Lista de Usuarios Etiquetados

Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43
    Guille_C está  desconectado
    Guillermo
    Libertad Financiera, ¡¡¡Logrado!!!
    Reputacion

Pais
    Uruguay Uruguay
    Post Thanks / Like
    Thanks
    22
    Se conectó hace
    9 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Re: Deshabilitación del "Sistema de Reputación" (Puntos Verdes-Rojos)

Cita Iniciado por Javier F Ver mensaje
    Nooooo Guille, nada que ver, pero ni cerca, eh!!!
    No lo decía por vos, ni tampoco me molestó tu mensaje, obvio.

Fijate que es un tema que veníamos charlando desde el tema anterior que ahora se cerró (Sistemas de reputación...).

Ahí puse un ejemplo para que se entienda, fijate que te parece.
    Ok, me alegra que sea así, a veces uno esta un poco sensible

Con la reputación ya di mi opinión, y con el gracias no termino de entender como foristas se agreden y después terminan agradeciendose mutuamente

Pulgar arriba y abajo, puede ser, habría que implementarlo, siempre hay tiempo para cambiar.

saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    64
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Estimados Ariel / Carlos, me apena esta decisión.

Tengo la impresión de que hay temas que están matando el foro.

Una sensación de River-Boca interminable, creo que eliminando esta herramienta para que no se use para que se agreda al que piensa diferente NO va a evitar que se sigan agrediendo por pensar diferente.

Es como eliminar las llaves inglesas solo porque algún tarado la usó para partirle la cabeza a otro.

Cita Iniciado por carlobas Ver mensaje
    Creo que puede ser muy beneficioso el desparecerlos por varios motivos:

1) Usar esa herramienta para castigar, por temas de debate político y en esas secciones específicas a un usuario, esté o no correcta su opinión para el resto (faltas de respeto y agresiones de lado..obvio::) es desvirtuar totalmente su función..

Hay temas políticos muy interesantes, y esclarecedores, que pueden ser muy útiles, y lo son, mirando de cara a realizar tal o cual inversión o emprendimiento (el foro está creado fundamentalmente para eso), y es bueno ver como pinta el país en ese momento para tener mejor panorama..

Luego, uno lee esos debates, en cualquier página al azar, y es casi siempre el mismo run run, entrando un usuario o yéndose otro, y tratando de convencer uno al otro y a todos de un punto de vista...y encajándose un puntito rojo o verde en donde dice que tal persona es muy hábil (o nó..) evaluando su opinión en ese tema.

Ahora... que le aporta al resto de los foristas (en cuanto a proyectos que se presentan o que están en danza) cuando aparece alguien con puntos a favor o en contra y que "recolectó" en la sección de marras?
    Es válido lo que dice en base a su reputación?? como "evalúan" su aporte los interesados en poner $$ ahí?
    Se podría eliminar el sistema de reputación de los temas políticos.

2) Obliga a la persona que quiere conocer a ese que "opina", a entrar en sus mensajes y leerlos a ver como se comporta, su seriedad, sensatez, y adonde apunta con su post.. O sea...se tiene que investigar/evaluar al que opina, algo muy bueno para todo manejo de negocios.
    Hay usuarios con 8700 comentarios, imposible.

Doy un ejemplo, un usuario con 251 comentarios, que no escribe hace casi 2 años, agradecido 0 veces en 0 mensajes, los invito a que encuentren este comentario buscándolo de manera lineal:
    http://www.empresores.com/foros/1761...tml#post159480

3) Se termina la subjetividad que por tener una cucarda verde, es palabra santa a la vista de los que están leyendo, que generalmente son muchísimos mas que los que intervienen..
    Podría ocultarse la cucarda, que no se vean los puntitos verdes / rojos.

En todo caso, quienes se inhiben con las cucardas, piensan que van a discutir con alguien Agradecido 10.000 veces en 500 mensajes?

4) Nivela el poder de las opiniones entre los mas nuevos y los mas antiguos digamos...
    Eso desinhibe también, el sentirse mas libre de cuestionar un "nuevo" a un "antiguo" usuario. Ergo podría favorecer mayor participación de foristas en los análisis de tal o cual emprendimiento...
    Lo único que nivela es el conocimiento.

Cuando ingresé al foro, en la medida que leía a alguien "interesante" me iba a su reputación en busca de esas perlas que otro descubrió antes que yo.

Volviendo al ejemplo del Punto 2, el comentario de ese usuario se realizó un año antes de mi ingreso, en un tema que tuvo 9 días de vida.

No tengo idea cómo lo leí, supongo que él me reputó positivo, mientras que alguien lo había reputado positivo anteriormente por ese mensaje.

A partir de mañana ningún usuario nuevo tendrá la oportunidad de cruzarse con esos comentarios tan útiles en esa etapa, salvo que medie milagro.

Se le está restando valor al sitio.

Una pena, espero que encuentren otra solución al problema.

.

Gracias raf, carlobas, mistermag, Ariel Martinez dicen GRACIAS por este Post

Guille_C está  desconectado
    Guillermo
    Libertad Financiera, ¡¡¡Logrado!!!
    Reputacion

Pais
    Uruguay Uruguay
    Post Thanks / Like
    Thanks
    22
    Se conectó hace
    9 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Cita Iniciado por AlejandroDaniel Ver mensaje
    Estimados Ariel / Carlos, me apena esta decisión.

Tengo la impresión de que hay temas que están matando el foro.

Una sensación de River-Boca interminable, creo que eliminando esta herramienta para que no se use para que se agreda al que piensa diferente NO va a evitar que se sigan agrediendo por pensar diferente.

Es como eliminar las llaves inglesas solo porque algún tarado la usó para partirle la cabeza a otro.

Se podría eliminar el sistema de reputación de los temas políticos.

Hay usuarios con 8700 comentarios, imposible.

Doy un ejemplo, un usuario con 251 comentarios, que no escribe hace casi 2 años, agradecido 0 veces en 0 mensajes, los invito a que encuentren este comentario buscándolo de manera lineal:
    http://www.empresores.com/foros/1761...tml#post159480

Podría ocultarse la cucarda, que no se vean los puntitos verdes / rojos.

En todo caso, quienes se inhiben con las cucardas, piensan que van a discutir con alguien Agradecido 10.000 veces en 500 mensajes?

Lo único que nivela es el conocimiento.

Cuando ingresé al foro, en la medida que leía a alguien "interesante" me iba a su reputación en busca de esas perlas que otro descubrió antes que yo.

Volviendo al ejemplo del Punto 2, el comentario de ese usuario se realizó un año antes de mi ingreso, en un tema que tuvo 9 días de vida.

No tengo idea cómo lo leí, supongo que él me reputó positivo, mientras que alguien lo había reputado positivo anteriormente por ese mensaje.

A partir de mañana ningún usuario nuevo tendrá la oportunidad de cruzarse con esos comentarios tan útiles en esa etapa, salvo que medie milagro.

Se le está restando valor al sitio.

Una pena, espero que encuentren otra solución al problema.

.
    Muy bueno tu comentario, muy acertado, a lo que no le veo solución, es cuando alguien postea algo que no les gusta a los socios de cualquier emprendimiento te destruyen con calificaciones negativas, no encuentro la forma para que las calificaciones, sean con cierta lógica y sentido común.

saludos.

cvernetti está  desconectado
    Christian Gabriel
    Artifices de nuestro propio destino

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    14
    Se conectó hace
    5 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Me parece bien que se haya deshabilitado el sistema de puntaje utilizado ya que el mismo no reflejaba la confiabilidad de las propuestas ofrecidas. Tal es el caso de nuestro amigo LL.
    En todo caso creo que sería bueno premiar con algún sistema de calificación a aquellos emprendedores que llevan adelante propuestas. Una vez que la mismas se hayan concretado se podría calificar de manera positiva o negativa según los resultados de la misma. Todo esto con algún tipo de derecho a replica y con supervisión de los administradores del foro.
    Sería como las calificaciones de MercadoLibre.
    Lo dificil sería implementarlo.

Gracias panicshow, carlobas, kenshiro, aprendiz2013 dicen GRACIAS por este Post

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    20
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Cita Iniciado por Guille_C Ver mensaje
    ..., a lo que no le veo solución, es cuando alguien postea algo que no les gusta a los socios de cualquier emprendimiento te destruyen con calificaciones negativas, ...
    Perdón por el off topic, pero parece que estás emperrado en hacer notar en todo momento que cualquier comentario negativo hacia la BMC te pone los socios en contra.
    Lo habré leído en media docenas de thread... creo que ya se entendió; por las dudas te comento que no soy socio.
    Humildemente creo que ya no te suma...

Saludos.

Gracias Roberto-0691 dicen GRACIAS por este Post

Reputacion
    Certificado de 

reputación GOADP

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    222
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Qué dilema.
    Qué es mejor, que todas las opiniones sean tomadas por igual en el foro, asegurando la diversidad de ideas y la igualdad a la hora de ponderar los comentarios o conocer, estimar, aunque sea levemente la "trayectoria" subjetiva de un usuario - colaborador?
    Yo me quedo con lo segundo, me quedo con tener por lo menos un dato.
    Aunque da para abusos, muy buen ejemplo el caso de comentarios de café que despiertan rispideces; no comparables con un buen aporte para un proyecto.

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1,608
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Son MUY VALIOSOS los comentarios que están haciendo, muchas gracias!

Tengan en cuenta que NO es necesariamente una decisión definitiva, en cualquier momento se puede volver a habilitar y mantendría TODO el historial.

=====

Hay algunas sugerencias que son bastante buenas, aunque en algunos casos no hay forma de configurarlo en el Sistema vBulletin, sería cuestión de hacerlo a medida (lo que implica tiempo y dinero).

Por el momento, la "balanza" está inclinada hacia Volver a Habilitar este Sistema... veremos qué ocurre en los próximos días y luego decidiremos.

=====

Quizás pensar sólo en la persona que "desorientadamente" invierta en X usuario ÚNICAMENTE porque vio "muchos circulitos verdes" y un cartel que decía que tenía buena reputación (sin siquiera hacer UN CLICK para leer su Perfil, donde figuran los comentarios sobre las calificaciones) es erróneo (lo leo en algunos comentarios que han escrito), me parece que si bien hay usuarios que no conocen bien el Sistema, pensar que los circulitos influya masivamente en las decisiones de las personas es incorrecto.

Noto que a muchos (INCLUYÉNDOME) nos genera mucha ¿bronca?, ¿impotencia?, ¿furia? ver algunos usuarios que tenían muchas calificaciones positivas (muchas veces solo por CAMARADERÍA) y que resultaron ser, en algunos casos, hasta estafadores. Sin embargo CREO que el Sistema mas bien es para poder tener una REFERENCIA (y mínima!) sobre la forma de "pensar/comunicarse/actuar" de las personas.

Hablando con los Moderadores coincidimos en que a nosotros nos resultaba MUY ÚTIL para hacer SEGUIMIENTOS y ANÁLISIS de usuarios, o hasta para hacer "vinculaciones entre usuarios" (y por los comentarios leidos aquí, creo que no sólo a nosotros nos era útil para ese fin).

=====

Quizás se pueda DEJAR ÚNICAMENTE UN CÍRCULO (rojo o verde) y cambiar los textos descriptivos, de esa forma no se verían usuarios llenos de circulitos verdes como si se trataran de seres supremos, sólo se vería verde o rojo, y quienes conozcan el Sistema leerían los comentarios en sus Perfiles.

También es bueno contemplar NO permitir que se califique en ciertas secciones del foro, aunque no es una configuración que vBulletin permita de forma original.

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    76
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Ariel, Coincido en muchos de los comentarios,

Me parece que dejar de tener multiples circulitos verdes, es una buena opcion, lo de las secciones del foro seria hermoso por decirlo de alguna manera,

si bien creo que no tener multiples circulitos es bueno, el tener dos da lugar a una sola cosa,

O bueno, o malo,

y tampoco me parece asi

estaria bueno hacerlo como un semaforo,

1. Rojo = Este usuario solo puede esperar mejorar, (como estaba antes) o algo como lamentablemente no tenemos buena informacion de este usuario, este usuario ha sido votado negativamente por algunos miembros del foro. Algo por el estilo.

2. un color intermedio, amarillo seria ideal, = No tenemos informacion de este usuario como para calificarlo, usuario nuevo, este usuario todavia no ha sido votado o algo que se haga entender,

3. Verde = Este usuario tiene buena informacion, o este usuario ha sido votado positivamente por otros miembros del foro

Me parece de lo de votado es la mejor opcion, ya que daria a entender esos votos, y si se puede urgar un poco mas, un link al historial de ese usuario, para que en el caso de que sea todo positivo o negativo por fines politicos, el que lo lea no lo tome como mal emprendedor, por ejemplo.

esa es mi humilde opinion, un saludo.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    195
    Se conectó hace
    10 días
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    6 Post(s)

Yo creo que habria que tener clasificaciones diferentes: foristas que hacen buenos aportes al foro y por otro lado su reputacion en los emprendimientos, inclusive hilando mas fino su reputacion como emprendedor y como inversor.
    Algo como tres cuadrados de colores permanente que vayan subiendo de intensidad de color de acuerdo a los puntajes que recibe.

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    194
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por Ariel Martinez Ver mensaje

También es bueno contemplar NO permitir que se califique en ciertas secciones del foro, aunque no es una configuración que vBulletin permita de forma original.
    Si no se puede no se puede, pero eso realmente sería MUY importante en mi opinión. Este es un foro con temática específica (aunque lógicamente tiene que tener espacios para tratar otros temas). Y la reputación pertinente a este foro debería sumarse (o restarse) sólo en los tópics que hacen a esa temática específica.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo