Payoneer

Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5
    Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    27
    Se conectó hace
    6 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Tecnologia Celular

Hola a todos, estaba pensando en una idea pero se me complica el tema de la implementacion por el tema de que aca la tecnologia de la señal de antena celular no es como lo informan, por ejemplo 3G o como dice claro en el subte 4G.
    con 3G deberia ir rapido pero a veces diria que no lo agarra.
    Ustedes creen que el internet desde el celular es masomenos rapida como para hacer por ejemplo una compra por Staples que el año pasado creo lanzaron la compra online?

yo en mi experiencia que tuve con ese tema es que con mi blackberry tarde mas de 20 minutos por reloj en "comprar" un articulo que vi por staples, por lo tanto no llegue a comprarla por el simple hecho de que tardaba horas en entrar.

Ustedes que piensan?

mi pregunta apunta a eso, a la velocidad de internet en el celular. El problema es que yo vivi la experiencia del internet en japon en los celulares y les indico... era mas rapido que en la PC.
    por ese motivo, ustedes creen que sirve para comprar por internet como hacen con staples?

Gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    20
    Se conectó hace
    9 días
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Tecnologia Celular

Como poder se puede...Depende del lugar en el que estes y del celular que tenga la persona.. Si bien la velocidad de la red, no varia segun el hardware, si la experiencia. He probado varios celulares y la experiencia con el 3g es mejor en unos que otros.
    Por el lado de la velocidad 3g, te digo que no es tan mala. Lo pesimo, es la señal como bien decis. Hay veces que estas en un lugar con buena señal y podes llegar a tener una señal bastante aceptable, yo he visto videos de youtube o cosas por elestilo con el 3g del celular. Pero tal vez al rato, pareciera que directamente no tenes internet. La señal varia mucho, es bastante mala en todo argentina.
    Creo que elproyecto es bueno pensando a futuro..
    Slds.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    61
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Yo tengo un Samsung galaxy 5, con claro, hasta hacia 3 meses (despues de 1 año) estaba funcionando exelente, en menos de 1 minuto podia entrar a leer el mail, el foro, y ver la pag de port pers para saber como esta la bolsa. Pero desde hace 3 meses, justo cuando empezaron con el tema de portabilidad empezo a andar horrible, se queda sin servicio, se queda sin internet, tarda en conectar, ahora se comenzo a normalizar el tema. Por otro lado mi hermana tiene un blackberry pero de movistar y es horrendo para internet, yo cuando lo uso me dan ganas de revolearlo, lo que si es bueno para para redes sociales. Para mi es mas tema del celular que del servicio, que por mas malo que sea, igual funciona

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    20
    Se conectó hace
    9 días
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

totalmente! Blackberry es muy malo para internet y para todo lo que sea multimedia.
    Pero tiene que ver mucho con el sistema operativo que utiliza...
    Los equipos nextel ni hablar!!! me compre un nextel con android, salio hace 10 dias! el celu es bueno, solido como todos los nextel y con los agregados de android..el tema es q nextel no tiene 3g! utiliza la red iden.. solo 22 kb/s y si usas internet no te pueden llamar por tel! jaj
    Slds!

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    6 mes(es)
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    8 Post(s)

Como andan??? renegando con internet movil???

Les comento:

Mi nombre es matias y trabajo en claro desde el 98... asi que puedo hablar un largo rato...

Respecto a las redes 3g y 4g... Claro actualmente (por lo menos en el norte del pais) esta vendiendo el servicio:

* 3g con 1mb ancho de banda

Este servicio puede ser utilizado con equipos de 3º generacion/3g o 4º generacion/4g

Aclaremos... los equipos pueden ser 4g... el servicio sigue siendo 3g...

Por el otro lado, el servicio de 1mb ancho de banda es por celda.... que quiere decir:

comparemos esto con el servicio de agua potable con el caño de 1 ppulgada...

si abris 1 grifo ... mucha presion

si abris 3 grifo vas a tener presion/3

si abris 20 grifos vas a tener presion/20

y asi sucesivamente...

con el servicio de internet pasa los mismo... mientras mas gente este conectada a 1 misma celda, se va compartiendo el ancho de banda...

y como empresa todas hacen lo mismo... 1º se genera la demanda... se vende y por ultimo se invierte en mejorar el servicio.-

saludos