencial. En base al numero de personas buscare el lugar del encuentro.

A partir de la semana próxima se estimaran 60 días para la asamblea.

En este caso solo inversores de Olivares Patagonicos.

Ya informare fechas de reunión por el resto de los proyectos.

Saludos Cordiales

Diego Avalos

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    33 minutos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    25 Post(s)

Cita Iniciado por LosCuatroPuntos Diego Avalos Ver mensaje
    Santiago, coincido en los puntos que planteas y me comprometo a poner un fecha para presentar todos los puntos que tenga disponibles mas la propuesta superadora la semana próxima.
    Que quede claro, la semana próxima les comunicare fecha de asamblea y les voy a enviar un temario de temas a tratar asi pueden verlo con aterioridad. asi como voy a contactar a todos los inversores.

Saludos Cordiales

Diego Avalos
    Diego Avalos, esto dijiste el dia 14/05, de modo que estamos dentro de esa "semana próxima" (semana del 20 al 24/5) en la cual ibas a comunicar fecha de asamblea. Ahora resulta que, la semana proxima (o sea la del 27 al 31/5) vas a enviar un mail, y llamaras a asamblea donde vas a presentar un listado de cosas, pero los temas se van a enviar con 10 días de anticipación a la asamblea.
    Como sería? el mail es invitando a participar a una asamblea sin fecha definida, para la cual te tenemos que confirmar asistencia en una fecha estimada en 60 días de recibido el mail??? y sin saber realmente que es lo que tenes para presentar en la asamblea??
    No es por nada pero no me parece muy serio a vista de como es la historia de todo esto.
    Sabes perfectamente bien creo, que la mayoría de los inversores no residen en Capital Federal y entonces confirmar asistencia a algo sin fecha exacta y sin precisiones del contenido es ...un poquito dificil (ya hemos viajado y puesto mucha plata en esto...sin nada a cambio), quizás la Asamblea se debiera hacer en el campo de Olivares, digo asi verificamos el estado de situación del proyecto, pero bueno eso seguro no sera.
    No se trata de cuestionar sin sentido, me parece que lo lógico si se quiere dar un viso de seriedad y compromiso es que pongas una fecha de asamblea, con un plazo de confirmación de asistencia a los fines organizativos y que para confirmar tengamos a la vista ademas de la fecha la documentación que decis vas a presentar o acaso seguimos jugando a las escondidas que siguen dando lugar a sospechas. Creo que ya hemos hablado bastante, no solo yo, sino muchos inversores de lo sucedido en estos años y si no queres repetir errores del pasado como has dicho, estás a tiempo de hacerlo. Gracias y si entendi mal tu intervención del día, por favor aclara, porque al menos a mi me resulta confusa

Página 18 de 20 PrimerPrimer ... 8 14 15 16 17 18 19 20 ÚltimoÚltimo